"Jure que si algo le pasaba a mi familia, haría pagar a cada uno que intentó dañarla."
~
.
.
.
.~
"Eres una estrella fugaz que veo
Una visión del éxtasis
Cuando me abrazas
Me siento vivo..."
"-"-"-"-"
By Narradora.
Cuando los chicos salieron de la casa, un mini ejercito de angeles aguardaban la vivienda.
-Oh, Bill ese es papá.- Hablo Gustav.
Bill los examinó a todos y confirmo lo que su amigo habia dicho, en todo el ejército se hallaba una cabeza color ceniza y un rostro fruncido, y ahí estaba el señor Lutz, padre de Gustavo.
-M-I-E-R-D-A.- Esa era la palabra que describiría todo el escenario.
-Vale calmence, que mientras yo esté aquí, nada le sucederá a ninguno de los dos.- Hablo el mayor.
Los dos asintieron en confirmación, Tom dio un paso a delante con toda la seguridad del mundo, eran unos malditos angeles y el era el maldito príncipe de las tinieblas.
Muy engreído, lo sé...
-No des un paso más.- Hablo uno de los angeles.
A leguas se le podía notar que era un arcángel, vaya la abuela si que era preparada, pero aunque Tom supiera que los arcangeles eran los únicos que le podrían hacer un mínimo de daño, su seguridad no flaqueo en ningún momento, iba a proteger a su pareja preñada y al amigo de su pareja, cueste lo que cueste.
-¿Qué harás, si doy otro paso?.- Tom se movió juguetonamente, eso desconcertó tanto a los angeles como a los chicos detrás de él.
-Te mataremos.
-Que aburrido.- Dijo Tom, con el ceño fruncido, pero después sonrio.—Pero es bueno saber que estare el doble de muerto, tal vez y me vuelvo el doble de poderoso.- Dio otro paso, con la diversión plasmada en su rostro, pero esa era una máscara, ya que estaba planeando una estrategia para librarse de ellos y no matarlos a todos.
No podía hacer eso delante de su pareja preñada, primero eso afectaría al bebé, ya que no solo su madre se puede alterar el tampoco podía hacerlo, ya que el bebé comparte vínculo de su magia, y si se llegará a alterar, Bill podría tener un aborto y no solo el bebé moriría si no también el menor.
-¡Que no te acerques dije!.- El arcángel hablo, y cuando miro estaba a unos pasos del cuerpo de Tom, con una lanza que apuntaba peligrosamente el cuello de Tom.
El mayor pudo sentir la desesperación del menor, eso lo hizo suspirar si quería que su pareja estuviera a salvo tendría que hacer las cosas rápidos.
-Bill.- Tanto su voz y su expresión cambiaron, su tono se volvió serio y grave, y su expresión cambio de una divertida a una seria, su mandíbula estaba apretada.
-¡Bill!.- Hablo un poco más fuerte, cuando sintió que su pareja hablo en un murmullo, el pudo hablar.- Quiero que te metas dentro de la casa con tu amigo y no salgas, hasta que yo te diga.
Vio como el menor asintio, uso un poco de su magia protectora y la envío en el vientre de Bill, luego un cuervo grande y con un plumaje brilloso, se asomó y se montó en el hombro de Tom, eso hizo que el arcángel se alejara.
-Quiero que lo cuides...- Hizo una pausa.- Quiero que los cuides, no permitas que nadie los dañe.- El cuervo canturreo y se fue volando hacia donde estaba Bill y Gustav.
-Bien ya que estamos solos, ¿Por qué tanta agresividad?, además que yo recuerde, no he hecho nada malo o ¿si?.
-Has cometido uno de los pecados más grande del mundo y Nuestra Diosa Celestial te quiere muerto.
-¿Como pude ser eso posible, que un ser de luz como la "Virgen celestial".- Hizo comillas para después proseguir.- Hablé de muerte como algo normal, ¿no son ustedes los que infundan en ese libro "sagrado", que el homicidio es malo y eso le pertenece a Satanás?.- Hablo con desdén.
-¡Callate!, un ser como tú no puede hablar de algo tan sagrado.- La lanza del arcángel apretó más la garganta de Tom.
-Pero Nuestro primer Dios dijo "amemos a nuestro prójimo como a nosotros mismos" o ¿me equivoco?, los humanos tienen que tratar bien a otro humano, y ustedes los seres de luz tienen que amarnos a nosotros ¿no es así?.- Al arcángel se le salió una vena, sentía asco que un demonio pronunciará el nombre de su creador, lo sentía pecaminoso.
-Si no te callas, clavare está lanza en tu garganta.
-Hazlo...
Espero y les guste.
Perdón por los errores ortográficos.
Serafines:{ Los serafines se asocian comúnmente "Con el Amor Divino y la Pureza".
Querubines:{ Los querubines a menudo se representan como "Guardianes y Protectores".
Arcangeles:{ Son considerados como uno de los niveles más altos. Se cree que tiene roles importantes en la comunicación con Dios y los seres humanos, así como en la protección y el cumplimiento de la voluntad divina.
Y aquí les dejo una pequeña información, gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
My Demon....
SpiritualLa Diosa celestial tuvo a dos gemelos maravillosos con el Dios del abismo, era un amor prohibido que ninguna de las deidades y de más dioses aceptaban pero eso no les impidió seguir con su amor y cuidar de sus hijos. Pero eso acabó, cuando uno de lo...