Cap 14 Tu mirada medio tranquilidad

168 22 0
                                    

"Mi ser está tranquilo al saber que tú aún sigues conmigo..."

Dicen que el amor y el querer son diferentes, ya que amar es sufrir y querer es gozar.

Y yo quiero ambas cosas en mi vida, quiero gozar de nuestro amor y sufrir por amarte tanto.

"Por qué sufrir es parte del éxtasis y la angustia humana y nosotros los seres no humanos, solo podríamos experimentar el sufrir a base se amor..."

By Bill.

Tom no se había levantado ya habían pasado 12 horas desde que cayó desmayado y estaba demasiado preocupado por su estado de salud, pues se sabía  que si el moria ya no volvería a existir y ya no lo volvería haber jamás.

Pero también se me estaba olvidando un detalle y era el de Gustav, quien me estaba mirando con los ojos entre cerrados, como tratando de descifrar que es Tom mío y por qué tanta preocupación hacia el.

-¿Hay algo que me quieras decir mi querido Bill?.- Pregunto cómo si nada.

-Emm ¿no?.

-No te hagas el estupido y dime ¿Por qué estás tan relacionado con este domino?.

-No es de tu incumbencia mi amigo.- Le respondí un poco tajante, pero la verdad era que me estaba muriendo de los nervios, no quería que descubriera que ese ser inconsciente era mi pareja.

-Bill soy tu amigo, acaso no me tienes confianza, sabes que yo nunca te recriminaria así que no tienes que desconfiar de mi, yo siempre te voy apoyar en todo aunque esté mal, por qué eso hacen los amigos ¿Cierto?.- Observé los ojos de Gustav y analice cada palabra que salía de su boca, me di cuenta que estaba siendo sincero conmigo.

Me mordí el labio un poco indeciso pero después pensé "El es mi amigo y siempre a estado conmigo" ¿por qué no decirle que Tom era mi pareja?
El jamás me diría que lo dejara y mucho menos me acusaria con mi abuela. Tome un suspiro y dije.

-El e-es mi pareja.- ¡Lo dije mierda lo dije!.

Vi la cara de Gustav la cual estaba pálida como un fantasma y su cuerpo estaba inerte ni siquiera respiraba, me asusté mucho.

-¿Gustav...?- Nada.

-Gusi.- No me respondió.

-¡GUSTAV CARAJO REACCIONA!.- Y por fin despertó del transe que había tenido, dirigió su mirada hacia mi.

-¿C..como h-has dicho?.- El desgraciado estaba balbuceando, pensé que abrir mi boca fue una total estupidez y ahora tenía miedo de que Gustav le digiera algo a mi abuela y que ella me mandara lejos de Tom.

-¿Gustav le dirás algo a mi abuela?.- Estaba nervioso como el carajo, arrepentido de abrir mi maldita boca.

-¿Ah?.- Me miro con el seño fruncido y un tanto ofendido.

-No idiota no haría eso, se que esa vieja bruja te mandaría lejos de el y de mi y tampoco lo haría por qué se que sufrirás lejos de tu amado.- Lo último lo dijo en burla, me quito un peso de encima con la afirmación de que no iba a decir nada.

My Demon....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora