"Tocaste lo que más me importa."
"Te... te atreviste a tocar a mi hombre..."
"Una fibra muy sensible."
"Juré por mi sangre demoníaca, que si alguien se atrevía a tocarle un pelo, no, si tan solo se atrevían a verlo mal, la pagarían y tú.. tú no lo vistes, tampoco hiciste un gesto malo, si no, que te atreviste a tocarlo, a hacerle daño, y me importa un carajo que seas mi padre y el rey del infierno, lo único que se esque te destrozare, te haré los días de tu estancia miserable como tú putrida alma."
.
.
.
.By Narradora.
Dejando a Bill, en la misma cabaña que compartieron su primer acto de amor, el mayor partió hacia su benevolo castillo, donde sabía que hallaría a su querido padre....
La verdad Bam era tan estúpido, que no contó bien sus pasos, al dejar que Natalie rebuscara en las habitaciones, y otro error fue el secuestras a Gustav y eso tenía claro que iba a tener problemas aún futuro o precisamente en ese preciso instante, pero lo que no tenía presente, era que su hijo había estado presente en el acto atroz que este le hizo a Bill, cosa que lo traía indiscutiblemente fuera del peligro que el menor pudiera hacer, ya que aunque el sea el Rey del inframundo no quita, que el unico heredero (Se le podría decir "Único" ya que el es que reside en el infierno y por lo tanto en su aura y cuerpo contiene demasiada magia negra, la cual Bill no tiene y tampoco podría soportar.), de sangre pura sea Tom, eso quiere decir que el lo puede destruir, con solo usar la mitad de sus poderes, cosa que el menor aún no sabe y para petición y tranquilidad de Bam, es mejor que este no sepa nada, de tal magnitud de su poder, ya que el siendo un simple arcángel de la muerte, no puede contra el Heredero de lucifer.
Y en algo beneficiaba a Bam, el que Tom no supiera que era más fuerte que el, ya que aún no sabiendo como usar bien sus poderes, le traía paz a Bam, pues era un click para que el soberano no muriera, o en caso contrario para que Tom no muriera, ya que si el usaba todo su poder aun no sabiendo como usarlo "bien", podría llegar al colapso y morir.
-¡Oh! ¡Mi madre!.- Geo se asusto cuando miro a su amigo, aparecer por la habitación, era indiscutible que el no conociera ese polvo verdoso, que solo su amigo era característico de ello.
-¿Que haces en mi habitación?.- Pregunto con el seño fruncido.
-Umm... Tu padre me mandó a buscarte.- Respondió este, con un leve alzado de hombros.
-¿Te dijo el porque?.- Pregunto el mayor, sonriendo retorcida mente cuando hablaron de su progenitor, pero este solamente negó.
-No, solo me dijo que quiera hablar un asunto contigo.
-Vale... iré después, ahora quiero estar solo.- Respondió lo más cortes que pudo, pero con la clara señal de mandar a la mierda al castaño, el cual entendió de antemano.
-Bien me retiro.- De pronto se hizo un silencio sofocante e incómodo, a lo que el mayor optó por irse.
.
.
.
-Extraño al Tom de antes..., ¿por qué está mierda tuvo que suceder?.- El castaño negó con un poco de brusquedad,.- Como el sigue su vida, yo también lo haré, si lo quiero, pero tan poco me voy a conformar con sus migajas, sabiendo que ya tiene a alguien en su vida.
ESTÁS LEYENDO
My Demon....
EspiritualLa Diosa celestial tuvo a dos gemelos maravillosos con el Dios del abismo, era un amor prohibido que ninguna de las deidades y de más dioses aceptaban pero eso no les impidió seguir con su amor y cuidar de sus hijos. Pero eso acabó, cuando uno de lo...