"Una vida se está formando."
"Un descendiente de nuestro 'Amor'."
"El lazo de nuestra promesa de amor, se está formando en un embrión...
"-"-"-"
By Narradora.Gustav estaba revisando a Bill, para dar con el paradero de su dolor y cuando al fin lo encontró, se quedó helado pues no era lo que el pensaba o esperaba...
-¿Gus?.
-¿Hum?.- Respondió el rubio.
-¿Que es lo que pasa?.
-Bill...
-¿Si?.
-¡Bill!, ¡Estás en cinta!, ¡llevas una vida en tu vientre!, vas a hacer padre, ¡Oh por dios!.- Con tanta palabrería rapida y sofocante, a Bill se le dificultó descifrar las palabras que Gustav queria dar a entender.
Pero escucho lo necesario y eso basto para quedarse pasmado en su lugar y eso hizo que el ciervo se pusiera en modo de defensa, y de pronto un cuervo entro y se poso en el vientre de forma protectora, Bill en el lugar que estaba, se dio cuenta que ese era el cuervo de Tom.
-¿C..cómo h..has dicho?.- Exclamo el menor.
Gustav no contesto y solo also su dedo índice hacia el vientre de Bill y pronuncio unas palabras en latín, Bill sintió que algo se movió dentro de el, le dio vértigo pero no le dio paso a la sensación, no cuando vio que una luz dorada salía de su interior.
-¿Q..que es eso...?.- Bill pregunto con un deje de curiosidad y el otro de horror.
-Cállate y solo observa.- El rubio hizo un gesto con su mano derecha invitando a Bill a observar como esa luz dorada se convierte en un pequeño bulto tan diminuto que era difícil de distinguir.
-Esa cosita tan diminuta, es el embrión.- Gus lo señalo con su dedo índice, para que bill pudiera enfocarlo mejor.
»Como es mitad demonio y mitad Ángel, se formará más rápido, sus nutrientes van a hacer más difíciles de programar ya que no es un bebé humano, si no que es un bebé de las deidades del inframundo y el paraíso, tus antojos pueden variar y pueden ser traumáticos, tendrás que estar con tu pareja y mantener relaciones cada tres veces, para que el bebé se forme adecuadamente ya que el embrión necesita la otra parte de magia, no solo puede estar recibiendo magia blanca, que claramente es la tuya, también necesita magia negra que es la de Tom para así adoptar las dos partes, y que en su crecimiento y parto no haya complicaciones y el bebé no nazca carente de magia.«
Gustav termino de hablar y fijo sus ojos en Bill, el cual estaba con la boca abierta del asombro.
-Gustav, ¿Por qué demonios no te instalaste en la aria de sanador?, por qué se dices que no tienes talento, de verdad estás ciego y lo digo literal.- Hablo antes de que Gustav pudiera protestar.- Eres perfecto, jamás pensé que supieras de esas cosas, siendo yo, que mi abuela me puso a leer desde los 5 años, no se nada de eso y tú qué solo te dedicaste a hacer mago sabes más que yo y todavia no le sacas provecho, ¡Joder Gus, eres increíble!.- Bill estaba gritando de jubiló lo que hizo que Gustav se sonrojara de la vergüenza.
-¡Mi hermano y mejor amigo, es la persona más increíble de este mundo!.- Exclamo Bill, levantándose de golpe y llendo directo a los brazos de Gustav para abrazarlo con todas sus fuerzas.
-Oh vamos Bill, no es la gran cosa.- Protesto Gus, dándole menos importancia y eso era mentira pues se sentía demasiado feliz que su amigo se sintiera así por él.
(..)
-Necesito decírselo a tom.- Bill se encontraba en la oscuridad de su cuarto.
Bueno del cuarto compartido, ese día no había llegado Tom y la verdad Bill estaba ansioso, pero trato de no darle importancia, y mucho menos dejo que pensamientos intrusos se apoderaran de su mente.
Así que despejando todo mal, se recostó y costo mucho para que consiguiera dormir, pero al fin lo logro, pues alguien lo ayudo a dormir sin ninguna complicación.
Y ese alguien era Tom, ya que como siendo su pareja destinada, sentía todo lo que molestaba a su compañero, así que deslizó un poco de su magia relajante para que su pequeño pudiera dormir como se debe, el lo estaría cuidando desde un árbol cercano.
"Por fin seremos tres."
"Tú, yo y nuestro fruto del lazo destinado."
"La luna no ah bendecido, con un pequeño milagro."
"Bendición que espero que las deidades le den su boto de seguridad."
"Nuestro lazo rojo, se convirtió en un pequeño fruto cesante."
"Nada más me hace feliz en esta que tenerte a ti y ahora a este pequeño o pequeña."
Espero y les guste.
Perdón por los errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
My Demon....
SpiritualLa Diosa celestial tuvo a dos gemelos maravillosos con el Dios del abismo, era un amor prohibido que ninguna de las deidades y de más dioses aceptaban pero eso no les impidió seguir con su amor y cuidar de sus hijos. Pero eso acabó, cuando uno de lo...