La mañana para nuestra bolita de odio preferida avanzaba muy bien, desde que Alfred se dio cuenta del principal secreto de nuestra protagonista de 14 años la vida de Dámara empezó a ir mucho más fácil... Ah pero claro no todo es color de rosa.
Alfred empezó a tener más cuidado con su recién descubierta nieta, le prestaba más atención, más bien dicho la cuidaba pata que su familia no se enterara del secreto.
Pero ese no es el único secreto que guarda la ojiverde pues aún quedaba algo que su familia no sabía pues desde que Dámara se despertó se comporto más raro de lo que suele ser.
Primeramente estaba ignorando a su familia y cuando contestaba su voz se escuchaba algo raro, al principio pensaron que estaba enfermo pero Alfred lo desmintió al tomar le la temperatura la cual era normal, 36°.
Era sábado así que habría escuela, aprovecharía este día para ver que ocurría con su hermanito, toda la mañana intentaron acercarse a Damian pero cada ves el los ignoraban, aveces ni siquiera los volteaba a ver solo pasaba de largo.
Alfred se acercó para preguntar si todo estaba bien ya que no había hablado en casi todo el día
Pensó que sus aparatos para la voz se habían rotos en la patrulla de anoche y por eso no hablaba pero eso no tenía sentido pues parecía que Dámara los ignoraban
Así que decidió ir a su habitacion la cual estaba muy pero muy callada
POV:Alfred
La maestra Dámara estaba actuando algo raro pues no hablaba para nada y eso me empezó a asustar al mayordomo quien aprovecho para llevarle un tea acompañado por las famosas galletas que el mayor había preparado con anticipación.
El abuelo entró a la habitación con algo de angustia la cual se miraba en su mirada, al llegar lo primero que vio fue a Damian sentado en su escritorio dibujando.
Alfred:-joven Damian, está todo bien? Lo eh visto algo alterado el día de hoy.
Dijo eso en masculino ya que tim estaba en su habitacion osea la habitación de al lado y sabia perfectamente que el joven estaba escuchando ya que dejó de hacer ruido cuando vio a alfred entrar para escuchar la conversación.
Dámara puso mucha atención a los labios de alfred y a su movimiento para luego tomar su celular y escribir algo para después responder con la voz algo distinta.
Damian:- si Pennyworth todo esta bien, puedo ayudarte con algo más?
El mayor solo respondió con la cabeza que nada para luego dejar la vandeja con el tea y galletas sobre el escritorio pero algo desconcertó al mayordomo de sus pensamientos
-Pennyworth, puedes decirle a mi padre que Jon, maya y colin vendrán en la tarde- termino de decir la menor para ver como la persona que consideraba un abuelo asentía ante su petición.Cuando llego a la sala se encontró con un muy preocupado Dick por la salud de su hermanito pequeño
Dick:-Alf, sabes si Damian se encuentra bien-dijo el primer robin con preocupación la cual se notaba en sus ojos azules
Jason estaba acostado en el gran sillón de la sala viendo una película de barbie, más específicamente la princesa y la plebeya cantando a lo bajo "soy como tu" pero todavía audible para los presentes como el hombre gran pecho peludo que era.
Jason:-tranquilo mamá gallina, el demonio no se va a morir por un resfriado- dijo el hombre más rudo del planeta.
Alfred:-tranquilo jóvenes amos, el joven Damian esta bien solo se siente algo mareado, les aviso que los señores jon t colin con la señorita maya vendrán más tarde- dijo para luego ir hacia la cocina a preparar las tan famosas galletas de alfred
ESTÁS LEYENDO
Dámara Wayne
Fanfictional final batman no es el mejor detective del mundo si no pudo descubrir el secreto de su hijo... bueno, hija. Gran final: hoy 02:00-03:00 pm los personajes no me pertenecen, son propiedad de DC cómic's