"El amor llega a ti como un regalo
Que no esperabas destapar."By Narradora.
-Uhm~... espera.. no seas tan.. brusco.- Bill no podía hablar, sentía que cada estocada que Tom le proporcionaba a su interior era más intensa que la anterior.
-L.lo sien.. ¡Ah!.- Los dos habían gemido al mismo tiempo, Tom había llegado a un punto demasiado delicioso para los dos.
El mayor disminuyó un poco la intensidad, ya que sabía que como era bueno mantener relaciones en el embarazo, también era peligroso hacerlo de manera brusca, por eso había dejado su lado bestial a un lado y sólo centrarse en hacer sentir bien a Bill, hacerlo sentir satisfecho, pero le estaba costando ya que tenía ganas de que sus tentáculos salieran y su lado bestial tomara posesión de su cuerpo, y que el interior de Bill no ayudaba en nada, pues este lo succionaba y apretaba con demasiada fuerza.
Tom siguió penetrando y golpeando la maltratada próstata, mientras Bill gemía, gritaba y sollozaba.
Luego cambiaron de posición Bill estaba arriba de Tom, comenzó a cabalgar en el miembro de Tom, con más insistencia pues ya estaba cerca de su orgasmo.
Tom lo ayudo, subió sus caderas para hacer más intensas las penetraciones y así poder llegar a la cima junto con Bill, el mayor quería que se corrieran juntos.
Dando una última embestida Tom se corrió en el interior de Bill y el menor en ambos abdomenes, tan fue la eyaculación que el semen de Tom salió del interior de Bill aún con su miembro dentro de él, Tom se movió acto que ocasionó que Bill gimiera, sacando el miembro por completo, el mayor pudo acomodar a un cansado Bill en la cama, para que pudiera estar más cómodo, que equivocado estaba, ya que el menor se subió encima suyo para poder dormir.
.
.
.
.-Quiero la habitación del bebé aquí.
-Bien, tú decides donde quieres que estén las cosas de nuestro hijo, yo me encargaré de conseguirlas.- Bill asintió y siguió apuntado.
-Quiero que la cuna este en nuestra habitación, pero quiero que esté cuarto tenga todas las cosas que el bebé ocupará cuando esté más grande y las cosas de recién nacido estén en nuestra habitación.- Tom asintió.
-¿Y el color?.-Pregunto.
-Quiero que sea de color celeste marino.
-¿Y si es niña?.
-¿Celeste marino?, realmente no le importa el género del bebé con tal que nazca bien, así que celeste marino, asi sea niña o niño.
-Vale.
-Quiero un ropero de bebé y una cómoda, la cómoda se queda con nosotros y el ropero se trasladará a esta habitación, quiero una silla de abuelita, quiero ropa de bebé mujer y hombre, pañales, biberón, extractores de leche, un cambia bebé, un moise un coche, solo eso estará bien por hoy.
Tom asintió, y con sus poderes comenzó a materealizar las cosas, en unos minutos de polvos verdes brillosos todo quedo como Bill quiso, el cuarto de ellos estaba igual de a comodado que él cuarto del bebé.
-Bien es hora de ir a buscar a Gus.- Antes de que Bill pudiera salir Tom lo detuvo en seco.
-¡No!, a ningún lado vas a ir.- Bill lo miro confundido y Tom lo miro preocupado.
-¿Por qué?.
Tom suspiro, algún día tendría que decírselo.- Bill mi padre no te quiere aquí y deduzco que no querrera al embrion que llevas dentro, por eso te pido que no salgas de aquí, me mantendré contigo las 24/7 si es posible, pero no quiero que por nada en el mundo salgas, te quiero a salvo.. los quiero a salvo, si quieres ver a tu amigo puedo mandar a buscarlo o yo mismo lo puedo ir a buscar pero tú no puedes salir, el castillo es lo suficientemente grande para que puedas andar y hacer todo lo que tú quieras, nada más que yo y mis amigos estarán aquí, son los únicos en los quien confío y se que no te harán daño, tú amigo tampoco te hará daño, así que con nadie hables y tampoco salgas de aquí, prometelo.
-Esta bien.- Bill asintió.
-¡Prometelo!.- Insistió Tom.
-Lo prometo amor, no saldré, me mantendré aquí contigo y Gus.
-Bien, también puedes salir conmigo, solo conmigo, con nadie más.
Bill asintió, se le acercó y le dio un casto beso.
-Te amo.- Susurró cerca de sus labios.
-Yo más mi amor.- Tom correspondió al beso.
.
.
.Espero y les guste.
Perdón por los errores ortográficos.
Lo siento por la inactividad, he estado demasiado estresada y por eso la falta de fanfic.
ESTÁS LEYENDO
My Demon....
SpiritualLa Diosa celestial tuvo a dos gemelos maravillosos con el Dios del abismo, era un amor prohibido que ninguna de las deidades y de más dioses aceptaban pero eso no les impidió seguir con su amor y cuidar de sus hijos. Pero eso acabó, cuando uno de lo...