"Por algo se empieza y no descansaré hasta
Tenerte, por completo, solo dispuesto ami y vulnerable como un muñeco..."By Narradora.
Tom se encontraba alistando unas cosas para poder pasar tiempo con su amado, pero en eso lo interrumpió el sonido de la puerta deteniendo todo lo que estaba haciendo.
-Se debe tocar antes de entrar.- Dijo en un tono molesto sin ver a la persona que había entrado.
-L..lo siento en la próxima lo aré.- "Mierda" susurro Tom ya que sabía que el que había entrado era Zack.
-¿Que quieres.- Pregunto con desden.
-Vine por qué tu padre me ah mandado.
-¿Y que es lo que quiere el viejo?.
-No lo se...- El joven se encogió de hombros sin saber para que el Rey llamaba al pelinegro.
-Bien y ¿dónde está?.
-En la planta principal del castillo.- Refiriéndose a su "oficina."
-Bien, si no tienes más que decir
quiero que te retires.-Oh.. también venía a preguntar algo.- Tom suspiro irritado por la prencensia del mayor.
-¿Que es lo que quieres?.
-Quisiera saber si en algún momento
tienes libre para poder.... hablar...-Umm tal vez la otra semana.
-Bien.- Zack asintió.- ¿Entonces te gustaría hablar conmigo?.
-Si es para insinuarte o confesarte déjame decirte que pierdes tu tiempo, como ya te lo dije tengo PAREJA.- El moreno aclaro con un claro retintín.
El mayor suspiro y asintió ante eso.- Ya lo se y no es por eso, es por otra cosa que eh descubierto en mi estancia aqui.- Aclaro un poco cansado.
Se sentía dolido que el moreno tuviera pareja, pues el desde el primer momento que lo vio le gustó y ahora que sabía que tenía pareja eso lo había decepcionado.
-Vale, yo te avisaré, si me disculpas tengo que retirarme a atender a mi padre.- El moreno casi saco a arrastras al rubio y cerro la puerta de un portazo dejando sus cosas a medio camino.
Se dirigio a la planta principal, cuando llegó a esta un poco cansado ya que el viaje era de unos 10 mnts por hay y eso era demasiado cansado para el joven, cuando por fin llegó a la "oficina" abrió las puertas que eran un poco tétricas, color negro como la noche y algunos detalles en plateados, tenía antorchas demasiado grandes y en la puerta se dibuja unas pequeñas figuras vudu y en color rojo sangre.
Estás se abrieron dando un sonidos aterrador, los demonios que se encontraban ahí dieron una pequeña reverencia hacia el futuro soberano de su infierno.
Tom sin darle importancia hacia los demonios que estaban escoltando la "oficina" de su padre, siguió caminado hasta que llegó a la segunda puerta la cual era simple, puertas negras con plateado y una simulación de sangre que parecía cascada, tenía unos dibujos de almas agonizando y algunos demonios incluso se encontraba su padre ahí plasmado, el Rey se encontraba sentado en el trono que tenía la ilustración un tanto cavernoso con un montón de cráneos.
Sin saber que ese no era el arcángel si no que era el auténtico Rey del infierno, Su padre...
Se le acercó un demonio con apariencia de toro, demasiado grotesco y con un aura amenazante que puede generar miedo a cualquiera pero al moreno no le causaba nada, ya que fácilmente este se lo podía comer con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
My Demon....
SpiritualLa Diosa celestial tuvo a dos gemelos maravillosos con el Dios del abismo, era un amor prohibido que ninguna de las deidades y de más dioses aceptaban pero eso no les impidió seguir con su amor y cuidar de sus hijos. Pero eso acabó, cuando uno de lo...