25 Decisión difícil

123 24 1
                                    

"Esto es difícil, pero todo lo haré por tu bienestar."

"Me alejare de ti, pero no por mucho tiempo, planeare el como sacarme de esto para poder estar junto a ti, sin ninguna restricciones."

"Por que mi amor por ti es más fuerte que esto."

"Amor mío, esto lo hago por un nosotros, por que yo prometí no alejarme de ti y lo cumpliré, aunque tenga que pasar encima del nombre de mi padre, no me importa por que yo te quiero a mi lado, siempre junto a mi...."

"Amore Mío..."


By Narradora

-¿Tom?.- El pelinegro hablo cuando sintió otra presencia en la habitación.

-Si cariño... Soy yo.

Tom había llegado, todo sucio, (gracias a los golpes que su padre le proporciono y las estrelladas que le metió en la pared.) tenía sangre en la camisa, sangre seca y otra húmeda, su cara estaba inflamada y su magia se sentía débil pero sabía que solo era un por ciento de esta, ya que solo necesitaba sentarse y concentrarse en el que su magia lo sanará.

-¿Que t-te h..ha pasado?.- Bill se puso pálido como la hoja de un papel, cuando miro asi a su pareja.

-Despues te cuento cielo, solo déjame sentarme aquí.- Bill rápidamente se acercó a su amado para poderlo a acomodar en el sillón.

Con un movimiento de mano Bill puso el cuarto cálido y el sillón cómodo, haciendo una atmósfera en este para que Tom no tuviera interrupciones al momento de sanarse, y ahí fue cuando Bill quedó estupefacto, pues vio a su pareja emanar tanta magia negra que se desbordaba del círculo que había hecho y eso poco a poco lo afectaba pero no le dio importancia, ya que sentía algo en su interior fortaleciéndose también y eso hacia menos dolorosa la intromisión de la magia negra, de pronto salieron humos verdes y unos cuantos tentáculos, envolviendo se en el cuerpo del mayor, estos cubrieron todo el cuerpo de Tom y fue ahí cuando comenzó a pegar gritos desgarradores pues los clavos incrustados en su corazón se hacían más prominentes, fue ahí cuando comenzó a soltar grandes truenos y relámpagos.

Bill no pudo más y uso un escudo de magia blanca este, era de un tono dorado y en el centro tenía incrustado un cuarzo, tenía un ciervo alado de el, el cual cuidaba su vientre, eso le hizo fruncir el ceño pero no le tomo importancia, Pues con semejante situación ¿Quién lo haría?. De pronto en el círculo que tenia formado Tom salio la figura de un cuervo negro, que se fue a posar cerca de la parte de abajo del escudo de Bill el cual daba a su vientre, esto ya era demasiado raro para Bill.

Y de pronto todo quedo en silencio viendo como las luces se apagaban y los bombillos romperse, todo quedo a oscuras y demasiado frío, Bill sentía frío y tenía miedo mucho miedo, sin embargo el ciervo y el cuervo nunca se separaron de su vientre, aunque el escudo halla desaparecido igual que el círculo de Tom.

Las dos especies quedaron junto al vientre de Bill.

El vientre del menor comenzó a dar una iluminación demasiado brillante, la cual pudo iluminar casi todo el cuarto dejando ver a Tom el cual estaba justo frente de Bill, el mayor tenía los ojos levemente color rojo, era un rojo profundo y aparte de eso tenía una risa macabra la cual daba miedo.

-¿Tom?.

Nada.

-¿Cariño?.

-S..solo dame un s..segundo.

Cuando Tom dijo eso, la luz desapareció y todo quedo en penumbra como al principio, pero los animales no se separaban de Bill y eso desconcertó un poco al menor pero decidió descartarlo, como algo que pasaría.

-Et Omnia ad normalem....-Tom comenzó a hablar en una lengua desconocida para Bill, y eso pareció tranquilizar al menor, que claramente no sabia lo que decía su pareja.

Y en un parpadeo todo volvió como estaba, los bombillos volvieron a la normalidad y todo lo que se había quebrado volví a la normalidad.

-Cariño hay que hablar de algo importante.- Dijo Tom, acercándose a su pareja para tomarle una mano y besarle el dorso de esta, Bill tenía las manos heladas, algo que no preocupo mucho a Tom ya que este siempre caminaba helado y ya para Bill era normal caminar así.

Y como Tom era cálido, eso le beneficiaba ya que lo podía abrazar sin ningún contra tiempo.- ¿Si cariño?.

-Ven siéntate.- Tom cambio su tono de voz a uno más neutral y su rostro cambio a uno neutro.

Eso preocupo mucho a Bill.- Bien veo que esto es demasiado serio.- Bill tenía miedo de lo que Tom podría decir pero no le dio rienda suelta a ese sentimiento.

Tomando un suspiro Tom procedió a hablar.- Necesito que hagamos como si nos hayamos separado....- Eso puso pálido a Bill, el cual quedó con la boca semi abierta y un sudor frío le recorrió la espina dorsal.

-¿C..como?.- Y sin poder evitarlo comenzó a sollozar, los hermosos orbes marrones comenzaron a llenarse de gotas de aguas.

-Cariño calma, solo déjame hablar ¿si?.- Tom rápidamente llevo sus manos a las mejilla de Bill, para que con sus pulgares quitar el rastro de lagrimas.

«Solo será una distracción, para que padre crea que me eh separado de ti, pero tú y yo seguiremos siendo pareja, por que yo prometí siempre estar contigo, sea como amigo, conocido o lo que sea pero yo nunca te dejare, eres mi otra mitad Bill.- Tom se acercó al rostro del menor y le dio un casto beso.

Después le dio otra en la nariz, para así poner su frente contra la del menor.

-Cielo también, tengo que adjuntarme con un chico.- Y como las cosas buenas vienen a si se van.

Bill se apartó de golpe, se levanto demasiado rápido y como si tuviera miedo que le pegara algo contagioso.- Es broma ¿no?.- Tom negó.

-Es una de las cosas que padre me dijo y tengo que hacerle caso para que no te haga nada cariño.- Bill sintió una punzada en su pecho cuando dijo "que lo hacía para que no le hicieran daño".

-Esto es por mi culpa.- Y como si todo el universo estuviera en su contra, recordó el suceso que había vivido en la casa que compartía con sus amigos, rápidamente se horrorizó por todo lo que aquella cosa le había dicho, temió que todo fuera verdad, se agarro la cabeza cuando sintió que todo le daba vuelta.

-¿Bill que pasa?.

-N..no te me acerques.- Hablo rápidamente Bill, cuando miro que Tom se le acercaba, está horrorizado por todo lo que le dijo ese ente.

-Cielo.... tenemos que hacer esto, tú amiga fue la que le contó a padre todo, y tu amigo está en peligro igual que tú y si no hacemos esto, empeoraría.- A Tom le importó una mierda si Bill no lo quería cerca.

Acercándose al cuerpo más pequeño, lo tomo de la cintura y con su otra mano le agarro el mentón.- Cielo yo solo quiero lo mejor para ti, y si esto lo hago es por que te aprecio.

Bill solo asintió dejando de lado el ataque de ansiedad que le había agarrado, intento olvidar o solo aparentar que está bien, solo atino a abrazar con fuerza a Tom....

“Y el sol le dijo a la luna”

“«Hagamos un trato yo te pienso

y

tú me sueñas»”

Espero y les guste.

Perdón por los errores ortográficos.

My Demon....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora