Hoy era un día normal en Gotham, las nubes y la oscuridad no dejaban ver si era de día o de noche, en la mansión wayne era una mañana normal.
Era de mañana, toda la familia reunida para el desayuno, gritos y golpes era lo que más se escuchaba, lo cual era completamente normal.
Casual...
Jason cocinaba, debido que prácticamente obligaron a Alfred a tomarse la mañana libre, los demás sentados en la mesa.
De un momento a otro Dick se acerco a Jason, con la intensión de robar un panqueque, a lo cual el más alto tomó un panqueque y que con el lo golpeó en la cara.
A lo que el mayor tomó dos panqueques y con ellos le devolvió el golpe, así iniciando una pelea.
Mientras tanto en la mesa, los dos menores empezaban una pequeña guerra con tal de tener el azúcar en su poder.
Por los dos lados, en la mesa y la cocina, había dos peleas por separado, una por un panqueque y otra por el azúcar.
Las chicas estaban tranquilas, viendo cono las dos guerras se llevaban a cabo, les sorprendía como podían ser tan peleones, aunque ya sabían eso.
Nuestro mayordomo favorito solo suspiraba y movía la cabeza con desaprobación, pero incluso así amaba a sus nietos.
Bruce solo masajeaba su cien con la cabeza baja oculta en su periódico, sin esperanzas de que sus hijos vayan a cambiar, pero así era su familia.
De pronto Kate se acercó a la silla de Bruce, le susurro algo al oído, a lo que el asintió, deseándole suerte en su mente.
-ATENCION!- grito Kate llamando la atención de todos, los menores detuvieron se pelea para voltear a ver a su tía.
Mientras los mayores quienes estaban en el suelo peleandoasomaron la cabeza por la puerta abierta de la cocina.
-siganme- ordenó saliendo de la cocina para dirigirse a la sala.
Todos la siguieron, incluso Alfred y Bruce, quienes querían ver lo que la adulta hacia.
Ya en la gran sala, todos se sorprendieron al ver a la mayor con un sombrero de copa varias hojas.
-muy bien, esto es para que dejen de pelear y hagan algo productivo en equipo- informó Kate
Todos pusieron cara de: enojo, confusión e incrédula a lo dicho por su tía, pues no entendían lo que les decía.
-esto va así, se harán equipos de dos, esos equipo deberán traer todos los objetos de estas listas antes de que llegue la hora de patrullar- anuncio Kate.
Todos tenían una cara sin emoción alguna, pues la oferta no la parecía de lo mejor y más considerando su relación.
- el premio es un mes para hacer todo lo que quieran sin castigo- destacó para intentar animar la situación.
De inmediato los ojos de todos se dilataron, como si se les hubiera abierto un mundo de posibilidades.
En cambio los de Bruce se abrieron de sorpresa, un mes sin castigo para dos de sus hijos significaba peligro.
-muy bien, el primer equipo es...- enunció dejando suspenso en todos los presentes de esa sala -Dámara y Jason- anunció sacando ambos papeles de los mencionados.
-rápido tía Kate, cuales son los otros equipos?!- pregunto Dick con emocion.
Una media hora después...
Las reglas ya estaban explicadas, no podían entrar a la mansión hasta tener todo o hasta que se la hora de la patrulla.
Debían reportar con Barbara todo lo que consiguieran para que sea válido, su progreso será informado a los equipos contrarios.
ESTÁS LEYENDO
Dámara Wayne
Fanfictional final batman no es el mejor detective del mundo si no pudo descubrir el secreto de su hijo... bueno, hija. Gran final: hoy 02:00-03:00 pm los personajes no me pertenecen, son propiedad de DC cómic's