"Mi placer solo es contigo."
"Quiero vivir toda mi eternidad a lado tuyo.
"Quiero estar junto a ti, necesito tenerte, necesito que me ames como yo lo hago."
"Con la misma emoción, locura y desesperación, Ámame como si no hubiera un mañana."
"Baby, ven quédate conmigo y nunca te vallas, de mi lado."
By Narradora.
Alejando el miembro de su boca, este se acercó a los labios de su pareja, aún tenía sus dedos metido en el interior del menor. Dándole un beso suave pero lleno de pasión, siguió con sus penetraciones, pero esta vez iban lentas menos salvajes ya que entró en razón, comprendiendo que Bill no tenía experiencia en este terreno, y quiso hacerlo lo más agradable para el.
-uhm, m..más rápido.- Bill gemía en cada oración, pero entendible a lo que pedía.
Siguió gimiendo, jadeando y pidiendo por más, a lo que Tom no podía resistirse, ¡A la mierda el lo quiere duro y yo se lo quiero dar así!. Todo lo que tenía planeado se fue al caño, por esa voz tan sexi y encantadora que tenía su amante.
Acomodando bien a Bill, este procedió a abrirle más las piernas y subirlas hacia arriba, de modo que queda en un ángulo demasiado expuesto, pero eso no le importó por qué estaba muy sumido en la excitación que este le estaba dando.
Tom procedió a desvestirse lo más rápido posible, podía ocupar sus poderes pero no quiso, así que se siguió matando con sus ropas por que quiso.
Estando ya desnudo, este acercó su falo erecto en la pequeña entrada de Bill, el cual estaba ansioso por sentir esa verga caliente en toda sus entrañas, quería experimentar como el miembro de este lo abría y rompía su límite.
Su marco de imaginación fuera seguido si no lo fueran interrumpido, pero hasta se ahogó con su propia saliva, cuando sintió la verga de su amante llegar hasta su límite de una sola estocada.
Gimió tan fuerte, no más bien grito hasta desgarrar su garganta por semejante grosor y tamaño que tenía su pareja, pero no sé disgusto más bien lo deleitó más.
Pidiendo que llegara más profundo y no se detuviera jamás, no obstante Tom no respondía a nada, estaba fuera de si, entrando y saliendo del cuerpo de su amado, destruyendo su interior, con cada estocada y es que estas iban en aumento cada penetración cambiaba de ritmo, y no por más lento si no por más rápido y rudo.
Tom comenzó a recrear sus tentáculos negro y pegajosos, estos fuera de control comenzaron a destruir la cabaña, gracias a que Tom no podía controlar su poder, estos hacían lo que querían.
(Los poderes de Tom solo pueden salir cuando su portador tiene una emoción demasiado fuerte y no la saben controlar, como la alegría, tristeza, excitación, enojo y entre otras, y aunque las sepa controlar, jamas va a tener controlar cuando tenga relaciones sexuales.)
Cambio de posición a Bill, de modo que este quedó arriba de el, nunca apartó su miembro del interior del menor, por lo que este, cuando estuvo sentado arriba de su pareja tenía el miembro adentro de el, muy adentro y eso lo hizo arquear se, del puro placer de sentir a su pareja demasiado profundo y también que Tom crecía cada vez más grande, asiendo un poco dolorosa la intromisión, pero eso no le importó con tal de tener a su pareja pegada a el.
Bill comenzó a brincar de una forma desenfrenada, trayendo le sin cuidado si se lastimaba o otra cosa, Tom se unió y comenzó a bombear el Inter de su pareja, encajando bien en el cuerpo se su pareja, agarrando las caderas de su amante para que el contoneo y los constantes saltos que daba este fueran más precisos y sincronizados.
Bill comenzó a gritar por tanto placer, en este preciso instante no distinguía el placer por dolor, a tal punto que comenzó a babear mientras sacaba la lengua y comenzaba a mover en círculo sus caderas para sentir de una forma más profunda la verga de su amante, se sentía tan bien y Bill estaba tocando el cielo y eso que apena estaban comenzando....
Y los tentáculos siguieron destruyendo todo, a tal punto que la cabaña quedó hecha añicos y aún así a Tom no le importó ya que se encontraban en su preciso infierno, donde a los demonios no le importaba esa clase de cosas y también por que se encontraban en un lugar demasiado solitario.
Siguió bombeando la carne de su pareja, hasta que sintió que ya estaba llegando, pero trato de contenerse un poco más ya que quería seguir en ese estado y con Bill fuera del razonamiento.
Esto era una abominación, ya que eran dos hombre y aparte hermanos, el cielo comenzó a oscurecerse a tal punto que todo se puso negro, aunque el pentagrama era rojo, se podía ver a la perfección como todo se volvía negro, y no solo en el abismo si no también que en el cielo, este comenzó a dar rayos que iban directo al infierno.
-Y..ya n..no a-aguanto m..más.- A Bill le costaba hablar.
Tom entendió las palabras de su amante y rápidamente cambiaron de posición, Bill se encontró en cuatro, con sus manos atadas por dos tentáculos, Tom puso una almohada en su vientre para que esté quedará levantado y rápidamente se volvió a hundir en Bill, este comenzó a penetrarlo de una manera tan desesperada, haciéndole daño a Bill, sintió algo tibio cubrir su miembro, comprendió que era la sangre de su amado, lo cual no lo hizo de tener más bien siguió y más rudo, ya que la sangre lo prendió más de lo que estaba.
Por otro lado Bill no sentía dolor y mucho menos incomodidad se sentía en el cielo, podría jurar que estaba viendo a todos los dioses, juzgando lo por lo que estaba llevando acabo, Bill sintió como algo espeso salía de su interior pero no le dio mucha importancia y siguió gimiendo por el falo de su hombre, el cual lo penetraba sin cesar.
Cuando la eyaculación llegó, una llovizna demasiado fuerte callo, acompañada de truenos y relámpagos, los tentáculos y un campo protegió a ambos cuerpos, la magia negra de Tom y la magia blanca de Bill comenzó a surgir, dando por hecho su lazo inquebrantable.
Tú eres para mí.
Y yo para ti.
Con eso concluyó todo las dos almas se pertenecían, y no solo por ser hermanos si no también por ser amantes, la promesa de la luna y el sol se cumplió.
Los lazos fueron desechos, cuando Tom y Bill se juntaron por primera vez y concluyeron la promesa cuando estos se unieron en intimidad.
Si ahora se separaban, uno iba a morir, ya que así era la regla, muy pronto se darían cuenta de la verdad y ojalá no sea tarde para que Tom pueda escoger su camino.
Espero y les guste.
Perdón por los errores ortográficos.
Hice lo que pude bebés, espero y haya sido de su agrado, si hay algo que no les guste me informan para yo poder modificarlo.
Sin más me despido bye bye.
Los quiero y pasen una bonita noche.
ESTÁS LEYENDO
My Demon....
EspiritualLa Diosa celestial tuvo a dos gemelos maravillosos con el Dios del abismo, era un amor prohibido que ninguna de las deidades y de más dioses aceptaban pero eso no les impidió seguir con su amor y cuidar de sus hijos. Pero eso acabó, cuando uno de lo...