cap.26:novios?!

925 47 2
                                    

Jonathan Samuel Kent, alias superboy, hijo de Clark Kent y Lois Lane, miembro de la hermandad y mitad kriptoniano; tenía una debilidad... la kriptonita.

Pero había algo mas que hacía que el joven carita de ángel se estremeciera más que con la piedra verde, y esa era su mejor amiga.

Dámara Wayne alias Tempestad, líder de la hermandad, hija de Batman y Thalia Al Ghul, ex-robin, ex-asesina y mejor amiga, sip, el joven Kent se enamoro de su mejor amiga.

Jon no sabia si lo que sentía era amor de verdad así que hizo lo primero que se le ocurrió, pedir ayuda.

Esa misma noche se llevaria a cabo una cena familiar y el joven ojiazul quería aprovechar esa oportunidad para pedir algúnos concejos, su padre no podría participar ya que estaba en una reunión de la liga de la justicia pero no podía esperar, quería saber que si lo que sentía de verdad era amor.

Su madre, hermano y sus abuelos estarían alli y tenía miedo de sus reacciones, que tal que si no lo aceptaban? Que pasaba si se enojaban con el? O peor, que se burlaran de sus sentimientos? No, no Jon, ellos son tu familia y siempre te apoyaran.

NARRA: Jon

Iba llegando de la patrulla, más temprano de lo usual, ya que mi familia me estaba esperando para cenar, entre por la ventana y me cambie rápidamente, baje las escaleras entrando al comedor donde ya estaban todos esperándome.

Empezamos a comer con tranquilidad, hablaban de varios temas pero realmente no ponía atención ya que tenía muchas dudas en la cabeza.

-Jon, Jon... JON!- Seguía pensando hasta que la voz de mi mamá me sacó de mis pensamientos.

-ah?- pregunte confundido.

-estas bien cariño?, estas muy distraído hoy- pregunto mi abuela preocupada.

-si... es que, quería pedir algunos consejos- dije preocupado.

-es Dámara, verdad?- pregunto mi mamá sorprendiéndome.

-tan obvio soy?!- pregunte alarmado a que ella se pudiera dar cuenta.

A pesar de todo lo que pensé que sucedería su reacción fue todo lo contrario, mis abuelos solo se abrazaron felices y mi mamá choco palmas con Conner en celebración.

-no te enojes cariño, lo hemos visto en tu mirada- dijo mi abuela logrando sacarme un gruñido.

-tranquilo, no creo que se de cuenta, los Wayne serán grandes detectives pero en saber de sentimientos son pésimos- animo Conner y eso me hizo sacar una risita.

- sabemos que los Wayne no son tan fáciles, pero no te preocupes, no te dejaremos ir a la guerra a morir, no sin antes preparación- bromeo mi abuelo, ya no sabía si ofenderme o reír.

-lo que tu abuelo quiere decir, es que te ayudaremos pase lo que pase- dijo mi abuela.

-gracias abuela- dije feliz, ya tenia la aprobación de mi familia.

Al día siguiente era sábado pero igualmente levante temprano, la noche anterior había pedido una reunión de emergencia con la hermandad excluyendo a Dámara, lo bueno es que la misión en la que estaban había terminado más rápido de lo previsto.

Pedí permiso para salir y al recibir el asentimiento salí volando hacia la guarida de la hermandad, la cual se trataba situada alejada de la mayoría de ciudades, resguardado por un bosque y rodeado de montañas, luego de pasar el control de seguridad entre a la guarida subterránea donde ya me estaban esperando.

Lo bueno es que la mayoría ( Suren, Mara, Maya y Colin ) vivían en la guarida, así era más rápido, cuando llego fue directo a la sala de reuniones donde ya todos lo esperaban.

Dámara WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora