"No te preocupes solo las estrellas serán testigo de los nuestro...."
By Narradora.
Tom se encontraba demasiado ansioso como para poner en primer lugar el placer de Bill, el estaba segado por poseer a Bill y que todos supieran que era de el y nadie aparte de el lo pudiera tocar.
Con Bill boca abajo, Tom comenzó a producir tentáculos que fácilmente se prolongaron en toda la habitación hasta llegar al cuerpo que ya hacía en la cama, estos agarraron las muñecas del menor y la subieron arriba de su cabeza para apretar las, de modo que quedó esposada de sus manos, luego abrieron las piernas de este y las apretaron, quedando esposadas también sus tobillos.
Bill jadeaba de la excitación, pero una parte de el, se estaba muriendo del miedo pues aún no se sentía listo y otra cosa el era virgen de la parte trasera y eso ocasionó más miedo.
Pudo sentir como dos pegajoso tentáculos acariciaban sus muslos, el aún estaba con pantalón y eso no ayudaba demasiado ya que el miembro del menor se sentía sofocado y gritaba por salir.
-Me gustaría más verte sin ropa y con mis tentáculos en todo tu cuerpo.- La voz de tom salio demasiado profunda gracias a la excitación que sentía y iba en aumento cada que escuchaba los jadeos del menor.
Bill un tanto inseguro quiso separarse de la cama, pero la excitación se apoderó de su cuerpo y se dio a ceder a esta, formulando algunas simples palabras.
-Hazlo, profana mi cuerpo, se rudo conmigo
Y aunque suplique por piedad no te de tengas.- Bill quedó un tanto asombrado por sus palabras, acto que hizo que sus mejillas se sonrojaran, pero no dio paso a la vergüenza, mejor se la contuvo y puso más mente a la excitación de la ocasión.-Eso tenlo por seguro, que será lo último que me importe.- Y con eso las ropas de Bill fueron separadas de su cuerpo en un Santi amén, gracias al chasquido de los dedos de Tom el cual hizo desaparecer la ropas del cuerpo del menor.
Los tentáculos no perdieron tiempo y comenzaron a jugar con el cuerpo de Bill, mientras tanto Tom lo observaba desde una distancia prudente, solo disfrutando del espectáculo.
Los tentáculos comenzaron a posarse por sus piernas las abrieron un poco más, pero como no podían cumplir con el deseo que tenían, rápidamente voltearon a Bill dejándolo boca arriba y ahí aprovecharon los tentáculos para agarrar el miembro erecto de Bill, era grande deberíamos decir un tanto como el de Tom.
Cuando el tentáculo agarro el miembro del menor, este quedó en un shock ya que se sentía extremadamente bien, era como una simulación de una boca, gracias a que este era pegajoso y húmedo eso daba puntos extras por que ayudaba a deslizarse por el falo de este, otro tentáculo comenzó a jugar con las bolas del menor dándole más estimulación.
Bill se sentía en el cielo solo por esos simples toques que para el eran demasiado, deshaciéndose en gemidos y jadeos, en foco la mirada en la de su pareja el cual se deleitaba con la vista.
Bill amarrado de las piernas y manos, y de igual manera abierto de piernas, completamente desnudo, vulnerable y los más fascinante solo para el, cuando Tom dio por hecho que Bill ya no aguantaría más, se acercó al menor haciendo alejar los tentáculos del miembro y testículos, solo dejando los que tenían apresado al menor, se acercó y comenzó a rozar con la yema de su dedo índice cada tramo de piel descubierta y visible para el.
Gracias al oscurecer de la noche, se podía ver mejor el rojo de la habitación y no eran las pinturas de la cabaña si no que era la precesencia de Tom y su libido creciendo, gracias a la excitación su cuerpo reflejaba el claro tono rojo que iluminaba toda la habitación dejando en un perfecto marco para esa ocasión.
