Cap 23 Es hora de volver

142 26 0
                                    

"Hemos vuelto a la realidad, pero muy diferentes."

"Y eso inconscientemente traerá problemas a flotes."

(...)

By Narradora.

-Cariño ¿estas listo?.- Pregunto el mayor de los gemelos.

El pelinegro asintió, y luego se ajunto a Tom para que esté pudiera agarrarle la cintura y usar sus polvos mágicos, los cuales eran de un color verdoso y estos eran para poder volver al hogar de Bill. Cuando se materializaron en la habitación de la cabaña del menor.

Cuando los polvos verdes se fueron extinguiendo se podía ver la habitación hecho un desorden, y todo estaba en un silencio sepulcral, como si nadie existiera.

-¿Dónde están todos?.- El menor se comenzó a asustar cuando vio rastros de sangre en la pared de la escalera.

-Shuu.- Tom hizo un gesto con su dedo índice, dando a entender que hiciera silencio.

Tom hizo un gesto con la mano, dando a entender que el menor fuera a la planta baja, mientras que el hiria a los cuartos, cuando Tom llego a una de las habitaciones pudo admitir que era de la chica ya que todo tenía pinta demasiado femenina, pero esta se encontraba en perfecto estado no había indicios de que alguien peligroso se metiera a dañarlos, y cuando se dirigió a la habitación del rubio la hayo demasiado diferente está estaba patas arriba y tenía un olor inconfundible y ya había detectado quién era el que había ido a visitar al par, pero había algo sospechoso y era que solo el cuarto de la chica estaba ordenado y eso le dio una leve pizca de sospecha y era que esa chica tenía algún trato con su querido padre....

Con prisa se dirigió al cuarto de la chica, inspeccionando la más a detalle y ahí fue cuando se dio cuenta de algo y era que en esta había un pequeño sobre, el cual lo abrió y comenzó a leer el mensaje oculto que tenía ese montón de palabrería, dando una leve sonrisa retorcida, ya sabía quién sería la próxima en comerse y su demonio interior  estaba tan ensimismado en su entusiasmado que no pudo escuchar el fuerte grito que soltaron de la planta baja.

El menor estaba de rodillas tapando sus oídos y negando rotundamente a la voz molesta que le hablaba desde el fondo de su mente, diciendo cosas horrorosas, en un momento comenzó a llorar ya que no podía distinguir el presente con la voz molesta que residía en su mente, la cual no paraba de tirar su veneno y la magia negra que había en ese sector de la sala hacia que se Mariara, no es que cualquier demonio lo doblegara no, el siendo el principe heredero del trono celestial ningún demonio le podía hacer daño, (Solo algunos arcángeles de clase alta y algún que otro principe de algún anillo del abismo.) pero este no era un demonio cualquiera era el Rey del abismo en todo su esplendor el cual estaba perturbando la mente del pequeño celestial.

Diciendo lo que para Bill era algo infame y una abominación para la creación que su progenitora había dado, reusando se a todo lo que la voz decía.

Yo rápidamente fue a la planta baja, cuando pudo distinguir bastante silencio pero cuando bajo vio a su pequeño de rodillas, tapando con sus manitas sus oídos y negando cada vez más brusco y por sus hermoso orbes marrones salían lágrimas color sangre, cuando bajo por completo y se adentro a la sala, de inmediato sintió el golpe de tanta magia negra y supo que eso era demasiado para Bill, Tom intento buscar la energía de su querida pareja pero está era escasa gracias a tan abundante magia negra que había en el alrededor.

Esto hizo enfadar a su demonio interior, el cual respondió con un gruñido, el cuerpo de Tom reacciono y de su espalda salieron un montón de tentáculos, su sonrisa creció más cada vez más retorcida y la verdad nada feliz por lo que su padre estaba haciendo con su pareja. El mayor desencadenó tanto poder que sintió como el poder de su padre deshabilitado por un momento, y en tanto poder que estaba el demonio enfadado de Tom pudo ver con mucho asombro como unos tentáculos blancos y luminosos se acercaban al cuerpo débil de su pareja atrayendo lo hacía Tom el cual lo cargo con mucho cuidado, depositando un casto beso en la frente de el, comenzó a emanar una cantidad de magia que claramente era diferente a la de el, cosa que lo hizo descolocarse un momento pero se estabilizó rápidamente, haciendo presente sus polvos verdes, estos envolvieron el cuerpo ajeno y de el para después desaparecer los, no sin antes dar otro gruñido de advertencia a su querido padre...

Los tentáculos blancos se materializaron gracias a qué la madre de los gemelos le había obsequiado a Tom su sangre como signo de protección a él y a su hermano, cuando estos se hallarán en peligro cada uno podía protegerlos de diferentes maneras; estos tentáculos eran diferentes a cualquier otro y pueden hacer un daño inmenso, como también pueden sanar lo que sea.

Y la magia que brotó del cuerpo de Tom era de tonos celeste con un escarchado magnífico, sublime, esto era un regalo de la luna que le hizo tan solo cuando apenas se creaba en el útero de su madre, y esto solo funcionaba con su pareja, era un sedante, relajante, sanador, consuelo y capaz de matará a alguien que intente dañar a tu ser querido, este solo tiene efecto a tu pareja o a la persona que amas, son polvos sanadores.

-Me las pagaras padre.

"Cuando te vi en ese estado, me imaginé lo peor."

"Mi pequeño, tienes que elegir quienes van a hacer tus amigos, por qué todos pueden ser tus amigos cuando estas bien y te va bien, peor pocos cuando estas mal y en una situacion deplorable, tienes que saber distinguir fidelidad con lealtad, amabilidad Desinteresada y amabilidad con intereses.".

"Prometo que haré que padre se arrepienta por haberte tocado."

"Nadie te puede tocar, ni siquiera yo, no estoy permitido para dañarte, solo para protegerte y amarte."

"Mi dulce estrellita brillante."

Espero y les guste.

Perdón por los errores ortográficos.

Eh vuelto después de mucho, lo siento por no haber publicado antes tuve fallos tecnicos, pero aquí les traigo un cap nuevo.

My Demon....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora