Cap 15 Conociéndonos de nuevo

165 28 2
                                    

"Quiero volver a conocerte y enamorarme de ti."

Quiero que esos ojos solo me miren a mi.

Quiero que esos labios sean míos.

Quiero que tu cuerpo me pertenezca.

Y

Que siempre sonrías cuando me mires.

"Quiero todo de ti..."

By Narradora.

-Tranquilo, nadie te hará nada.- Bill se acercó con paso ligero al cuerpo de Tom, el cual estaba temblando como si tuviera frío.

Tom no quería que Bill se acercara pues estaba perdiendo el control y si Bill se acercaba lo iba a lastimar, el no quería hacerlo pero había una maldita voz que le estaba jodiendo los sesos y no se podía controlar.

Derrepente tom se agarro la cabeza pues está le estaba punzando de una manera horrible.

-Tom..- Bill llegó hasta el cuerpo de su pareja y le tomo las manos que tenía en su cabeza, se las apartó y hizo que Tom levantará la mirada y la dirigiera hacia el.

-Tranquilo estoy aqui contigo.- De pronto los ojos de Tom se hicieron de un rojo intenso y el aura se comenzó a tornar en negro, Tom se estaba saliendo de control por que aún no sabía controlar su poder y no sabía hasta que extremo podría llevarlo.

Con un tentáculo negro estrelló a Bill en la pared, pero no tanto con fuerza ya que el aún no sabe cómo controlarla, Bill callo y pego un gemido de dolor pero levanto la mirada y miro a Tom asustado por lo que había hecho.

Como pudo se paró y se dirigió al mayor, el quería hacercarse y poder tranquilizarlo, también quería saber por qué estaba actuando así.

-Tranquilo no te are daño.

-¡NO TE ACERQUES, PODRIA LASTIMARTE!.- Tom se exaltó aún con su poder desbordando.

Bill solo le sonrió y le tendió la mano.- Tranquilo cariño solo confía en mí ¿si?.- Bill le volvió a sonreír, en un acto de brindarle confianza al cuerpo de su pareja temblando.

Este la agarro con inseguridad, Bill lo jalo y lo abrazo con tanta fuerza que Tom sintió paz y entonces los tentáculos negros que se producían por todos lados se desaparecieron, sus ojos se tornaron en marrón y sus dientes volvieron a la normalidad, Bill se tranquilizó cuando lo miro que volvió a su apariencia normal.

-Tranquilo cariño.- Bill estaba repasando su mano de manera suave y constante en la espalda temblorosa de su novio.

-...No q..quiero hacerte daño.- Dijo Tom finalmente.

-Y no lo harás, ahora relájate que siempre estaré para ti.- Este solo asintió y se dejó llevar por la suave piel de Bill.

-Ahora dime ¿Que está pasando con tu poder y que te están haciendo?.- Pregunto Bill separándose del cuerpo de Tom, pero este rápidamente le envolvió la cintura para que no se fuera de su lado, acto que hizo que Bill se sonrojara.

-Te lo contaré después.- Dijo Tom en un suspiro.

Bill se sorprendió cuando Tom poso sus labios en su mejilla.

-Gracias por estar aquí conmigo.- Le dijo este sonriendo, Bill se sonrojo hasta la punta de los pelos.

*/*/*

My Demon....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora