'Como el Sol despues de una tormenta, así fue como te asomaste en mi ventana, así fue como me anunciaste tu amor. Mi amor por ti es eterno y sin límites.'
.
.By Narradora.
Bill, Tom y el bebé se encontraban en la habitación alistando se para poder salir a la presentación del último mencionado y si ahora eran una familia y este era el tercer día de nacido del príncipe Velkan, sangre pura, de la mera realza, perteneciente a dos Ángeles y demonios.
-¿Y bien?.- Preguntó Tom.
-¿Y bien qué?.- Argumento Bill confundido.
-Que como se mira el niño obviamente.- Tom rodó los ojos y le enseño al bebé que se encontraba chupando su dedo pulgar.
El conjunto del pequeño Velkan, era una camisa blanca y llevaba otra de leñador los cuadros eran negros y grises, un shorts crema y botas negras con calcetines de un muñequito no identificado y claramente un gorrito de color negro con las iniciales V.K. bordadas en el centro.
Bill usaba un conjunto negro, desde la ropa interior hasta los zapatos, que casualmente eran zapatillas, iba con unas cadenas al raz de las caderas, la camisa de botones iba abierta dando un toque sutil pero provocativo, sus rastas iban sueltas, (ya que usualmente él las ocupaba amarradas en una coleta alta) su maquillaje iba menos fuerte de lo usual.
Por otro lado estaba Tom quien llevaba un conjunto azul oscuro, el blazer iba abierto por completo dejando a la vista la camisa blanca simple que dejaba a la vista sus pectorales, unas zapatillas oscuras, su pantalón no tan ajustado pero tampoco tan suelto, sus trenzas iban amarradas dándole un aspecto más varonil, el piercing en el labio hacia juego con el tragus en sus dos perforaciones de orejas.
-Ya estamos listo.
-Hay que iniciar con la diversión.- Sonrío el mayor y tomo la mano de su pareja, mientras le pasaba el bebé.
.
-Bien, silencio a todos en la sala, en unos minutos aparece la familia Real.- Anuncio uno de los Demonios.
Y así fue como los minutos pasaron como azúcar y llegó el momento de presentar al príncipe heredero.
-Pues aquí estamos delante de todo nuestro ejército, delante de pecadores y almas en penas, para presentar a nuestro hijo el ¡Príncipe heredero Velkan!.
Todos abuchearon con la última exclamación y a continuación una melodía se dio a presentar como el bebé que fue arrebatado de los brazos de sus padres, para poder comenzar con la ceremonia.
.
-He aquí venimos a presentar al bebé de los dos Reyes del inframundo y me conceden el derecho de presentar y coronar al pequeño recién nacido.
Después de más palabras de parte de unos de los pecados capitales, comenzó la ceremonia dando paso a los tributos.- Muy bien mi Rey.- Dijo haciendo énfasis en el 'Rey'.- Necesito su sangre majestad y necesito su magia.- Lo último se refirió a Bill.
-Llamalo Majestad a él también.- Respondió Tom, el demonio Capital asintió sin verlo a los ojos.
.
Cuando Tom se pasó la daga por la mano y boto un poco de su sangre en un tetero para que así Bill pudiera mezclar su magia con la sangre de su pareja. Cuando todo estuvo realizado le dieron de beber al menor.
-¡Y así se termina la ceremonia!.
.-¡Larga vida al Príncipe Velkan!.- Todos gritaron cuando se finalizó la ceremonia, brindaron y todo acabo en un buen final.
.
Espero y les guste.
Perdón por los errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
My Demon....
SpiritualeLa Diosa celestial tuvo a dos gemelos maravillosos con el Dios del abismo, era un amor prohibido que ninguna de las deidades y de más dioses aceptaban pero eso no les impidió seguir con su amor y cuidar de sus hijos. Pero eso acabó, cuando uno de lo...