-Cariño tocate para mi.- Cuando Tom dejo de rosar la piel del menor, se acercó a su miembro y lo apretó con saña sacándole un gemido agudo a Bill.
-Umm n..no lo ibas... a h..hac..er tú.- Le costó hablar gracias a la excitación.
Tom negó y con su mirada le dijo que hiciera lo que se le había ordenado, así que soltó una de las manos del menor para que Bill hiciera lo que se le había dicho. Bill asintió y comenzó a tocarse los pezones dándole unos leves apretones, siguió estimulando el pezón izquierdo y con la otra mano libre la dirigió a su miembro necesitado.
-¡No!.- Tom negó.- Te puedes tocar donde quieras menos esa parte.
Bill asintió, aunque moría de ganas por tocarse obedeció a Tom y comenzó a tocar la piel externa de sus piernas, comenzando a rosar su entrada con su dedo índice, soltando un gemido más que sexi para los oídos de Tom.
Este no aguanto demasiado la tortura y se abalanzó al cuerpo de Bill, se acomodó en las piernas de el y aprovechando que tenía las piernas abierta, comenzó a jugar con el miembro de Bill se lo llevó a la boca y comenzó a probar a su pequeño gatito.
Con la otra mano la dirigió a la boca de Bill, metiéndole dos dedos sin restricciones, este solo pudo chupar simulando una mamada.
-Estas demasiado ansioso eh cariño.- Tom se burló.
-Uhm n..no fui yo el que se abalanzó.- Reto este.
Tom dirigió los dedos lubricados de saliva hacia la entrada estrecha de este, con un poco de dificultad pudo meter un dedo, gracias a que Bill estaba tenso fue difícil la intromisión de su dedo pero lo logró.
Tom casi se corrió por sentir la estrechez de Bill abrazar con fuerza su dedo índice, pero fue lo contrario, Bill fue el quien se corrió en la boca de Tom el cual se lo trago todo sin ningún problema, no era fanático al sabor pero tampoco le disgustaba.
Comenzó a jugar con el interior del menor, escudriñando las entrañas de Bill, Tom comenzó a buscar la próstata para darle una mejor sensación a Bill, este se estaba deshaciendo en gemidos gracias al doble placer que esté le estaba proporcionando, en su entrada y en el miembro.
La boca de Tom era estrecha y húmeda demasiado exquisita para Bill, cuando se corrió dio un pequeño brinco gracias al espasmo del orgasmo, para el fue su mejor órganos, jamás se había corrido con tanto placer y menos botado semejante cantidad de semen.
Hacerse la paja ya no le iba a hacer efectiva, no cuando había probado la boca de su pareja, se estaba volviendo a dicto a la boca de este, no obstante Tom lo hacia para que Bill no se sintiera incómodo por los dedos que estaban en su interior.
Espero y les guste.
Perdón por los errores ortográficos.
Lo siento por si lo eh hecho corto, eh tenido problemas técnicos pero no sé preocupen publicaré la segunda parte.
Y espero que esto haya sido de su agrado espero haber narrado bien esto.
Y por problemas de salud publicaré un poco atrasado pero tendrán su sección de sexo.
Este es solo un pedacito de lo que tengo planeado.
Gracias por leer esta historia, y también por apoyarla los quiero mucho.
Me alegro cuando veo que votan por este pequeño trabajo, y me alegra más cuando se que hay gente que le gusta lo que escribo.
Bien bebés les deseo buenas noches y buena salud.
Y es pero que esto sea de su agrado, cualquier cosa que no se de su agrado lo pueden comentar y yo lo arreglaré, recuerden que criticas constructivas son muy buenas para hacer a un escritor mejor.
Y habrá segunda parte de este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
My Demon....
SpiritualLa Diosa celestial tuvo a dos gemelos maravillosos con el Dios del abismo, era un amor prohibido que ninguna de las deidades y de más dioses aceptaban pero eso no les impidió seguir con su amor y cuidar de sus hijos. Pero eso acabó, cuando uno de lo...