cap.6: un trofeo nuevo

1.8K 126 7
                                    

Desde que la batifamilia se entero del problema de audición de la bolita de odio todos tuvieron una guerra interna, ya que no sabían como debían de tratar a el joven wayne.

Dick actuaba más sobreprotector que de costumbre y eso ya era mucho pues sentía que tenía que pagar una gran deuda con su hermanito por no haberlo ayudado ni darse cuenta de ese "gran" secreto, pues el se sentía como la peor persona del mundo ya que sentia que al parecer su hermanito le tenía más confianza a sus amigos que a él.

Jason se sentía fatal ya que aunque no lo demuestre el quiere mucho a nuestra bolita de odio, su relación puede resumirse a en aquella frase: amor-odio, el no sabia como tratarlo ya que por un lado siente el gran deseo de protegerlo más que se entero sobre su situación con la escuela, por otro lado sentía que tenía que tratarlo como siempre ya que si no les confío ese secreto era para que no lo tratarán de una manera inferior o diferente.

Tim... hay del pobre de Tim, no sabia como sentirse con respecto a la situación y no me mal interpreten pues el quiere mucho a Damian a pesar de que parece que se quieren muertos el siente mucha preocupación así que decidió investigar a los bullis de su hermanito pequeño.

Las chicas pensaban que eran las peores hermanas de la vida ya que molestaran a el más joven de la familia era algo que ellas no estaban dispuestas a aceptar, ya tubieron que detener a Cass para que no fuera a la escuela de Damian a intentar matar a aquellos tipos que molestaban a su hermanito.

Ah... y el patriarca de la familia, desde que se entero no pudo dejar de pensar cuando le gritaba varias cosas irientes a su hijo menor pues se dio cuenta el porqué Damian no le había tenido la confianza de contar con él con algo así, recodo cada vez que el joven quería hablar con su padre sobre temas que para él no parecían importantes.

Ya había pasado algunos días desde que la verdad sobre el pequeño demonio ( bueno, no toda la verdad) hoy iba a ser un día normal o eso pensaron todos ya que ni Damian ni Alfred estaban en la mansión, pensaron que Damian estaba en clases y Alfred en la tienda comprando para la comida del día así que los Batboys pensaron  que era el momento perfecto para entrar a la habitación de su hermanito.

Para que?, simple pues tenían miedo de que el menor de la familia tuviera más secretos que ellos no supieran y que momento más perfecto para hacerlo ya que ni el demonio ni Alfred estaban en la mansión.

El primero en entrar fue Jason seguido por Tim y luego Dick, el cual el último tubo que recoger la puerta ya que Jason la tiro con una patada, pues ellos sabían que su hermanito siempre la dejaba con doble llave por temas de seguridad que ellos obviamente no respetaban.

-y exactamente que es lo que buscamos?-pregunto Tim mientras observaba la decoración de la habitación ya que ninguno de ellos entraba, la última ves que lo hicieron desapareció todo el cereal, el café y las armas de la mansion

-pues no lo sé, algo que nos ayude a saber más del demonio- respondió el de mechón blanco

- no deberíamos hacer esto, es la privacidad de Damian-dijo el mayor con preocupación

En ese momento Tim en peso a buscar en los cajones encontrando un control con varios botones de colores con palabras en árabe, la curiosidad mato al gato ( tranquilos que alfred el gato esta bien ).

Tim empezó a presionar los botones a loco probando cada color, empezó por el azul el cual activo varias luces asiendo parecer un teatro asiendo del cuarto un lugar hermoso, siguió con el rojo esto activo música clásica para ballet, eso era raro.

Después el amarillo, de pronto se abrió el armario que antes tenía un candado ahora dejaba ver la ropa del menor, Jason se lleno de curiosidad por un botón rojo en la puerta del armario, lo presiono dejando ver como el armario cambiaba, el lugar donde estaba ropa de civil ahora estaba uniforme de robin junto a más trajes que nunca habían visto.

Dámara WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora