"Vi el dolor en tus ojos, cuando incruste esa daga, pero también sentí la satisfacción de todo Demonio."
"Y me lo repetí bien claro.. todo es por tu bien.."
...
By Narradora.
Bam y Tom estaban peleando por los aires, Bam por fin había desatado todo su poder pero sabía que no le podía ganar tan fácilmente a su hijo, ya que él solo era un simple Demonio mientras que su hijo venía de la dinastía, él formaba parte del cielo y el infierno, creado por dos deidades y su poder era incierto, Tom no lo sabía y tampoco había descubierto que tenía tanto poder, Bam sabía que su hijo tenía bastante poder pero no sabía si este tenía un límite...
Pero Bam estaba dispuesto a morir pero llevándose la victoria no quería que su hijo cometiera el mismo error solo quería proteger a su familia.
Y Tom quería proteger a la suya..
Bill estaba débil pero eso no le impedía sentirse realmente aterrorizado por lo que le pudiera pasar a su amante, Gustav trataba de controlarlo, su bebé se movía un poco inquieto y hacia temblar un poco las piedras por el movimiento de magia que se le escapaba, el niño quería ayudar a su padre sentía la desesperación de este, quería darle un poco de consuelo.
El embrión ya estaba alcanzando la cuspide de elaboración, solo faltaba que sus miembros se formarán bien y que pudieran madurar, ya que como no era un embarazo normal, el bebé se formaba más rápido que los embriones humanos y tenía más capacidad de poder detectar a la madre y las emociones de esta las sentía en carne viva, como a hora que Bill se encontraba nervioso, miedoso y asustado eso su hijo lo podia sentir a la perfección como si él fuera el que estuviera viviendo esos acontecimientos.
.
.
.
.-Hijo mío, no sigamos peleando, solo rindete y déjame a mi hacer lo correcto.
-¿Correcto?, ¿Desde cuándo los Demonios practicamos la justicia?.- Pregunto sarcástico.
-Solo quiero que volvamos a estar juntos y por esa escoria ya has cambiando.- Bam señaló con su garra hacia el chico de pelo negro.
El pentagrama se volvió más rojo.
-¿Juntos?, ¿Quieres decir que quieres volver a gobernarme? A solo pensar que tu juicio es el único, ¿es todo lo que esta bien?, quieres que vuelva hacer tu marioneta la cual siempre te bajaba la cabeza, por favor no me hagas reír, solo pelea ¿O es que me tienes miedo?.- Hablo burlonamente.
-Solo..- Bam titubeó.- Solo quiero que volvamos hacer una familia.
-¿Estás hablando en serio?.- Tom lo miraba con ojos inexpresivos pero se preguntaba si su padre había perdido la cabeza o la razón.- Por mi, estamos en el infierno, y además nunca existió una familia entre tú y yo.- Eso era un vil mentira, Tom siempre lo considero su familia, su única familia y aún en medio de todo este caos lo sigue viendo cómo su padre.
Pero Tom no quería pensar en si le hizo daño o no solo quería que todo esto acabará y poder ver a su hijo y pareja, preguntarle si se encontraban bien, necesitaba el calor de su pareja y también los movimientos de su hijo, eso era lo único que quería.
También quería a su padre de vuelta...
Por qué este no lo era.
Y Tom tampoco era el mismo, no desde hace unos días.
-Bien como no quieres mi tratado de paz solo queda...- Bam suspiro pero en un ataque en serio mando de un golpe a Tom a la tierra, Bam descendió del pentagrama hasta posarse a lado de su hijo y en un rápido movimiento clavarle la navaja que tenía un fuerte veneno que hasta al más fuerte podía matar o solo aturdir.- La guerra tendrás...
.
.
.
.Espero y les guste.
Perdón por los errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
My Demon....
SpiritualLa Diosa celestial tuvo a dos gemelos maravillosos con el Dios del abismo, era un amor prohibido que ninguna de las deidades y de más dioses aceptaban pero eso no les impidió seguir con su amor y cuidar de sus hijos. Pero eso acabó, cuando uno de lo...