"Si por estar contigo me tengo
Que ir al infierno, lo haría y le presumiría a todos los Demonios
Que estuve en el paraíso
Sin ir al
Cielo..."—Wiliam Shakespeare.
(...)
By Narradora.
-¿Puedo pasar?.
Tom se encontraba en la puerta de la oficina de su padre, esperando la aceptación hacia su persona para poder entrar y poder charlar con su padre de saber que cosa.
Tom sabía que en cuanto no más entrara lo iban a regañar, pero poco le importaba por qué ahora no se trataba de si su padre estaría de acuerdo de haber traído a Bill, lo que si importaba era mantener a su familia con bien y Tom estaba claro que pelearía con uñas y con dientes si era necesario para mantener a salvo a su familia y así sea de su padre.
-Claro.- Esas fueron las únicas palabras de Bam, palabras que le causaron estremecimiento a Tom.
El joven no es que le tuviera tanto respeto a su padre, lo que si le tenía era bastante miedo y eso por tantas cosas que el mayor había hecho y como con tanta saña lo había tratado, aprendió por las malas a respetarlo, y por eso también aprendió a tener miedo un miedo genuino, pero cuando estaba lo suficientemente enojado ese miedo se iba y se convertía en puro odio. ¡Mierda! que era el infierno, no todo va a ser color de rosas en el ¡Maldito Infierno!.
-Bien me has llamado para algo ¿No?.
El mayor lo volteó a haber, mantuvo su contacto visual con su hijo, Bam estaba sentado en una silla de huesos de los mismos pecadores, y al frente de él habían dos sillas más para que los visitantes pudieran discutir en un cómodo asiento, (Literalmente).
-Toma asiento para que podamos hablar.
Tom hizo caso y se sentó, luego lo miro, como diciendo, "Ya me senté ahora continúa con lo que nos interesa a ambos."
-¿Y bien?.- Como nunca lo miro formular palabra, Tom lo insito para que pudiera continuar.
-Bien lo que quería decirte hijo era, ¿Estas idiota?, ¡Como mierda se te ocurre traer a un maldito ángel al infierno!.- Bam se levantó de golpe, con un claro enojo.
Tom dio un salto por la impresión, pero lo supo disimular, en cambio le dio una mirada a su padre, levantado una ceja dio un bufido para luego comenzar a hablar.
-Yo no tengo por que pedirte permiso y mucho menos decir con quién vengo o a quien traigo aquí, que yo recuerde y recalque este también es mi infierno.
-Aunque seas el sucesor al trono, no te da derecho a pasar encima mío.
-En ningún momento estoy pasado encima tuyo, lo único que estoy diciendo es que no te tengo que pedir permiso, además como te dije Bill es mi pareja, y como es mi pareja quise traerla a vivir junto a mi.
-Aa no pues felicidades, en el cielo se va a armar y la van agarrar con nosotros.
Tom negó con la cabeza.- Que yo sepa, el quien se llevó a Bill fui yo, así que con quién la van agarrar es conmigo, no es con nadie más, así que lo siento, pero Bill no se va, ni su amigo.
-Tom te estás pasando.
-No veo donde estoy cruzando la línea, ¿puedes iluminarme padre?.
Bam explotó por tanta falta de respeto, su magia se disperso por diestra y siniestra, el castillo se tambaleó y con eso también Tom lo hizo.
Bam a paso veloz se acercó a su hijo, agarro su cabeza y la estampó contra su escritorio con tanta brutalidad que hasta le hizo una grieta al escritorio, si fuera un cráneo humano ya se hubiera destapado y fuera muerto, pero como Tom era un Demonio solo sintió un leve dolor.
Rápidamente Tom uso su magia y se materializó al otro lado de Bam.- Padre.- Tom mascullo el nombre de Bam.
Bam solo respondió con una gran ráfaga de poder, la cual dio directo al cuerpo de Tom, unos tentáculos con pinzas lo agarraron de las extremidades.
Ese fue el catalizador de Tom, este soltó su magia también (obviamente no tanta), con sus tentáculos agarro a su padre y lo suspendió hacia arriba, Tom rápidamente rompió los tentáculos y lanzó una ráfaga de poder hacia su padre.
Estaba cansado de eso, sus clavos se hicieron presentes, Tom estaba rompiendo una regla, y era atacar a su padre, él no podía hacer eso, pero si no quería que su Bill muriera tenía que protegerlo a él y a su hijo, ¡Ha! También a su amigo.
.
.
.
.
.Después de la discusión de Bam y Tom, este último se fue al castillo que le correspondía a él, pero hasta que esté fuese sucesor lo conseguiría, pero la verdad le valia mierda, ahí iba a vivir con su amor y el amigo del menor. No quería ver la cara de su padre, no ahora.
-Tom.- Bill susurro.
Ya eran pasada la media noche.
-Umh.
-No te hagas, no estás dormido, ustedes nunca duermen.- Regaño.
-¿Que pasa cielo?.- Tom soltó con una sonrisa.
-Quiero que me des mimos y también quiero...- Bill se cortó, se sonrojo furiosamente pues con el embarazo se volvía más sensible y necesitaba intimar con su pareja.
-¿Que más quieres querido?.- Pregunto Tom, mientras le sobaba la cabeza y daba leves círculos en la espalda.
-Umh pues..., necesito... Te nece..- Bill se volvió a cortar tenía mucha vergüenza.
Y Tom ya pudo intuir que era lo que su querido Bill quería, claramente no lo iba a decir él, quería dejar terminar a su amor.
-No te estoy entendiendo nada Bill querido.
-Uh si que lo haces, por favor.- Tom levantó una ceja, con clara ceñal que de su boca no iba a salir nada.
.
.
.
.Espero y les guste.
Perdón por los errores ortográficos.
Estesen pendiente para que no se pierdan el siguiente capítulo donde traerá sus partes favoritas y claramente también la mía.
Así es, les daré su contexto de cómo Tom y Bill se van a dar como cajón que no cierra.
ESTÁS LEYENDO
My Demon....
EspiritualLa Diosa celestial tuvo a dos gemelos maravillosos con el Dios del abismo, era un amor prohibido que ninguna de las deidades y de más dioses aceptaban pero eso no les impidió seguir con su amor y cuidar de sus hijos. Pero eso acabó, cuando uno de lo...