"Eres mi vida."
"Eres todo lo que necesito para poder vivir, vivir entre tus brazos."
"Prometo protegerte de todo, si eso implica no volver a verte, pagaré esa garantía solo para mantenerte en vida, en vida con nuestro hijo, le permitiremos ver la luz, no seremos egoístas y quitársela, le vamos a dar todo el amor."
"Es nuestro pequeño tesoro."
....
By Narradora.
-Uhm, esto es mil veces mejor que estar en el cielo.- Bill estaba arriba de Tom, dándole muchos besos, mientras que el mayor sobaba demanera gentil sus caderas.
-Cariño, es mejor que no presiones tu vientre.- Tom quiso impulsarlo para que pudiera cambiar de posición, pero Bill no lo dejo y más bien se pegó más a su pareja.
-Bill...
-Al bebé le gusta estar así, no es que tampoco se esté quejando y tu cuerpo es cálido y eso nos gusta a ambos.- Recalcó Bill.
-Bien si así lo quiere el bebé, entonces yo también.
-¡Oye!, quiere decir si el bebé no quisiera pero yo sí, ¿no me dejaría subir arriba de ti?.- El menor frunció el ceño.
-No..- Cuando miro el puchero y el ceño fruncido de Bill supo que si no decía algo convincente Bill no le iba a hablar lo que resta del día.- Cariño sabes que si el bebé no está contento y no quiere que lo estés presionando, puede ocurrir algo malo, y eso es a ti o al bebé o claramente a los dos.
Bill asintió no tan convencido, pero no pudo continuar, por qué escucho fuertes golpes en la puerta principal, se escuchaba mucho bullicios, eso alteró a Tom, el cual se levantó y rápidamente materealizo su ropa y como un rayo se fue, ignorando los gritos de su pareja.
El cual al levantarse cayó.- ¡Hay maldición!, eso dolió.- Y de pronto escucho movimiento, se levantó dolorido, se puso detrás de la puerta esperando al intruso entrar y caer en su trampa medio improvisada.
Escucho la puerta abrirse y entonces, ¡Boom!, una sarandada de golpes le cayó al cuerpo extraño.- ¡Ah! ¡Bill maldición!.
Bill escucho vagamente la voz de su amigo medio la reconoció, pero siguió tirando sarpasos.
Entonces...
-¡Bill maldición eso duele!.
Pero se cayó abruptamente, cuando vio toda la habitación temblar, Bill estaba teniendo un descontrol de magia y de su vientre comenzó a salir una luz dorada, sus piernas temblaban, estaba saliendo sangre de su nariz y de sus piernas, (Aclaración: Bill saca sangre dorada).
-¡BILL!.- Gustav se alteró tanto, que crello que ese grito llegará hasta donde estaba Tom peleando con los que supuestamente querían matar a su amor, Tom los venció rápidamente, eran unos simples Demonios.
Los que si le costó solo un 'poquito', fueron los 4 pecados capitales que estaban a favor pero de igual manera lo logro, los otros Demonios desaparecieron, mientras que los 4 pecados capitales permanecieron ahí y se fueron más enojados que nunca querían buscar venganza.
-¡Maldito hijo de puta, se atreve a golpearnos!.- protesto la avaricia.
-Pronto le daremos su merecido.- Aclaro la envidia.
.
.
.
.-¡TOM!.- El grito de Tom causo ¿Temor? en Tom.
Gustav tenía en brazos a Bill, su vientre seguía brillando e igual la sangre seguía saliendo.
-Pero que mierda...- Tom medio reaccionó y se dirigió al cuerpo inerte de su pareja.
Entonces Tom dedujo que su padre había actuado en esto, ya que podía sentir la magia negra en el cuerpo de su amado.- ¿Que hago para que no siga sangrando?, ¿Eso puede alterar al bebé?, ¿El bebé saldrá herido?.- Tom comenzó a sofocarse hizo atras toda la ira que tenía, después iría a arreglar asuntos con su padre pero lo que importaba en este momento era su familia.
-Tienes que pasarle tu magia, mantente con él, haré un círculo en medio de la cama para que se puedan arecostar en esta, mantén lo más pegado a Bill, así el bebé sentirá las dos conexiones y no se seguira alterando y ya no dañara a Bill.
Tom hizo todo lo que le indicaron, con sumo cuidado acosto a Bill a su lado pudo sentir lo frío del cuerpo de su amado, trato de tranquilizarse y pegarse más a él para que el bebé y él sintieran el calor de papá/pareja.
Tom puso una mano en el vientre de Bill, cuando el círculo quedó echo Tom se sintió debilitado, pues lo que contenía el círculo era demasiada magia blanca para soportar sintió los clavos clavarse sin piedad en su corazón, había algo que quería apartar a Bill, pero no lo hizo aún así no podía sacar esa vocesita de su cabeza, pero tenia que soportar por su Bill.
.
.
.-Te dije que si tocabas a mi hijo o a Bill, ¡estarías muerto!.- Tom entro azotando la puerta, Bam lo quedó viendo con una ceja alzada.- Y aún así lo tocaste, ¡Tocaste a mi hijo!, ¡TOCASTE A MI HOMBRE!.- Tom hizo énfasis en la palabra 'hombre'.
Bam no dijo nada pero su cara de repulsión era todo lo que Tom necesitaba para enojarse más.
Sin poder evitarlo su magia comenzó a crispar todo el lugar, Tom se estaba enloqueciendo, Tom solo quería una cosa ver la sangre de su padre en sus manos.
-Calma Tom, yo no tuve nada que ver, recuerda que esa zorra lleva a un mitad demonio y la magia negra también reside ahí.- Grave error, Bam sintió el impacto de unos afilados tentáculos, se clavaron en su piel y perforaron todo su ser.
-¡Ahg! ¡Maldición!.- Entonces Bam uso su 'A' bajo la manga, hizo que los clavos castigarán a Tom, también uso magia para hacer que Tom se doblegara.
Tom callo al suelo de rodillas gritando de dolor, parecía que su corazón se iba a salir, sentía que desgarraba con cada pinchazo, Bam al ver esto lo detuvo, no soportaba ver a su hijo a si, pero sabía que tenía que mantener la fachada.
-Vete de aquí o juro que te mataré.
-Eres un maldito cobarde.
Y sin más Tom se levantó con dificultad y se fue.
.
.
.Espero y les guste.
Perdón por los errores ortográficos.
¡Ya se viene lo bueno!.
¡Viene drama!, mi favorito.
ESTÁS LEYENDO
My Demon....
SpiritualLa Diosa celestial tuvo a dos gemelos maravillosos con el Dios del abismo, era un amor prohibido que ninguna de las deidades y de más dioses aceptaban pero eso no les impidió seguir con su amor y cuidar de sus hijos. Pero eso acabó, cuando uno de lo...