"Mi corazón dice que estás en peligro, pero mi dolor hace que ignore a mi corazón y me hunda más."
By Bill.
Tom me había dejado plantado pero no sentí la gran cosa, pues tal vez se había olvidado o tenía otras cosas que hacer y se olvidó de avisarme,
De pronto sentí un nudo en mi garganta y una fuerte punzada en mi corazón no sabía cómo explicar ese sentimiento de desesperación parecía que era de otro cuerpo y un fuerte mareo a taco mi cuerpo pero con todo mis fuerza lo logré controlar y tuve que usar la tele transportación por que así no podía ni llegar al metro sin que me callera y la verdad que rara vez usaba la tele transportación, solo la ocupaba para ocasiones de verdadero riesgo y este era uno por que me sentía de verdad mal.
Sabía que no era yo, ni mi cuerpo parecía que era el de otra persona y un pensamiento fugaz se me cruzo y pensé Tom.. ¿Que le abra pasado?., Será un misterio por que tendría que esperar a verlo para poderle preguntar.
Aparecí en mi cuarto, me asusté por ahí estaba Gus viéndome con cara de fastidio pero se le borro cuando me miró, a saber cómo diablos Lucía por qué su cara mostró preocupación.
-¿Que te ah pasado Bill?.
-No se de pronto me sent...- No lo termine por que casi me voy para el suelo sin doblar los pies.
-¡Hey! ¡Bill!.- Gusi salió corriendo a atraparme.
-Estoy bien, solo fue un mareo.
-Nada de eso necesitas hacer cultivo, anda lo aremos los dos.
-¿Y Nat?
-Ellos está cazando o algo así la verdad no le tome interés a lo que me decía.
-Umm.
Salimos del interior de la casa y nos dirigimos a lado norte del bosque, caminamos y caminamos hasta que nos topamos con un gran árbol frondoso, es un Ceibo muy lindo.
-Aqui aremos el cultivo.
-Vale pero que sea rápido quiero descansar.
-Ten paciencia ya verás que después de este cultivo, te sentirás como nuevo, te lo prometo.- Dijo Gus sacando una gran sonrisa que me contagio y se la de volví.
By Narradora.
Se sentaron en forma de indio y Gusi prosiguió a hablar.
-Bill cierra los ojos y concéntrate a encontrarte y has que tú magia blanca salga y haga contacto con la naturaleza.
Bill se concentró en hacer todo lo que su rubio amigo le ordenó, cerro los ojos y rápidamente se conectó pero no con el si no con un ser que jamás había visto, retiró el pensamiento de que era su madre, por que ella no era, pues el aura de esa criatura era distinta está aura era oscura, muy fuerte que desorientaba los instintos de Bill.
-¿Quien eres tú?.
-Eso no importa, solo quiero decirte que tienes que proteger a tom.- Dijo el, bill distinguió que era un el por lo grueso de su voz, lo que desconcertó a Bill fue el hecho del nombramiento de Tom...
-¿Como conoces su nombre?.- Pero no hubo respuestas del hombre.
-¿Eres algo de el?.
-Solo protegerlo y no dejes que le hagan daño.
Y se fue con eso último, Bill quedó desorientado con lo que dijo ese hombre.
En la vida real, Un estupefacto Gustav quedó sorprendido por el gran potencial de magia blanca, pero se asustó cuando miro una pizca de magia blanca, el de inmediato se puso manos a la obra para desaparecer la, el rubio supuso que era por no hacer cultivo, más no sabía que esa pizca de magia negra venía del cuerpo de su hermano, quien se estaba muriendo.
El comenzó a extinguir la, comenzó a hablar en una Lecuna desconocida, Bill sentía que se debilitaba y se negaba a perder la magia negra, pues sentía que era un aviso, pero no sabía de qué.
Cuando Gus exprimio toda la magia negra, Bill grito en sus adentros, le salió lágrimas y con un último esfuerzo hizo que su magia blanca iluminará toda la parte del norte, ahí fue cuando sintió como algo volvía a tomar vida.
Tom estaba volviendo a la vida...
Simone y Jörg hizo que se pudiera conectar con su hermano y así volverlo a la vida.
Y así fue como Tom no murió, pero su corazón iba muriendo poco a poco y ni su madre ni su padre podían hacer nada solo su media naranja, lo podría volver a salvar de la muerte que le esperaba.
Gus se alegro cuando miro a su amigo volviendo en si, se miraba renovado ya no tan jodido cuando lo vio llegar.
En el abismo estéril.
Estaban Geo y Andy angustiado ya que no miraban respirar a su amigo, estaban enojado con Bam pero no podían decirle nada ya que terminarían exterminado por el.
Pero de pronto como un maldito milagro vieron a Tom respirar a paso lento, pero no lo vieron despertar solo lo vieron respirar, sintieron una presencia pero no era Bam era alguien más poderoso vieron a ese ente demasiado luminoso pero no era un celestial era de aqui del abismo estéril.
Fueron testigo como ese ente se metió en la mente de su amigo y este se removió, pero sus amigos no hicieron nada pues quedaron estupefactos.
Decidieron quedar callados y no moverse.
By Tom.
No supe nada más solo sentí cuando caí inconsciente y ya no mire esa figura tan blanca, paso un tiempo y me sentí en un limbo oscuro no podía distinguir nada y pensé "Estoy muerto" mierda con lo que me quería follar a Bill.
No me juzguen solo como dos veces eh tenido sexo en mi vida y quería probar que se siente hacerlo con un hombre y quería hacerlo con Bill y aparte que ya no lo vería más, me desánimo, pensar que ya no miraría esa carita de ángel, su sonrisa, sus ojitos bonitos, sus gestos, su cuerpo, su culo ya no vería nada más de él y ni un día llevaba saliendo con el que pésimo novio era.
Mierda así nadie me querría y "quien te va a querer estupido si ya estás muerto."
Me dijo mi subconsciente, ni muerto me puedo salvar de mi maldito subconsciente.
Pero en medio de todo ese neblina oscura hubo un rayo de luz y mierda si que me asusto pero sentí como volvía a la vida, en medio de mi inconsciente sentí la presencia de mis amigos pero no la de mi padre, que bonito casi me mata y ni siquiera me viene haber o preguntar si ya me morí.
Sentí como algo entraba en mi y se colaba en mi mente era una especie de persona como nosotros, su aura era demandante y dominante, era un demonio pero no cualquiera, el es más fuerte que mi padre....
-Hijo....
"Ahí fue cuando conocí a mi verdadero progenitor."
Pero tarde mente lo descubrí...
Viví engañado amando a un ser que solo se quería beneficiar de mi.
Espero y les guste.
Perdón por los errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
My Demon....
SpiritualitéLa Diosa celestial tuvo a dos gemelos maravillosos con el Dios del abismo, era un amor prohibido que ninguna de las deidades y de más dioses aceptaban pero eso no les impidió seguir con su amor y cuidar de sus hijos. Pero eso acabó, cuando uno de lo...