“Y como si se tratase de un milagro
volví a ver tus ojos, ojos puestos en mi,
sentí el mismo calorcito en mi corazónCuando vi tus hermosos ojos avellanas puestos en mi silueta, puestos en mi anatomía.”
...
By Narradora.
Una lluvia torrencial se encontraba en todo el abismo, dando por sentado que había llegado la hora de poder decir 'Adios', a algo que ya se había ido, a algo que ya no existía, pero habían demasiadas mentes en cuerpos, que no querían decir 'adiós', que no estaban listo de decir 'adiós', aún padre, aún amigo, aún hermano y peor aún al amor de tu vida.
Bill se encontraba viendo el cuerpo del que ahora era su pareja, viéndolo inerte, perdiendo el color, viendo toda su magia extinguirse, pero todavia que daba una, una muy fina magia, muy pequeña pero había, tan siquiera una esperanza. Era hora de decir adiós.
-Es hora de que te vayas mi vida.- El menor había susurrado con lágrimas en los ojos, su voz se escuchaba ahogada por el cúmulo de sensaciones y también porque tenía un maldito nudo que no lo dejaba ser libre, que no lo dejaba pensar con claridad, que no lo dejaba poder estar feliz por su pareja, ya que este había hallado la paz que hace mucho le faltó.
Tal vez sonaba egoísta, tal vez sonaba demasiado infantil, pero Bill sin Tom no era nada y viceversa, este le amaba con toda su alma, como para dejarle ir, no quería hacer eso, pero eso ya estaba fuera de su elección, él solo tenía que seguir las leyes, las instrucciones, las reglas. Nada más..
-Puse mi confianza en ti, pero me decepcionaste.
.
'Cuando la lluvia caiga
sobre tu rostro
y
el mundo entero esté
en tu contra..
Yo podría ofrecerte
un cálido abrazo
Para hacerte
sentir– Mi amor por ti..
.
Y cuando la lluvia deje de caer, mi alma se derrumbara cual bola de nieve y cuando el viento deje de soplar, mi último aliento se irá con él..Bill agarro el cuerpo de Tom con tanta facilidad que hasta daba miedo, su panza sobresalía, ya con 4 meses de gestación, su embarazo iba más rápido que cualquier y claramente porque no era específicamente común..
-Mi alma se va contigo, si, mi alma, esa que está fragmentada, si, esa que esta pegada con pegamentos, esa misma, se irá contigo, no me la devuelvas que no la quiero, y si lo haces por favor que venga contigo.
.
....
Cuando las sombras
de la noche y las
estrellas aparezcan
y no haya nadie allí
para secar tus lágrimas
Yo pondría abrazarte
durante un millón de años..".
Y así es como Bill se encontraba delante de unos atrios, atrios que eran la tumba de su amor, estaba a nada de no volver a ver el rostro y la anatomía de su amado 'Demonio'
-Y es que necesito estar contigo, porque mi vida ya no tiene sentido y es por eso que no me quería volver dependiente a ti, soy tan patético porque me estoy volviendo dependiente a tus recuerdos, esos recuerdos que son como armas de doble filo, esas que me dejan fuera de la jugada, son tan inmunes a mi dolor que hasta siento envidia.
Y es así como Bill se despide, dejando caer lágrimas tras lágrimas, tirado en el suelo de rodillas junto al cuerpo de su 'era amado', preguntado le en susurro al cielo ¿Por qué la historia tenía que acabar así?, ¿Por qué tan siquiera no le dejaban en paz? ¿Por qué no hacían la vista gorda con él?, él solo queria ser feliz, en su propio dictamen, en su propia realidad, con su propio soldado, porque príncipe no era, no, él jamás fue una damisela en apuros o en peligro, él siempre se supo defender, pero su peor error fue 'ser dependiente' a algo que no duraría para siempre.
Y de pronto una lágrima rocio el rostro de Tom, esa pequeña lágrima fue a golpear directo a su ojo izquierdo y de pronto una luz tan cegadora cual sol, se produjo en ambos cuerpos, cerrandolos como una burbuja.. 'su burbuja'.
Y como si se tratase de una broma de no tan mal gusto, Tom abrió sus ojos, esos hermosos ojos que ya no eran avellanas o bueno ya no había 'la pareja' solo había uno y el otro era color mercurio.
Ese mercurio que tan solo había sido un mito, un mito porque se trataba de una leyenda muy antigua, que solo los verdaderos portadores de 'almas gemelas' podían traer, cuando un alma gemela esta apunto de morir, la otra reaccionó en modo de defensa para poder protegerla y es así como la de Bill actuó, en tanto desespero y descontrol.
Un lazo rojo y naranja, se formó en sus muñecas, las cuales iban entelazndose, Bill y Tom miraban la escena embobados. Esos finos hilos que los unían y por primera vez hubo un eclipse, color mercurio con tonos rojo fuego.
Y es así como Tom paso de estar en un abismo a volver a estar con el amor de su vida, se había convertido en primer y único sucesor de sangre real, como dictamina las antiguas creencias del abismo y es así como concluye este sufrimiento por ambas partes...
.
.
Espero y les guste.
Perdón por los errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
My Demon....
EspiritualLa Diosa celestial tuvo a dos gemelos maravillosos con el Dios del abismo, era un amor prohibido que ninguna de las deidades y de más dioses aceptaban pero eso no les impidió seguir con su amor y cuidar de sus hijos. Pero eso acabó, cuando uno de lo...