Cap 51 Precio de la libertad

61 14 0
                                    

"En libertad gracias a ti..
Pero si te soy sincero
me siento en una jaula
Hecha del más vil hierro."

".Si no estás a mi lado nada soy."

...

By Narradora.

Bill se encontraba en las cuatro paredes destrozadas de su cuarto.. se sentía perdido, debilitado como si algo le faltará, como si no sintiera la mitad de su cuerpo, sentía que trabajaba en automático, sentía la mitad de su corazón desactivado, una parte de su vida era gris y solo alguien la podía llenar de todos los alegres colores posibles. Pero lamentablemente ese alguien se había extinguido en la nada misma y aún así Bill se seguía aferrando a algo que ya no existía, que estaba en otro lugar lejos de él.. lejos del amor que se tenían.

Dio su vida por salvar dos
Pero solo una estaba soportando
Y la otra se estaba desvaneciendo.

No podía vivir en el frasco que ya estaba rebasado.

No podía vivir en una olla que ya estaba sobre calentada.

No podía vivir en una casa porque había sido destruida, con sus pocos recuerdos.

Y aunque quisiera deshacerse de sus recuerdos con él.. ya tenía algo que lo vinculaba perfectamente a él y solo a él.

Su hijo..

Su pequeño embrión, su pequeño cachorro no nato.

.

-Bill, ya es hora de que te levantes.- Había dicho Andy.

Después de todo lo que había pasado Gustav y los amigos de Tom se quedaron con él, para ser una clase de apoyo, Bill se sentía como la mierda misma, ya que ellos estaban haciendo de lado su propio dolor por él, por mantenerlo con bien y Bill no quería eso, él quería desaparecer, pero no podía hacerle eso a su pequeño hijo, no podía ser egoísta con él.

-Ya ha pasado mucho y te puedes enfermar.- Declaró con voz angustiada y cansada.

-Y no solo a ti si no que también al bebé.- Expreso Georg.

-Quiero estar solo.- Demandó.

Bill se encontraba viendo a través de la ventana, se encontraba viendo el cuerpo de su amado, bueno la verdad su mirada estaba perdida al igual que sus pensamientos.

-No.- Mordió Gustav, claramente enojado.- Si no comes, no volveré a hacer el hechizo de restauración para el bebé tampoco el de mantenerlo nutrido. Tom ya se fue y su muerte no fue en vano, su muerte fue para mantenerlos a salvo a los dos y lo que estás haciendo tú es lo contrario, te estás matando y estás matando al bebé que crece en tu interior.- Exclamó.

-Quiero estar solo...- Volvió a repetir Bill pero luego añadió.- Déjenme la comida en el buró.

.

Bill se encontraba escribiendo en una libreta vieja y sucia, ya había comido y ahora estaba escribiendo una carta, para poder despedirse de su amor...

Lo dejaría descansar y él viviría como Tom siempre lo quiso, no iba a ser egoísta, no lo iba a ser.

"Mi querido Tom."

Esta carta la hago con el fin de poder poner fin a este capítulo, pero jamás de poder superarte porque jamás te superare, porque jamás dejaras de ser mi amor, mi otra mitad. Solo es para darle un final a esta incógnita, te sacrificaste por nuestro bienestar y yo le rendiré atributo a ese acto tan.. humano.

Un acto que jamás olvidaré, puede que seas del mismísimo infierno, puede que seas el maldito príncipe oscuro, pero jamás serás un monstruo, desafiaste todo lo que estaba a tu alcance, hasta lo que no, eres más humano que cualquier terrestre, eres mejor deidad que lo de arriba.

'Puede mi infierno
Ser mucho más fiel
Que tu cielo, y mis
Demonios mucho
Más tierno que tus
Ángeles..'


Recuerdo esas frases como si fueran ayer, esas frases que me dijiste mientras estábamos fundiendonos en el calor del otro, en el amor y calidez del otro, en la seguridad y la comodidad del otro.

No necesito estar con alguien más, porque solo con tus recuerdos lleno mi alma de la calidez que algún día me brindaste y ahora solo es un pequeño bálsamo para las heridas internas, una pequeña caricia al corazón, un pequeño consuelo.

Espero y estés bien.

No te preocupes por el bebé o más bien Velkan, si, me sedujiste, le pondré así, le pondré ese nombre de Dragón que tanto te gusta. Velkan estará bien, crecerá como el Demonio y Ángel, más amado de toda la creación le enseñaré las cosas que no debe hacer y que esten mal.

Él te amará tanto como te amo yo, en este preciso momento se esta moviendo porque sabe que estoy hablando de ti, sabe que te amo con todo mi corazón y moriría porque estuvieras aquí conmigo.

..
..

Fin

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No mentira, a está historia le falta que termine por un largo tiempo.

Me disculpo por la inactividad, he tenido que hacer muchas cosas y no he estado de humor para publicar.

He tenido dos velas en casi un mismo día y los entierros casi siempre no son fáciles de digerir.

Pero prometo estar más activa en esta historia, que solo le faltan 15 capítulos para finalizar.

Y aviso después de esta historia, estaré publicando otra historia, ya lleva tres capítulos terminados.

Sin más me despido.

Bye bye

My Demon....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora