Cap 54 En toda está destrucción pero estando juntos

72 18 0
                                    

'En está vida y en mil más'.


By Narradora.

-Cariño mío, amor mío.- Susurraba Bill con voz dulce y trémula.

-Corazon mío, cielo mío.- Le respondía el mayor acuestas.

-Eres el cielo de mis galaxias.

-Eres el sol de mi cielo.

-Eres el amor de mi universo.

-Eres el mundo más colorido en mi vida.

-¡Si no dejan de decir cosas cursis juro que moriré en este mismo instante!.- había dicho Geo con una mezcla de alivio y asco.

-Vamos que tú mismo se lo dices a Andy.

-Bueno yo se lo digo un poco más tosco, pero no soy como vosotros.- Había dicho Geo sin percatarse todavía.

Y cuando lo hizo quedo rojo, Andy lo quedaba viendo con diversión.

-Es mi imaginación o ¿Desde cuándo lo sabías?.- Pregunto el demonio menor.

-Desde hace un tiempo, cuando me había acercado a ti con intenciones no tan reservadas, y allí fue que vi la cara de Geo.

-Oh..

-Pero ahora no os preocupéis, ya tengo marido.- Habia dicho sin vergüenza.

-Oh vamos no seas tan tosco Tom.- Había reclamado Bill con un pequeño puchero.

-Lo siento.

.

-Mi querido y hermoso Demonio.

-Mi precioso y querido Ángel.

-Y nuestro retoño hermoso.- Habían proclamado los dos, cuando su hijo había protestado por atención.

Bill ya estaba en las últimas y su panza se miraba cada vez más grande, parecía un globo a punto de reventar.

-¿Cómo fue estar muerto?.

-Se sintió bien, pero había algo que no me dejaba irme en paz y eso era el lazo que habíamos construido.

-Si el lazo que salió de nuestras muñecas.- Afirmó con ilusión.

-Asi es y también porque muy en el fondo no quería dejar a mi pequeño hijo solo.- Tom había acariciado la panza de su pareja, su pequeño hijo respondió entusiasmado a las caricias dado por su padre.

-Oh.. ¿Entonces no te importa haberme dejado?.- Pregunto un Bill irritado.

-Uhm.- Tom lo miro confundido pero rápidamente entendió y se maldijo por dentro.- Claro que no, obviamente regresaría o te cuidaría donde quiera que estuviera, eres mi príncipe, eres mi alma gemela jamás te dejaría mi lindo Ángel... 'En toda esta destrucción pero estando juntos, siempre juntos'.

-Bueno si vas a estar hablando tan románticamente, no discutiré, más bien besame hasta que se me olvidé el nombre, mi precioso demonio.

-A sus órdenes mi querido doncel.

Tom tomo el rostro de su pareja de forma sutil y gentil, pego sus labios uniendo los como uno y así comenzar una unión de armonía. Sin segundas intenciones solo unos besos inocentes que curaban las heridas que tenían en lo más profundo del alma.

-En este caos pero siempre contigo..


.

.


Espero y les guste.

Perdón por los errores ortográficos.

Perdón si está un poco corto, pero así había editado este cap, para que le diera más diversión y ustedes estuvieran sedientos por más.

12 capítulos.

My Demon....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora