"Las buenas nuevas se acercan"
"Estoy muy feliz de poder concebir y darle a pareja una familia".
"Aún no estoy relacionado con el tema, pero no me importaría aprender con tal de que ese niño o niña, nazca con todo el amor que se merece".
(...)
By Narradora.
-Cielo hay algo que quiero decirte.- Bill hablo entre medio de sus pensamientos.- ¿Será que puedas venir a verme?.
Bill hablaba en sus pensamientos, como mensaje para su pareja, ya que gracias a la conexión que tenían, y que había desarrollado con el pasar de los tiempos, pudieron hacer un comunicado telepático y eso era bastante beneficioso, por que así Bam no sabría y tampoco tuviera la mínima sospecha que su adorable hijo, estuviera saliendo con el angel.
Así que eso ayudaba bastante y lo agradecía, pero ahora eso a Bill no le importaba, quería que su pareja estuviera ahí para darle las buenas nuevas y Bill estaba rezando para que su amante reaccionara de la mejor manera, no queria un rechazo de parte de Tom hacia su hijo, no lo soportaría...
Escuchó un ruido en su ventana, el viento de pronto se volvió gélido y su habitación comenzó a brillar, habían chispas verdes y el color era un verde profundo, se sintió de pronto lleno, su interior revoloteaba, y eso solo significaba una cosa....
Su pareja estaba aquí...
Y fue confirmado cuando los polvos verdosos se disiparon, cuando vio la clara figura de su amante, su Tom ahí estaba, había escuchado el llamado de su novio.
-Cariño, ¿Que ah sucedido?.- Tom se acercó preocupado hacia su pequeño novio.
Pero sintió algo extraño, pudo ver un cambio en la figura de su pareja, sentía su olor de manera diferente, y eso se debía a la gran conexión que ellos dos tenían, Tom podía descifrar que algo estaba pasando, lo que no sabía era con exactitud si ese "algo" era bueno o malo.
-Nada...- Responde el menor, un poco sonriente.
-Umm, ¿Entonces para que me has llamado?.
-¿Acaso no puedo llamar a mi novio?.- Bill frunció el ceño un poco molesto, por la respuesta de su pareja.
-Emm, ese no es el punto...- Dijo en voz baja.
-Te llamo para decirte algo importante y tú vienes y me dices esto.- El menor soltó con desdén y desgano.
Tom pensó que su pequeño novio era dramático.
-Lo siento...- Se disculpo el mayor.
Ver la cara de perro regalado que puso su novio hizo que la molestia se dispara, pero solo un poco.
Bill suspiro y continuo, dando una instrucción a su novio.- Ven siéntate aquí.
El mayor obedeció y se sentó, o más bien se recostó, puso su cabeza en el regazo del menor, este inmediatamente comenzó a acariciar su cara, ya que su pelo no podía por que tenía trenzas y tenía arruinar las.
-Lo que te quería decir, es que...- Bill se detuvo abruptamente, cuando se dio cuenta que no tenía un testimonio preparado para este momento tan especial, donde le diría a su pareja que estaba embarazado.
-Es que...- Tom le insitó a seguir.
-Estoy....
-Estas.- Contino incitando.
-Puedes... Puedes dejar de repetir, me pones nervioso ¿Sabes?.
-Y a mi me estresa que no puedas terminar las palabras.
El menor suspiro y a sintió derrotado, que más da de igual manera el mayor se iba a dar cuenta, fuera en boca de el o en boca de su querido amigo rubio, el cual era un bocaza de primera.
-Estoy esperando un cachorro.- Hablo muy muy bajito, que hasta sintió que ni el mismo se escuchó con claridad.
Pensó que iba a pasar desapercibido por su pareja pero no fue así, ya que este se levanto de golpe de la cama, viéndolo a los ojos, con la boca abierta teniendo la mano de escudo, sus ojos más abierto de lo normal, si no fuera algo serio, seguramente se hubiera cagado de risa, pero no, era algo sumamente serio.
-¿¡Q..que ha...has dicho!?.- El mayor, se permitió procesar más las palabras de su pareja.
-Estoy esperando un bebé.
.
.
.
.
.
Y hasta aquí el Cap, lo hice corto para hacer un poco más de drama.
Espero y les guste.
Perdón por los errores ortográficos.
Bien estaba pensando que les parece, si vuelvo omegaverse, este fic, a mi se Meda que si pinta a uno, no se quiero saber sus opiniones y dependiendo ello lo hago, por que primero la comodidad del lector, estoy aquí para hacerlos felices.
Así que ya saben dejen sus comentarios.
¡Los quiero!.
ESTÁS LEYENDO
My Demon....
SpiritualLa Diosa celestial tuvo a dos gemelos maravillosos con el Dios del abismo, era un amor prohibido que ninguna de las deidades y de más dioses aceptaban pero eso no les impidió seguir con su amor y cuidar de sus hijos. Pero eso acabó, cuando uno de lo...