cap.17: enfermos

1.1K 83 3
                                    

Todo era tranquilo en la mansión wayne, excepto para los Batboys que al no escuchar a su hermana terminaron medio muertos por la fiebre que tenían y le tocaría cuidarlo todo el día a cierta bolita de odio.

NARRA: DÁMARA

hoy me levante como de costumbre, entrene, me duche y me vestí, salí de mi habitación directo a la cocina para buscar algo para desayunar pero no encontré a nadie solo una nota.

☆buenos días maestros, el día de hoy el amo Bruce se ausentara por una reunión de emergencia en la empresa, yo salí para hacer la compra mensual por lo cual estarán solos el resto del día, por favor, no exploten, incendien, ensucien, rompan algo y mucho menos cocinen amenos que lo hagan el amo Jason o la maestra Dámara☆

Atte. Alfred

-Genial, ahora estaré todo el día con los adoptados, bueno tocara buscar algo de comer, por suerte se cocinar- pense para mi misma mientras me acercaba a la refrigeradora.

Me estaba comiendo una ensalada de fruta pero algo me sorprendió, y eso era el silencio, en un día normal ya parecería discoteca.

Decidí ir a ver a los adoptados, no es que importaran pero si no los miraba seguramente recibiría un castigo por descuidada o algo peor.

Me acerque con cuidado a cada habitación, primero Todd, todo estaba tan ordenado como siempre menos por aquel chico que se revolcaba en su cama sin poder dormir, me fui acercando y toque su frente con la mano la cual retire de inmediato al sentir el calor, Todd estaba hirviendo, de inmediato salí de la habitación directo a las otras dos, Grayson y Drake estaban igual.

Me detuve a pensar en que hacer, recordé lo que hacía Alfred cuando alguien estaba enfermo, fui directo a mi habitación y tome varios trapos viejos que tenia guardados, lo llene de agua en la cocina y regrese a sus habitaciones y se los coloque en la frente.

De paso también les puse un termómetro a cada uno, tenían más de 40°, no sabia si podían morir por fiebre pero decidí no arriesgarme y me puse a pensar.

Luego note como todos tenían puestos sus uniformes, con razón todos estaban ardiendo en fiebre, todos cayeron al agua y nadie se quiso ir a secar y cambiar y para mejor, empezó una tormenta y para cereza del pastel, se durmieron con los uniformes puestos, lo esperaba de Grayson y Drake pero no de Todd, el suele ser muy ordenado.

Busque en sus armarios alguna pijama para que se pudieran cambiar, tome una pijama de cada uno, una de superman para Dick, una con el logotipo de la mujer maravilla para Jason y una de... superboy de Tim? Bueno tiene sentido, aunque no lo digan se que ellos tienen algo más que una amistad, algo que ni sus padres ni hermanos saben, si yo lo se fue por que los descubri una ves de la mano y apunto de besarse en el parque, todo lo que espero es que el no tenga una pijama de red robin...

Los chicos se despertaron aunque parecían más muertos que vivos, bueno Tim siempre se ve así, les deje las pijamas sobre sus camas para que ellos solos se cambiaran, me dirigi a la cocina para buscar algo que almorzar ya que casi era la hora del almuerzo.

Encontré algunas verduras entre las pocas cosas que había, decidí hacer un caldo de verduras, según escuché no hay cosa que un buen caldo no pueda arreglar.

Cuando el caldo estuvo listo lo coloque en tres distintos tazones en una bandeja, me harte de ver el desorden en la habitación de Tim así que decidí más o menos limpiar, solo tire lo que considere basura como envoltura de comida e organice la ropa, no era mucho pero se notaba la diferencia.

Intente dejarles la comida en la cama pero todos estaban muy débiles por lo que me toco alimentarlos como si de niños se tratara, Tim y Jason no estaban del todo conscientes por lo cual no pusieron queja pero Dick fue un caso diferente.

Note como es que estaba débil pero más consciente que los demás así que cada ves que le daba el sonreía, le hacia como si fuera un avion asi como hice con Jay y tim, esa era la única técnica que conocia para hacer que los niños coman, y como mis hermanos tienen a comportarse de manera infantil pense que eso pudiera funcionar, Dick estaba muy feliz que su hermanita lo estuviera cuidando como si fuera un niño lo que lo izo muy feliz.

Después de terminar el almuerzo los deje dormir, revisaba cada veinte minutos que estuvieran bien pero algo me desconcertó, al parecer Jason sufría de una pesadilla.

Fui a mi habitación y regrese al cuarto de Jay con mi violin, a pesar de que no lo hubiera usado ase años tenía que intentar, escuché que la música clásica era de ayuda para el mal sueño y no perdía nada intentando, y en todo caso que no funcione el no lo recordará ya que no esta del todo consciente.

Empeze a tocar una melodía suave la cual sirvió perfectamente, me sentía agotada, quería marcarle a mi padre pero sabía que el no respondería y cuando Alfred hace la compra se concentra mucho y no contesta el teléfono.

Revisaba a los chicos cada veinte minutos para saber que todos estén bien, les volví a poner el termómetro y... BAJO LA TEMPERATURA BAJO!!! Me sentía tan aliviada de que estuvieran mejor, sentía que se me quitaba un peso de encima.

Decidí ir a descansar por un momento y en un rato los volvería a revisar, tristemente el cansancio me venció y no me pude levantar de nuevo quedando completamente dormida.

NARRA: ESCRITORA

Habían pasado algunas horas y Alfred había vuelto de hacer la compra la cual la hacía mensualmente lo que hacía que le tomara más tiempo, pensaba que se encontraría la mansión destruida como la última vez que fue a hacer la compra pero no, todo estaba calmado... sospechamente calmado.

Fue hacia las habitaciones de las personas que consideraba sus nietos para revisar que todo este bien, los jóvenes Jason, Tim y la señora Dámara estaban dormidos, el único consciente era el joven Dick.

Alfred toco la puerta recibiendo un asentimiento para que entrara.

-amo Dick, veo que usted está despierto- dijo el mayor para acercarse a la cama donde estaba el primer ex-robin acostado.

-si, los chicos y yo nos enfermamos pero Dámara nos cuido muy bien- dijo Dick con una sonrisa al recordado como su hermana le había dado comida como si la cuchara fuera un avión.

Eso sorprendió al mayordomo pero lo lleno de orgullo por la madurez de su nieta lo cual demostró en una sonrisa cálida llena de amor.

-eso es excelente amo Dick- dijo el mayor con una gran sonrisa que le fue transmitida a su primer nieto.

Todos los chicos había  despertado total mente renovados por los grandes cuidados del menor, decidieron ir a ver una película.

-entonces la demonio nos cuido- concluyó Jason con una mueca.

- entonces ella fue la que nos dio la comida como si fuera un avion- dijo un muy avergonzado Tim que ya no traía la pijama de superboy ya que se cambio rápidamente antes de salí de su habitación que se miraba extrañamente más limpia y eso que era un chiquero.

- y nos dio las pijamas, tal vez algún día le podamos devolver el favor- dijo Dick con una sonrisa.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Buenas :D

Meme xd

Meme xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bay!!

Dámara WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora