Cap 38 Rebelión de Bam

97 22 4
                                    

"La guerra ha comenzado..."

...

By Narradora.

-Querido pueblo hoy vengo con la noticia que ya muchos deben de saber, y es que su querido príncipe ha traído consigo dos ángeles, ángeles que pertenecen al cielo.

Bam estaba en una tarima improvisada o algo así, estaba frente a su castillo, el Rey del inframundo había llamado a todos los Demonios incluso los de la jerarquía, los cuales le escuchaban atentamente, y con una gran aberración quedaban viendo el castillo que estaba en el a la norte.

-¡Hay que quemar el castillo de su majestad!.- Grito una voz resacosa, uno de los demonios golpeó al que había hablado.

-Callate idiota que es el hijo del Rey del inframundo.- Dijo el ente en forma de reproche y desaprobación.

-¡No se preocupen por agredir a mi primogénito!, él ha desatado un espectáculo en el cielo y estoy seguro que los del cielo se la cobraran con nosotros, yo no puedo permitir que dañen a mi pueblo, por eso mis queridos demonios no teman en herir a mi hijo.- Y con esas palabras dichas el hombre hizo que su tridente a pareciera y con unas llamas anunciando el tridente este aprecio imperiosamente.

-Los que quieren acabar con el engendro será mi mano derecha y tendrá una vida larga no como un pecador si no como un Rey, será tratado similar a mi.

Muchos Demonios gritaron de acuerdo, otras entidades se dieron la vuelta pues respetaban demasiado al príncipe, como para herirlo o herir a su pareja e hijo.

Los de la jerarquía gritaron, no todos, solo habían tres que desaprobaban eso, El pecado capital de la lujuria, la soberbia y la ira, donde eran La avaricia, la pereza, la gula y la envidia, ellas estaban de acuerdo a matar al príncipe y la pareja del príncipe junto con su heredero.

Esa era la estrategia de Bam, ya que sabía que él solo no podría con las dos creaciones de las deidades superiores, sabía que estaba bajó del potencial de Tom, que aunque este no conociera bien su poder no significaba que en cualquier momento pudiera despertar y eso iba a hacer cuando se tocará a su familia, tal y como lo había hecho con la primera dinastía, no iba a permitir que su hijo terminará como las demás deidades, él aún tenía potestad sobre Tom, tenía todavía la oportunidad de los clavos incrustados en su corazón, también tenía la magia negra y el lazo de Bam, así que aún tenía potestad en él.

Tom iba a tener que elegir entre su vida la de su pareja y la de su hijo, claramente eso se podría deducir, pero algunas veces las teorías no salían como uno las quería, así que era mejor no deducir nada y esperar que las cosas tomaran su rumbo.

-Hijo mío, no permitiré que cometas el mismo error que tu padre, el antiguo Rey del infierno, el único e inigualable, el verdadero.

-Pero lo desperdicio por averse metido con una horrible y desagradable humana, por no haberse quedado conmigo, prefirió meterse con un Ángel que antes conmigo, yo hubiera podido darle esa familia que tanto deseo, pero la busco en otra parte.

-Y yo me quedé destrozado y lo único que pude hacer fue matarte y matarla, era lo único que hice, si fui un cobarde pero y ¿Qué?, ¿que más quedaba?, no podía verte feliz en brazos de otra, yo te tuve primero pero solo jugaste conmigo y lo más gracioso es que, Los demonios también sienten, yo sentí dolor y decepción.

-Pero fui bondadoso y me quedé con uno de tus hijos y lo cuide como si fuera mío le di todo mi amor, le di todo lo que necesita saber, le enseñé que el infierno es cruel como cualquier otro lugar, le enseñé todo lo que no le pude enseñar a mi hijo, a mi propio hijo, a la familia que íbamos a formar pero tú decidiste darme la espalda  y quedarte con ella, yo solo no podía verte feliz con alguien más me dolía demasiado.

-Y yo solo pude cuidar a Tom, pero él también me traicionó metiéndose con ese bastardo y es su hermano, es su ¡Maldito hermano!, estoy dispuesto a pelear con él y se que ese día está cerca, el día que él llegue a ensartar su navaja la navaja que yo le regale en su cumpleaños le contaré toda la verdad, verdad que me omitire y me pondré como malo, por qué no puedo ponerte a ti como malo, tanto te amo que no puedo permitir que tus hijos te odien, es mejor que odien al quien le arrebató la vida.

.

.

.

-Pero no me arrepiento de haberte matado, por qué Tom me dio la felicidad de mi pequeño hijo que había perdido cuando tú moriste, Tom llego a mi como una luz, a prenderse en toda la oscuridad de mi vida.

-Te amo Tom, pero también te pido perdón.

.
.

Espero y les guste.

Perdón por los errores ortográficos.

¿No se lo esperaban cierto?.

Pues yo tampoco.

Fue algo que surgió mientras escribía, y pues me deje guiar no quiero dejar a Bam como malo sabiendo que él ha hecho muchas cosas por Tom sea bueno o malo, ¿pero que esperaban? Es el infierno.

My Demon....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora