Cap 18 Cuidando a Bill

152 28 0
                                    

"Me encantan todo lo que tenga que ver contigo."

By Narradora.

Bill ya había salido del baño con una toalla en vuelta en la cintura y la otra estaba en volviendo sus rastas, el comenzó a buscar su ropa ya que hoy tenia que salir a hacer cultivo con sus amigos, el no quería ir pero tenia que hacerlo por qué se sentía demasiado débil.

Procedió a quitarse la toalla dejando su desnudes visible y alguien lo observaba con deleite, desde un rincón de la esquina del cuarto de bill, el desconocido no hablo y tampoco hizo el mínimo ruido para que no lo descubrieran.

Bill se puso el boxer con un poco de dificultad, se sentía demasiado mal, débil y sin ánimos de nada, de repente perdió el equilibrio y casi se estampa con el suelo, pero la figura que segundos más tarde lo observaba intervino para que no se diera el golpe de su vida.

-Justo a tiempo.- Susurro cerca del odio de Bill con voz demasiado masculina, para intervenir la caída este le había agarrado la cintura y lo había apegado demasiado a el para que esté se sostuviera a el.

-¿Q..quien eres tú?.- Bill hizo el intento de soltarse pues quería saber quién era el que lo estaba sosteniendo.

-Quien más va a hacer tonto, soy Tom.- Este soltó una risita cuando Bill se acurrucó más a el.

-Umm ¿Que haces aquí?.- Todo lo que hablaba Bill lo decía en murmullos por qué se sentía sin fuerza para hablar como normalmente el lo hacía.

-Vine a visitarte.- Contesto animadamente.

-Umm pero hoy yo tengo que salir.- Tom frunció el ceño von esa respuesta por parte del otro.

-¿Y a dónde vas?.

-Necesito hacer cultivo por qué dice Gus que eso me ayudara a sentirme mejor.

-Umm tiene un punto, por qué si que te miras mal.- Tom sonrió con más ganas y se adelantó antes de que Bill hablara.

-¿Que te parece si yo te regalo un poco de mi mana?
  Eso te sentaría bien.

-Pero tu eres un demonio y yo un celestial.

-Eso no es problema, por qué cuando te pase un poco de mi mana este se volverá blanco ya que se está a moldando a tu magia, por eso no hay problema pequeño.

Tom camino con Bill, bueno lo estaba arrastrando y cuando llegaron a la cama ahí lo sento, le desató la toalla que llevaba en las rastas y comenzó a apretarlas para poder secarlas, el ya había tenido por eso tenía experiencia en todo eso.

Cuando estuvieron bastante secas, lo acostó y lo tapo con las sábanas hasta la cabeza, Bill soltó una risita.

-Hasta ahí no tonto, que me asfixió.- Tom se le acercó para darle un beso en la frente.

-Hoy seré tu niñera pequeño.- Este se le quedó viendo los labios ente abiertos, de repente le vino las ganas de probarlo y cuando lo iba a hacer escucho la puerta abrirse y se aparto de golpe.

-Bill ya estás list-. Gustav abrió los ojos en grande cuando vio al demonio junto a su amigo.

-Tú.- Lo señaló con desden.- ¿Que haces aquí?.

-Nada que te importe y no hagas tanto ruido que Bill está durmiendo.- Tom señaló a Bill el cual había quedado tieso.

(Tienes que nutrirte de magia blanca cada que puedes y más cuando eres joven por qué si no te puedes enfermar, los síntomas no son letales bueno en algunos casos, otros son demasiado diferente. Pero eso depende de cada cuerpo, por eso es importante hacer cultivo para que tu magia se nutra y se valla desarrollando cada día más y para Bill eso es esencial ya que es el príncipe del paraíso y necesita fuerza cuando ya sea Rey.)

(¿Es Permitido que un demonio le dé de su mana a un celestial?, Si lo es, pero solo cuando estas emparejado con el demonio o tienes un parentesco biológico y bueno hay muchos casos especiales donde si puedes dar de tu mana a un celestial, sin tener parentesco biológico y también sin estar emparejado pero eso solo solo sucede cuando el demonio es demasiado fuerte y puede dar de su mana a un ángel sin excederse.)

(Aunque el demonio de de su magia negra como mana, eso no quiere decir que el quien lo va aportar ya tiene magia negra en su sistema no claro que no, el mana se moldea a la magia blanca que reside en el cuerpo del contrario y está que cuando el demonio y el celestial tienen relaciones sexuales, es obvio que el demonio le dé de su mana, pero este ya no se moldea a la magia del celestial pues este solo está con una función y es regenerar el cuerpo del celestial que queda demasiado destrozado por la fuerza y rudeza con la que lo trata el demonio, cuando es su libido quien lo domina y pues el mana reside en el cuerpo del celestial pero con magia negra y en el sistema del celestial puede haber un 5 o 10% de magia negra, ya sea cuántas veces tengan relaciones.)

-Tengo que despertarlo ya que hoy toca hacer mana.

-Oh mi querido amigo, no te preocupes por eso yo le donaré de mi mana.- Tom movió sus manos y sonrió, era una sonrisa tranquila.

-Bien.....

Gustav se fue, con una expresión de incomodidad plasmada en todo su rostro, cuando Tom quedó solo con Bill.

-Querido hay que pasarte mana.- Tom se acercó a la cama, se sentó y comenzó a sobar le la cabeza en gesto tierno.

-Umm luego..- Bill estaba entre despierto y dormido.

-No cariño no se puede hay que hacerlo ya.- Tom comenzó a destapar lo.

-Tengo mucho sueño.- Bill intento taparse pero el mayor lo destapó.

-Vamos Bill...

Espero que les guste.

Perdón por lo errores ortográficos.

Y lo seguiré editando, hoy subí este Cap sin muchas ideas por que estoy en clases y las materias me queman las neuronas..

Bye bye.

Los quiero.

My Demon....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora