cap.27: mamá Sel

620 46 13
                                    

Hoy en palabras de Dámara era un día sin duda aburrido, toda su familia estaba fuera, su padre en una gala a la que ella se había negado ir, Dick con los titanes junto a Tim y Jason... seguramente vagando por ahí, Alfred estaba ocupado en sus deberes y las chicas resolviendo un caso.

La hermandad en una mision en Asia a la que ella no pudo ir debido a que habia estado herida cuando el problema surgió y por mas raro que parezca Jon estaba castigado.

Había pensado ayudar a Alfred pero el mismo se lo prohibió debido a que según tenia una sorpresa, lo que no sabia es que esa sorpresa literalmente tocaría a su puerta.

Estaba sentada tranquilamente en la sala principal, cuando escucho como es que tocaban el timbre y eso era raro, antes de tocar ese timbre debían pasar la reja delantera.

Saco un cuchillo el cual iba en su calcetín y con paso lento se acercó a la puerta, la abrió solo para encontrarse a una mujer de cabello corto y exuberantes curvas con un tatuaje de gato.

-Kyle? Que haces aquí?- pregunto Dámara algo confundida volviendo a guardar el cuchillo pero en su manga.

-hola minina, Alfred me llamo y me dijo que estabas sola, así que por que no pasar el día con mi pequeña gatita- saludo Selina.

-buenas tardes señorita Selina, un gusto volver a verla- saludos cordialmente el mayordomo apareciendo detrás de Dámara peovocandole un leve escalofrío, ahora sabía de donde había salido su padre.

-buenas tardes Alfred, el gusto es mio- devolvió el saludo felizmente.

-maestra Dámara, llame a la señorita Selina para que no esté sola en este día debido a que yo no podré acompañarla- aclaró el mayor con su clásica calma.

-gracias abuelo-agradecío Dámara.

Minutos después ambas ya estaban en la moto de la mayor conduciendo a gran velocidad saltándose algunos semáforos en el camino hasta llegar al departamento de la gata.

-wow, me sorprende que ayas aguantado un viaje en mi moto, casi todos terminan vomitando- felicito Selina con asombro.

-cuando viajas tan seguido con Todd de aquí pa' ya te acostumbras- comento Dámara con una sonrisa de lado.

Ambas entraron al apartamento donde Dámara empezó a saludar gatito a gatito así hasta a saludar a los cinco gatos de la mayor los cuales terminaron sentados en su regaso y sobre sus piedras cómodamente.

Apesar de que Selina ya no este saliendo con Bruce al dejarlo plantado en el altar la batifamilia sigue queriendo mucho a la gata de Gotham.

Pues no fue culpa de Selina, ella fue engañada y por eso no pudo asistir, algo que la familia murciélago a intentado decir al patriarca de la familia pero este solo hace oído sordo.

Pasaron la tarde entre risas y juegos, pasearon un poco y en definitiva se divirtieron mucho, Selina incluso le habia regalado un látigo, como regalo atrasado por todos los cumpleaños en los que ella no pudo estar.

hasta que llegó la noche, donde Selina le insistió en salir un rato para seguirse divirtiendo y estrenar su nuevo regalo.

Y ahí estaban, Tempestad y Catwoman saltando de distintas alturas de techo en techo, deteniendo criminales y alguno que otro robo.

La verdad se estaban divirtiendo mucho hasta que el tema del romance apareció.

-y, tu tienes pareja?- pregunto Catwomam algo curiosa como todo en felino.

-sip, que tal tu?- tempestas devolvió la pregunta.

-nop, desde lo ocurrido con tu padre no he vuelto a tener pareja, y dime, es el hijo de superman?- pregunto en un tono burlon  Catwoman sin pena alguna.

Dámara WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora