Cap 59 Tres años después

74 16 6
                                    

_Sere tu ancla en la tempestad.

..

By Narradora.

-¡Vel ven!.

-Ta voy papi.- El pequeño de tres años grito.

En todos estos tres años Tom y Bill se dedicaron a la crianza de su primogénito dándole amor y atención y alguna que otra cosita claro siempre mandaban a Velkan a hacer algo para ganarse las cosas. Le enseñaron a ser amable, cariñoso y fiable con la gente que era así con él (Eso se lo había enseñado Tom, con el concepto de 'Si la gente es mierda contigo, se más mierda para que sientan la presión.')

-¡Es para hoy Velkan!.- Grito Tom.

-¡Ije te ya voy!.- Velkan había gritado.

-Mucho cuidado jovencito, así no se le habla a su padre.- Bill lo miraba con ojos reprobatorios.

-No hay déjalo así se está aprendiendo a defender.- Exclamó el mayor, Bill lo miro con ganas de matarlo.- ¿Qué?.- Lo miro confundido.

-Cuando el niño te falte el respeto no le diré nada y si te quejas juro que te desaparezco.- Había Exclamado el menor.

-¿Te das cuenta que soy un ser celestial?.

-Si.. y yo también lo soy y si no te puedo matar como a los Ángeles cualquieras pues hallare el modo.

-¿También te das cuenta que estás hablando de muerte delante de un niño de apenas tres años?.- Pregunto Tom con una sonrisa mientras señalaba hacia abajo con su dedo índice.

Bill abrió los ojos grandemente cuando miro a su hijo verlo con una sonrisita de oreja a oreja como diciendo 'te caché papi'.

-V-velkan.- Balbuceo el menor.

-Ño e' pocupes papi, papá Tom siempe me haba de muelte.- El niño había exclamado.

De una forma enfermiza Bill volteó su cuello para mirar a Tom.- Cariño tapate los ojos un momento ¿Si?.- Su mirada y la orden silenciosa había sido dirigida hacia Velkan el cual asintió con otra sonrisa.

Bill solo hizo movimiento de su mano y sello la boca de Tom, el cual pelo los ojos grandemente.

.

-Umm umm.- Habían pasado tres horas y Bill no había roto el hechizo que le proporciono a Tom.

-No quitare nada eso es una lección para que en la próxima midas tus palabras y tus acciones.

Bill miro como una palabras en dorado sumergieron del viento 'juro que yo no fui por favor desaste del hechizo.'

Tom podía desarmar cual quiere hechizo pero los que estaban relacionados a la magia blanca le era difícil, como en el caso de Bill no podía desarmar algunos hechizos de artes oscuras.

.

-'Si deshaces el hechizo te doy la piedra de la resurrección, es un trato'.- Tom puso las palabras en un pedazo de pergamino para que solo su hijo pudiera ver.

-Tlato.- Había respondido el pequeño de la dinastía Kaulitz.

-¿Uhm?.- Pregunto Bill.

-'Callate mocoso que papi se dará cuenta'.

El niño asintió y solo necesito decir unas cuantas cosas en algún idioma irreconocible para que el hechizo de su padre desapareciera.

-Por fin, santa mierda.

-¿Pero.. cómo?.- Bill se sorprendió.

-Algunos trucos y saz que desapareci el hechizo.

-No te creo nada.

-Pues no lo hagas.- El mayor se encogió de hombros y con su mano derecha hizo un medio movimiento apareciendo la piedra de la resurrección.- Y esto es tuyo pequeño campeón.

-Glashiash.

Bill miraba todo con la boca abierta.- ¿Qué?.- Tom sonrió.- Trato es trato.

-¡TOM KAULITZ!.

...

Espero y les guste.

Perdón por lo errores ortográficos.

Perdón por estar perdida, pero he tenido trabajo y el único día libre que me dieron fue hoy, pero tuve que hacer cosas que tenía pendiente y no halle el lugar tengo a las demas historias pausadas pero aunque sea tarde estaré actualizando.

Solo tenganme un poquito de paciencia, chao los quiero.

My Demon....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora