"Vivir la vida al máximo es lo mejor cuando estas con las personas adecuadas."
Los chicos estan en la casa debatiendo, por saber a qué lugar irse.
-Volvamos a Alemania.- Ofreció Gus y los chicos le hicieron mala cara.
-Ya aburres eh Gus ya aburres.- Dice Nat volteando los ojos.
-Haber rubia oxigenada, ¿entonces donde prefieres que nos vayamos?.
-A japón ahí hay muchos lugares montañosos.- Dice con mucho entusiasmo.
-Nena para eso nos vamos a Frankfurt del meno.
-¡Gustavo ya basta no iremos a Alemania!.- Nat se desespero por tanta insistencia.
-Vale vale no me grites.- Dijo Gus alzando las manos.
-Ya se dónde podemos irnos.- Dijo Bill, los chicos pegaron un brinco pues no se acordaban que hay estaba Bill con ellos.
-Joder nos has asustado.- Dijo Gus tocándose el pecho en gesto dramático.
-¿Y a dónde es?.- Pregunto Nat.
-A Varsovia polonia, tiene lugares montañosos y solitarios y además las casa están en mejores condiciones.
-Umm está bien, suena a una buena idea.
-Bien, y ¿cuando nos vamos air?.
-Mañana ya que si reservamos ticket o es para hoy en la noche o mañana en la mañanita.
-Es mejor en la noche, para que así comencemos con los nuevos cultivos..
-Vale.
Bill llamo a la línea de transporte, para decir que compraba los ticket de noche, hacia Varsovia, después de eso se puso sentando en un como sillón pegado al ventanal.
Algo así.
Se puso sus auriculares, escuchando Going Under de Evanescence, para después ver al cielo ser iluminado por el sol que estaba con un brillo hermoso, busco en la estantería su libro favorito "El Diario De Ana Frank", ese es el título de el libro y trata de una niña judía que fue mandada junto con su familia a los campos de concentración, cuando existio la Alemania nazi."Para un día soleado es beneficioso y necesario leer este libro tan hermoso."
Fue lo que pensó Bill y así proceder en perderse en ese monton de palabras que escribió una nena de tan solo 15 años.
*/*/*
Después de leer me acosté un rato aprovechando que el horario del ticket es para las 8:30. Ahora mi destino es para Varsovia, vamos haber si conozco a gente nueva y me olvidó de Tom, ya que nuestro juego no puede llegar más lejos.
ESTÁS LEYENDO
My Demon....
SpiritualLa Diosa celestial tuvo a dos gemelos maravillosos con el Dios del abismo, era un amor prohibido que ninguna de las deidades y de más dioses aceptaban pero eso no les impidió seguir con su amor y cuidar de sus hijos. Pero eso acabó, cuando uno de lo...