Cap 60 Recta final

53 16 1
                                    

'¿Y como es llegar a la recta final?.
¿Seguiremos juntos?.

.

Te juro que siempre permaneceré
A tu lado, pase lo que pase,
Aunque la adversidad sea grande,
Aunque los desafíos sean desastrosos,
Aunque la vida se me vaya en ello.'

.

-¿Es un hermoso día no crees?.

-Contigo todos los días son hermosos.

-Eres un cursi de primera.

-Pero así me amas.

-Si siguen así juro que vomitare.- Exclamó el pequeño con ganas de vomitar.

-¿Pero quién te está obligando a estar aquí?.

-Pues tu papi.- Velkan hizo un gesto obvio.

-Oh es cierto.- Bill asintió.

.

-¡Papi!.

-¡Bill!.

-¡Papiiiiiiii!.

Padre el hijo gritaban el nombre del menor, estaban en el mundo humano en una playa, Tom y Velkan estaban armando castillos de arenas pero de un momento a otro Tom había enterrado a velkan y ahora no hallaban la manera de desenterrarlo.

.

-¡Demonios te lo dije Tom!.

-Pero es que...

-¡Es que nada!.- Bill estaba hecho una furia, tirando maldiciones por diestra y siniestra, mientras trataba de desenterrar a su hijo el cual se encontraba riendose.- Eres peor que velkan, ¿Como demonios puedes enterrar a un niño de cinco años?.

-¿Con pala y arena?.- Tom se encogió de hombros.

-¡Eres un estupido de mierda!.- Y entonces Tom pudo escuchar claramente como murmuraba 'Malparida rata'.

-¡Bill! Estas hablando malas palabras delante de un niño enterrado.- El mayor reprendió.

-Velkan ha escuchado peores cosas.

-Pero eso no significa enseñarle más cosas malas, no seas un mal padre.- Bill como si se tratara de la peor ofensa se volteó hacia Tom con los ojos hecho dagas y la cara enrojecida.

-¿A mi me vas a enseñar hacer buen padre?.- Bill señalo a Tom.- Tú que hiciste esto.- Señalo a su hijo medio enterrado.

-Bill tanto drama por eso, si puedes usar magia para sacarlo de ahí.

-De eso no se trata y otra cosa estamos en el mundo humano para estar exhibiendo nuestros poderes.

Tom se encogió de hombros y en un movimiento simple de mano desenterró a velkan.

-¡Tom!.

-¡Yupi! Vuelvo a ser un perro libre.

-¿Perro?.

-¿Libre?.- Completo Tom.

-Siii.

-No no claro que no niño, estás castigado y tú.- Señalo al mayor.

-Hoy duermes en el sofá y no te quiero cerca de mi hijo y solo quitare el castigo cuando vea que no eres una amenaza para mi hijo.- Bill recalcaba la palabra 'hijo'.

.

-Bill esto no es justo.- Tom hacia lloriqueos.- El sofá es demasiado incomodo para mí hermosura.

-Pues lo siento por 'tu hermosura' pero lo hubieras pensado antes de haber enterrado a nuestro hijo.

-Bill superalo.

-¡No! Y vete que ya tengo sueño.

-Ojala y te conviertas en una rata fea.

-Pues lo haré pero seguiré durmiendo en una cama y habitación cómoda sin incomodidades.

-¡Bill!.- Tom grito exasperado, mientras veía como Bill le cerraba la puerta lentamente en la cara con una sonrisa de oreja a oreja y también podía escuchar la risa de su hijo.

Tom simplemente podía aparecer dentro de la habitación pero aceptaría el castigo de su pareja y dormir en el sofá.

...

Espero y les guste.

Perdón por los errores ortográficos.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Demon....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora