Cap 10 ¿Moriré o resistiré?

185 27 2
                                    

"El abismo se está comenzando a crear, si quieres estar conmigo tienes que luchar contra mi ya que para ese entonces solo seré una sombra y necesitaré de tu alma, corazón y amor para volver a mi.."

By Tom.

Me levanté temprano, raro en mi ya que me acuesto demasiado tarde, para levantarme tan temprano y si me eh levantado a las 10:00 y eso es un logro para mí y no me eh levantado por que eh querido ya que mi padre me ah levantado por que ah venido un espiritista a hacerme no se qué cosa, pero sé que va ah hacer doloroso como la última vez y dedo admitir que por poco y me hecho a llorar.

Quiero ser el heredero del trono y poner orgulloso a mi padre pero tampoco quiero olvidar todo lo que eh pasado con mis amigos e inclusivemente con mi padre no quiero olvidar esos bonitos recuerdos pero por amor hacer el Rey y no decepcionar a mi padre tengo que olvidar todo eso y convertirme en otra persona que ya no podré ser yo.

Tampoco quiero olvidar a Bill...

Y no quiero hacerle daño el es un chico muy puro pero tampoco quiero alejarme de él y si solo puedo estar junto a el molestándolo a si lo haré por que él tiene algo que cuando lo conoces ya te has encariñado al instante, es un ser muy maravilloso y estoy dispuesto a conocerlo más, sus facetas cariñosas, molesto, adorable, serio y de muchas formas más.

Me veo interrumpido, por la puerta ya que comienza a sonar demasiado fuerte, por los golpes que le están propinando.

-¡Tom! a qué hora ya va para tarde hijo y tú no has salido acuérdate que eso lleva tiempo y me dijistes que ibas a salir así que apura.- Y ahí estaba papá apurando me con la flojera que ando no quería ni dar paso, pero se me prendió la bombilla cuando dijo que hoy iba a salir y la verdad es que si.

Hoy iba a salir con la persona más hermosa y encantadora de este mundo.

-Ya va ya va.- Y con solo eso basto para hallar una camisa verde, una de mis favoritas y sin bañarme salí no sin antes de echarme un chorro de perfume, para oler sabroso.

-Hola papi.- Le dije con un tono sonriente, sin saber por qué andaba de un buen humor y no me acordaba que mi padre no sabía que era eso a si que de una sola me puse serio, borre de una mi sonrisa.

-H..hola Tom.- Un silencio muy incomodo sucumbió entre nosotros dos.

-Esta emm vamos rápido antes que el espiritista se aburra.

-Se llama Mark Zuckerberg, Tom cuando lo mires se respetuoso.

-Vale.- Y con eso no hubo más palabras entre nosotros y comenzamos a caminar hacia el jardín trasero.

Ahí vi a un chico la verdad no tan viejo, unos 100 años más que yo, ya que en mis años demonios tengo 120 años y en la vida humana tengo mis característicos 18 años, el era bueno algo peculiar ojos azules, piel canela casi como la mía y una presencia tenebrosa, pero esa sonrisa no se le quitaba de la cara, unas pestañas semi largas, labios rojos y pomposos, cuerpo bien formado un tanto fino pero sobre todo hermoso.

Me quedé embobado viéndolo un rato que no sentí otra presencia a lado mío hasta que sentí un pellizco en mi ante brazo que me sacó de mi ensoñación.

-Reacciona estupido que te lo comes con la mirada.

-Shuu papá no seas imprudente.- Si Tom no seas estupido ya tienes a Bill no lo decepciones y no llevamos tan siquiera un día para estar ya pegando cacho con solo ver a ese tipo que x la verdad.

My Demon....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora