Cap 56 El heredero está cerca

87 16 6
                                    

'Cuando te vi por primera un amor inexplicable se creó en mi interior,
Cuando vi tus manitas agarrar mi dedo supe que quería protegerte de todo este mundo.
Mi pequeño amor.'

.

By Narradora.

Cuando Gustav fue solicitado de inmediato preparo todas las cosas, con magia esterilizo la cama y puso algunas sábanas nuevas y mullidas del mejor algodón, conjuro una cuna primeriza, le pidió a Tom de por favor que trajera ropa para el bebé. Anestesio a Bill para que esté no sintiera ninguna molestia y con magia hizo un corte horizontal mediano en la parte baja de su vientre.

.

-¿Creen que esten bien?.- Había preguntado Tom.

Todos en las salas estaban nerviosos pero más Tom, claro que él quería estar metido en esa habitación junto con su pareja pero el desgraciado de Gustav no lo dejo entrar por reglas que él se había inventado.

Parecía una película humana, ya que daban la impresión que estaban en el ala de maternidad y que Tom esperaba a su 'esposa' como todo un padre primerizo.

Y después de media hora todavía no había señales.

-Bien respondiendo a tu pregunta, creo que algo grande está pasando allí dentro.- Mencionó un nervioso Geo.

-Oh dios pues gracias por la ayuda a mis nervios.- Tom rodó los ojos desesperado.

-¿De nada..?.- Geo miro la mirada asesina que le dirigía Andy.- ¿Qué?.

Andy bufo y se dio la vuelta. Todos quedaron en silencio cuando se escucho un lloro infantil y un 'Lo logre' de parte del peli rubio.

Tom salto cuando la puerta de la habitación se abrió, el rubio venía con un pequeño bultito en vuelto en sabanas, se notaba bien resguardado, Tom aún tenía el brazo dolorido pero eso no le impidió cargar a su pequeño niño.- ¿Y Bill? ¿Donde está?.- Pregunto sin despegar la vista de su hijo, quien dormía plácidamente como si lo demás no importara, se aferro a su diminuto dedo pulgar el cual se encontraba metido en sus pequeños pliegues bucales.

-Vamos a ver a papi.- Susurro cerca de su carita.

.

-Oh Tom están hermoso se parece a ti cariño.

El pelo del niño era de un rubio castaño aunque su piel era pálida cual hoja y sus ojos eran diferentes uno era de color negro y el otro de color azul mar.

-Mira mira.

-¡Sii!, eso es lo más hermoso.

-Es un contraste de los dos cariño.

-Tiene mi piel.- Susurro Bill con orgullo.

-Y tiene mi verdadero color de pelo.

Bill parpadeo incrédulo.- ¿Tu pelo era castaño claro?.

-Aja.- Tom respondió sin mucha importancia, dio un brinco cuando sintió la mano de su pareja impactar con su antebrazo.- ¡Oye!.- Murmuró con los dientes apretados.

-¿Y por qué yo nunca lo supe?.

-Porque eso fue mucho antes de que me metiera contigo, creo que tenía 13 o 15 años cuando me hice las ratas con mi color de pelo natural.- Se encogió de hombros.

-¿¡Tenias rastas!?.- Pregunto exasperado.

-Que si Bill y no hagas ruido que vas a despertar al bebé.

-Me siento robado.

-Y yo afortunado.

.
.

Esperó y les guste.

Perdón por los errores ortográficos.

Y por lo cortico que es.

My Demon....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora