-jovenes amos les recomiendo pensarlo, pues al parecer todavía no son los mejores dectetives del mundo-dijo el mayordomo para luego retirarse lentamente.
NARRA: BRUCE.
Como era posible, como no me di cuenta, ella es mi hijo, mi HIJO!!, pero si es mujer le tengo que decir hija? O como? Genial, ya no se como llamar a Damian, pero "Damian" es un nombre masculino entonces... cual es su nombre verdadero?.
-¿cual... es tu nombre verdadero?- pregunte, tenía muchas dudas y quería respuestas inmediatas.
-Dámara, Dámara Wayne- esto no podía ser posible, sabía que no podía mentir pues aún tenía los labios blancos efecto de aquel rayo de la verdad pero no quería creerlo.
Escuche un ruido, Dick se había desmayado, no me importaba después de todo pasaba muy seguido y no solía durar mucho tiempo solo unas pocas horas.
-¿quien más lo sabe?-pregunto Tim, y es verdad no creo que lo aya ocultado de todo el universo
-mi madre, la partera, mi prima y mis amigos- prima?? Cual prima?! Y amigos, por que lo dijo en plural? Si el único amigo suyo que conozco es a Jon o será que tiene más amigos que no conozco? no, no creo que sea posible, soy su padre, el bueno ella me tendría la confianza de hablar de sus amistades.
Pasamos por un buen rato de interrogación de mi parte, tenía muchas más dudas pero sabía que Alfred nos obligaría a dormir a la fuerza y es algo que no quiero que pase, decidimos llamar a las chicas mañana para contarle lo sucedido, se enojaron con migo pero siento que de alguna manera me lo merezco.
Ya en la cama empeze a recordar cuando la conocí y pensaba que era un niño sin emoción alguna, que solo era un asesino que creo Thalia pero resulta que es una mujer, eso no hace diferencia de todo lo que ah hecho pero tengo que admitir que a mejorado mucho desde que la conocí, a salvado gente que nisiquiera conoce, se a comportado bien en la escuela a pesar de que le hagan bulling se a controlado y me aseguraré de encontrar a esos chicos que le han molestado y al parecer también a hecho amigos lo que me enorgullece pero siento miedo de que esto sea un plan de Thalia para afectarme a mi y a todos sus conocidos.
Estuve reflexionando toda la noche, no pude dormir nada, Alfred me obligo a faltar a la patrulla, me dijo que las chicas se harían cargo y que llegarían a la mansión mañana a medio día para pedir explicaciones de la falta.
Sentía miedo, se que no soy un muy buen padre pero hago lo que puedo, entre ser padre, Batman y Bruce wayne me es complicado balancear todo a la vez, se que les e fallado a mis hijos y no quiero volver a repetir el mismo error con mi recién descubierta hija.
Alfred me dice que necesito ser menos desconfiado pues eso solo me a traído problemas pero me es imposible confiar en cada ser que se me presenta.
...........
Llego la mañana y a decir verdad no dormí en lo absoluto, pase toda la noche pensando sobre lo ocurrido pero algo o mejor dicho alguien me saco de mis pensamientos.
-buenos días maestro Bruce, espero que aya dormido bien- dijo el mayordomo mientras entraba en la habitación con una bandeja y una taza de té en sus viejas manos.
-Alfred, acaso ya es de mañana?- pregunto el señor de la noche con confusión.
-claro amo Bruce, ya son las seis de la mañana como es costumbre- Bruce lo miro con confusión hasta que escucho como sonaba la alarma que le indicaba la hora.
Alfred puso la bandeja en la mesita de noche para después acercarse a la puerta para retirarse sin antes decir algo.
-prepárese amo Bruce que aun tiene un largo día con sus hijos e hijas- dicho esto el mayordomo salio del cuarto con lentitud.
ESTÁS LEYENDO
Dámara Wayne
Fanfictional final batman no es el mejor detective del mundo si no pudo descubrir el secreto de su hijo... bueno, hija. Gran final: hoy 02:00-03:00 pm los personajes no me pertenecen, son propiedad de DC cómic's