"Al final
Cuando mi alma descanse
¿Qué quedará de mi cuerpo?
¿O soy solo un caparazón?...
Y he luchado
Y con coraje y valentía
Lideré un ejército
A pesar de todoEntregué mi corazón
Por un momento de GloriaLo di todo
Al final
Cuando aparezcas en la oscuridad
Oh, Whoa
¿Quién contará la historia de tu vida?
Oh, Whoa
¿Y quién recordará tu último adiós?
Oh, Whoa
Por qué es el final y no tengo miedo
No tengo miedo de morir...No tengo miedo
No tengo miedo de morir.'*&*'
By Narradora.
Tom estaba en un extremo del lado norte y Bam de lado sur, no querían estar juntos, querian ver cada movimiento, Tom estaba siendo paciente estaba sediento de sangre y sólo un pequeño movimiento podía mandar todo a la mierda de su autocontrol.
Y así fue, por qué a tan solo unos metros de distancia sus sentidos de alertas de activaron cuando vieron a su Bill retorcerse de dolor, el menor se dejó caer en toda la tierra negando y agarrándose la cabeza aún negando, Tom dirigió rápidamente la mirada a su padre el cual estaba hablando entre dientes y claramente mirando a Bill, eso hizo que la furia en si se encendiera más, pudo escuchar los gemidos de dolor de su pareja.
Rápidamente, Tom cerró sus ojos y se concentró, el mayor había recordado una de sus clases que era "Si quieres proteger a alguien de un ataque mental que un enemigo le este propinando, debes hacer lo mismo pero en sentido contrario, para eso debes de concentrarte hasta que tu mente se ponga en totalidad negra y sólo puedas ver a la persona que quieras proteger, también debes de ver al que lo está dañando, para así poder hacer el escudo mental, debes usar la mitad de tu fuerza para que sea lo suficientemente poderoso y esa persona no pueda seguir dañando la mente de esa persona."
Tom así lo hizo se concentró hasta que pudo ver a su padre y a su pareja, Tom se concentró y concentró su magia y la dirigió a Bill, cuando Tom logró concentrarse al cien porciento, gracias a los gritos de dolor de Bill y los llamados desesperados Gustav, fue cuando pudo ver un muro de completa magia cubrir por completo a Bill, Bam se dio cuenta de eso y rápidamente fijo su vista en su hijo, el cual había abierto los ojos y los tenía de un color bordo, se miraba macabro, su aspecto comenzó a cambiar, mientras caminaba su apariencia cambiaba, todos los demonios incluso los de la jerarquía se espantaron, los cuernos comenzaron a crecer, sus colmillos igual, de su comisura salía brea negra, se hizo más grande y más moustroso, alas de angel crecieron, alas negras, llenas de baches y agujeros, daban la impresión de estar rotas o desgastadas, sus uñas se volvieron dagas, un montón de tentáculos babosos, los que algún día le dieron placer a Bill y lo trataron bien, ya ni había rastro de ellos, eran puntiagudos como una navaja, tenían residuos verdes gracias al veneno que se desbordan de sus puntas, y finalmente Tom detuvo sus pasos frente a Bam, el cual lo miraba con una ceja alzada, Bam trataba de lucir lo más normal, pero es que jamás había visto así a su hijo, todos en el puto infierno estaban temblando, Gustav estaba boquiabierto y Bill sentía desmayarse por tanta presión, se le hacía sexy mirar de ese modo a su pareja.
En la tierra se estaba formando una tormenta eléctrica, parte de la tierra se había agrietado.
-Te dije que no lo tocatas.- La voz del mayor se había profundizado y se escuchaba más ronca de lo normal.
-Y yo te dije "que haría todo para separarte de él".- Respondió Bam.
Tom se dejó llevar por sus instintos y guío un tentáculo de manera veloz hacia el cuello de Bam, pero este se movió rápidamente y el tentáculo solo pudo alcanzar su hombro que se enterró dolorosamente en el. Bam estaba retrocediendo, estaba un poco aturdido por el leve pinchon y por el veneno que se había dirigido a su sistema.
Tom comenzó a guiar más tentáculos al rey del inframundo, muchos de los demonios que apoyaban al rey se dirigieron a atacar a Tom, Bill se sobre salto, quería ir a ayudar a su pareja, pero en solo un parpadeo estos ya estaban muertos, solo por el soplido de las alas de su pajera, entonces Bam supo que no podria seguir en la forma en que estaba.
En el infierno se hizo un silencio de ultratumba, la tierra comenzó a agrietarse y más demonios salieron, con aspectos horrendos, pecadores salieron, el infierno comenzó a sentirse frío, algo raro ya que era demasiado caliente era un calor abrumador, las almas de los demonios muertos y también las que estaban en la "poza de almas", fueron absorbidas por Bam, el cual se comenzaba a hacer cada vez más grande, su cacho comenzó a crecer, ya que solo tenía uno por qué el otro lo había perdido, su cuerpo se comenzó a distorcionar, un rugido alto salió de este, una cola larga y afilada como la pua salió de él, sus alas color rojo dieron a relucir con espinas incrustadas, sus uñas se volvieron garras y sus pies se volvieron pezuñas como las de un animal, Bam tenía un gran latigo y en su torso había una cadena envuelta, esa la ocupada para absosrver las almas, Bam ya estaba en su forma real, sus ojos completamente negros, sin vida solo mirabas las almas nadar como si de un río se tratase.
-¿Comencemos la fiesta?.- Todos los demonios incluidos los pecadores se Reverenciaron.
Bam tiro del látigo y un montón de navajas salieron volando, directo al pecho de Tom el cual gruñó, pero no le dio tiempo por qué Bam voló hacia su dirección, le dio un golpe en el estómago y con el mismo látigo lo enrrollo en la parte del cuello de Tom, haciendo que este se comenzara a asfixiar, Bill dio un grito y eso lo único que hizo fue llamar la atención de Bam, su mirada macabra dio con los ojos bonitos de Bill.
-Estar muerto.- Murmuró Bam.
Y antes que Bam se pudiera acercar Tom volo rápidamente en dirección a Bill antes de que Bam llegará, tiro de sus tentáculos y varios de estos se incrustaron en el pecho, hombros y brazos del Rey el cual solo soltó un grito ahogado, los tentáculos estaba inyectando una cantidad razonable de veneno.
-Te lo dije, si intentas tocar a Bill debes pasarme a mi, y eso claramente no podrás.- Lo que no sabía Tom es que Bam tenía control en el, por medio de los clavos.- Arrancaré tu alma y me la comeré.
.
.
.
.
.
.
.Espero y les guste.
Perdón por los errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
My Demon....
EspiritualLa Diosa celestial tuvo a dos gemelos maravillosos con el Dios del abismo, era un amor prohibido que ninguna de las deidades y de más dioses aceptaban pero eso no les impidió seguir con su amor y cuidar de sus hijos. Pero eso acabó, cuando uno de lo...