"Decisiones que tomar."
"Responsabilidad que cargar."
"Pero siempre alado tuyo, no te dejaré por nada en el mundo."
"Eres mi vida, eres mi todo mi precioso Ángel de ojos marrones."
(...)
By Narradora.
-Estoy esperando un bebé.- Esas fueron las palabras que salieron de la boca del pelinegro.
Tom lo quedó viendo con la boca abierta, aún sin poder creer lo que había dicho Bill, el menor había dicho ¡qu.. que iban a tener u..un bebé...!, eso era completa sorpresa, pero de la buena.
Tom se sentía feliz y asombrado de que iba ¡a hacer padre!, y más sabiendo que es con el lindo hombre el cual ama, con todo su corazón, pero eso no tenía por que saberlo el menor.
-Q..u y..yo, ¿s..ser padre..?.- Fueron balbuceos lo que pronunció Tom.
Era algo comprensible que Tom reaccionara así por que no sabía, como mierda reaccionar ante algo así.—¡Si Tom vamos a hacer padres!.
Entonces Tom quedó en silencio, no volvió a decir nada y tampoco volvió haber a Bill, solo mantuvo su vista en la pared, para después posar la en el suelo y de de ahí quedarse, el menor se preocupó y comenzaron las inseguridades, del ¿Por que Tom no me dice nada?, O ¿Por que me apartó la vista?, ¿No quiere tener al bebé?, O ¿Es que no lo quiere tener conmigo?, ¿Yo soy el problema...?.
Sus pensamientos dieron un frenazo cuando escucho, la voz de Tom hablarle, pero no le prestó la minima atención, así que tampoco prestó la suficiente atención cuando Tom se le acercó con una gran sonrisa adornando su rostro.
-¿Es en serio lo que me dices?.- Bill salió de su trance, cuando escucho la voz del mayor muy cerca de el.
-S...si.- Cuando se dio cuenta, ya estaba siendo fuertemente abrazado por el ente.
-Esto.. esto ¡es sumamente increible!, es lo más maravilloso que me ah pasado ¡en la vida!.- Dijo el mayor, el cual estaba rebosando de alegría.
(...)
-Mi amor, tienes que entender que no me puedo ir así como así.- Bill trato de hacer entender al mayor.
-Y lo se, pero llevas a un descendiente en tu vientre, llevas a mi hijo en tu vientre.- Tom hizo énfasis en la palabra 'hijo'.
-Se que es tu hijo, como igual es mío.
-Y eso también lo sé, pero aquí puedes correr peligro.- Cuando vio a Bill abrir la boca, para poder articular palabra, Tom se le adelanto.- Y también se, que, en mi palacio, puedes correr peligro, pero ahí estarás conmigo las 24/7, tendrás a Gus contigo y tendrás a mis dos manos derechas que esas son de mi más confianzas sinceras, te serán leales y te cuidarán como que si fueras yo y lo más importante me tendrás a mi, y sabes que para el bebé será bueno por que no solo de tu magia necesitara también de la mía.
-Pero tu padre me odia y querrá destruirme como sea y más si se da cuenta que estoy en gestación seré carne fresca.
-No lo permitiré, eres mi familia...- Tom se acercó a Bill y tocó su vientre.- Son mi familia, no permitiré que nadie los dañe, ni siquiera mi padre, soy capaz de hacer cualquier cosa por ustedes.
Bill asintió, no muy convencido de eso y claro, tiene sus razones para dudar, están hablando del mismo Rey del inframundo, el ente más poderoso de la creación de Dios.
-Pero recuerda, tu disque estás emparejado con el chico brujo o no se que angeles sea.- Bill le recordó eso al mayor.
-No me interesa, puedo decir a padre que nunca termine contigo y si salía con ese chico era solo una idea absurda para hacerle creer puras mentiras, y también puedo decirle que estás esperando un hijo mío, y si no me quiere aceptar tenemos el castillo del norte y ese esta bajo mi mando, ahí nadie te podrá decir nada, ni siquiera padre por que estas bajo mi mando, nadie intentará lastimarte por que simplemente puedo chasquear mis dedos y desaparecer todo si alguien llega a poner su mano pecaminosa en tu cuerpo angelical, mi querido Bill, por ti soy capaz de todo...
-Pero..
-No hay más peros, todo está decidido, mañana partiremos dile, a Gustavo que aliste sus cosas que mañana iremos al inframundo.
-Pero mi abuela se dará cuenta.
-Umm, puedes hablar con ella, ya que si hablo yo será capaz de matarme.
-...si hablaré con ella, pero se atacar cuando se de cuenta los pecados que eh cometido, si es que ya lo sabe, por que de seguro si lo sabe se debe estar volviendo loca, que su nieto parte del paraíso de Dios, sea Gay, este embarazado y sea del mismísimo hijo de Satanás.
-Si lo dices así, hasta yo me infartaria.- Tom exclamó burlonamente.
-Jaja, muy gracioso querido...
-Te amo..- Tom le dio un corto beso y después se apartó para darle privacidad a Bill.- Que conste, que yo no me voy de aquí si no es contigo.
Y así sin más se fue a la planta baja de la casa, mientras Bill intentaba comunicarse con su abuela. Bill controlo su magia y gracias a que tenía un embrión en su vientre, su magia lograba intensificarse más, a lo que eso era demasiado útil por que así a su abuela, le llegaría más rápido su llamado...
"¿Como puede el diablo empujarte
A los brazos de alguien que luce
Lo más parecido aún ángel cuando
Te sonríe...?~Arthur
Schopenhauer.~
Espero y les guste.
Perdón por los errores ortográficos.
Lo siento por tanta ausencia, pero no eh estado en mi mejor sintonía, me eh sentido cansada, y muy mal, estos días los eh pasado más irritable que amigable y solo lograba escribir la mitad de cada párrafo, asi que por eso la tardanza.
Mis más sinceras disculpas.
Bye Bye.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
My Demon....
EspiritualLa Diosa celestial tuvo a dos gemelos maravillosos con el Dios del abismo, era un amor prohibido que ninguna de las deidades y de más dioses aceptaban pero eso no les impidió seguir con su amor y cuidar de sus hijos. Pero eso acabó, cuando uno de lo...