las estrellas brillaban con gran fulgos por sobres las grandes y altas montañas, la brisa fresca de la noche entraba por los largos ventanales que daban pase a la oscuridad de la noche.
varias enormes pilas de papeles frente y sobre un hermoso escritorio hecho de oro.
miles de cosas habian que hacer para que la liga de las sombras funcionara correctamente, y ciertamente era una argua tarea
las cinco bases principales las cuales de acuerdo y pocicion en el mapa, rodeaban a la base madre, la cual era el castillo de Ra's, mas las demas bases al rededor del mundo, y todos los asecinos dentro de estas no lo hacia mas facil.
controlar a los soldados, mantener bajo vigilancia a los hechizeros y sacerdotas, buscar mas personas para la servidumbre, y manejar el inventario y prisioneros eran partes pequeñas pero a la vez importantes.
no estaba acostumbrada a manejar la liga entera, se suponia que ella no seria la siguiente en dirigir el imperio de su padre, si no que ese puesto por orden del demonio seria dado a su nieta, y para ella, su hija.
esto es solo temporal, se repetia una y otra vez para aguantar.
pero a pesar de todo, no podia estar tranquila, ninguno de los que la llamaban ''su señora'' le era fiel y eso hacia que su cuerpo estuviera atento, pero su mente tampoco estaba tranquila del todo.
su princesa y heredera estaba apunto de cumplir los XV años, y solo podia recordar la carta que su hija le escribio ya hace tiempo.
cuando fue capturada por Slade Wilson la razon del por que opto por llevarla con su padre reaparecio en su mente.
el habia prometido volver y lo cumplio, y ahora volvio a prometerlo, a pesar de que se supone que habia muerto, ella no lo creia .
por eso le advirtio Bruce, no queria que el mismo error se vuelva a repetir, el dejo que el la capture, pero no la iba llevar de vuelta, sabia lo feliz que estaba con su padre.
y cuando ella cumpla la edad de quince años, la liga le sera dada, por eso aguantaba, por eso era fuerte, por ella.
ya habia pasado casi un mes, si ella estuviera aqui y padre siguiera vivo, hoy en dia ella ya estaria coronada, cada miembro, soldado, sirviente, sacerdote, hechizero y prisionero, la tendrian que empezar a ver como lo que es.
la reina de su propio reino.
segui con su trabajo, la ultima msion que Ra's me dio fue entregarle el imperio Al Ghul en perfecto estad, volvio a mirar su mano izquierda, donde su anillo dorado con una esmeralda posba elegantemente, pronto seria de su hija, y ella estaria orgullosa de verlo con el puesto.
volvi al papeleo, pasaron los minutos, era media noche en esta parte del mundo.
una precencia fue lo que senti en este solitario silencio, donde supuestamente no habia ni un alma.
dirigi mi vista hacia alfrente, vi una silueta muy reconocible para mi.
-Deathstroke- solte con asco.
-Thalia- devolvio el saludo mas animado.
aparte mi mano del escritorio, para mantenerla cerca de mi katana, lista para cualquier ataque.
-que hermosa noche, no es asi, suegra?-
al escuchar la utima palabra perdi todo el autocontrol que aun me quedeba, corri directamente a atacarlo, a lo que el al igual que yo saco un par de kanatas de su espalda
ahi mismo una batalla de empezo a dar, y yo tenia la ventaja.
estaba a punto de cortarle la cabeza, hasta que de nuevo escuche su voz entre los choques de espadas.
-tu hija ahora es mia- susurro, pero igual lo escuche.
un fuerte shock me lleno, ya no sabia en que penas ni menos como reaccionar.
no entiendo como pude haber confiado en el idiota de Bruce, el amor que le sentia me cego, y fui a dejarle a la heredera y mi hija con el, sabiendo lo idiota que es.
senti un horrible dolor en mi pecho, el corte de una hoja de metal, un dolor que yo conocía a la perfección.
frente de mi mire al hombre que tenia una gran sonrisa sinica en el rostro.
cai al suelo, mi corazon partido a la mitad fue dejando de latir poco a poco, y un gran charco de sangre color carmin empezo a rodearme en un gran charco.
Slade corto mi brazo izquierdo, el cual tenia mi anillo.
me dedico una sonrisa para despues marcharse.
tome mis ultimas fuerzas para arrastrarme por el frio piso hasta mi escritorio, dejando un rastro de sangre detras de mi.
tome una hoja de papel y una pluma que ya estaba en tinta, solo para degar aunque sea unas ultimas palabras dirigidas al ser mas importante que aun me queda.
"hija mia, perdoname por toda mi estupidez y arrogancia, por nunca a ver dicho un te quiero.
por nunca averte dicho que estoy orgullosa dela persona que te has vuelto, el camino fue duro, y yo no lo hize mas facil, solo ponia mas peso sobre tus jovenes hombros, mas peso del que podias aguantar.
nunca fui una buena madre, y yo estare bien si decides que no me concideras siquiera una; me hubiera encantado haberte visto gobernar,y estoy segura que lo hubieras hecho de mejor modo del que tu abuelo y yo pudimos haber lo hecho.
tengo altas ezperanzas de que tu vida mejore para lo que tu padre te enseño que es el bien.
quiero que seas felis con la pareja que tu deceas tener.
pero aqui no importa lo que yo quiero, de todos modos cuando leas esto yo ya habre muerto, sige tus pasos, no los mio, no los de tu abuelo, no los de tu padre, has tu propio camino.
forga tu propio futuro, no importa si no quieres drirgir la liga, el consejo encontrara a otro heredero, aunque ninguno sera mas digno del puesto que tu.
quiero estar ahi para verte crecer, para verte gobernar, para verte dominar, para verte conquistar a tu propio modo.
pero por mas que quiera no podre verte hacer nada de eso, pero se que de igual manera se que lo lograras.
te amo."
tras escibir lo ultimo, toma algo de sangre y la puse en mis labios, para dejar un beso repintado en el papel.
me desplome en el suelo, y di mi ultimo aliento, ya no veria otra vez a mi hija y me dolia, pero se que pronto nos volveremos a ver.
adios, Dámara.
ESTÁS LEYENDO
Dámara Wayne
Fanfictional final batman no es el mejor detective del mundo si no pudo descubrir el secreto de su hijo... bueno, hija. Gran final: hoy 02:00-03:00 pm los personajes no me pertenecen, son propiedad de DC cómic's