cap.8: la gran gala del desastre

1.7K 118 18
                                    

Primeramente queria decir que gracias por opinar en la pregunta que hice hace un tiempo y que en realidad la historia no es tan original pues hay más historias de Damian mujer pero están abandonadas así que no aguante e hice mi propia historia con esta temática, esto lo digo para evitar problemas En el futuro.

Ahora si empecemos.

...

Otro día de oscuridad para las calles de la ciudad del crimen, la vida de la bolita de odio parecía estar cambiando para bien, pero oigan ahí que darle sabor a la vida así que porque no algo de drama?

La mañana paso tranquila, algo que no era normal el la mansión wayne pero todo se arruinaría para cierta pelirrojo.

Bruce habia pedido a todos sus hijos asistir con el a una gala por el cumpleaños de una de sus más grandes accionistas... la cual la verdad no le agradaba mucho al murciélago pero el tenia que mantener su imagen de un "millonario amable".

Al principio se habían negado a ir ya que esa señora no le agradaba mucho a ellos tampoco por ser una presumida pero el patriarca de la familia no estaba dispuesto a recibir un no por respuesta.

Primero a Dick, no fue tan difícil de convencer pues con unas cajas de cereales después, el primer robin ya se estaba arreglando con un traje elegante negro con un moño azul parecido al color de Nighwing.

Después a Jason, ese fue más complicado pero no había nada que el gran Batman no pudiera hacer sin un plan, pues no quería ir a la fiesta solo, esa mujer en verdad le caía mal y no quería lidiar con eso solo... luego de un rato de negociacion y prometer una moto nueva Jason acepto ir pero solo por la comida, aunque no logro que se arreglara algo era algo.

Luego a Tim, quien sabía no era fácil pero tampoco tan difícil, el mayor tubo que aguantarse las ganas de regañar al menor por el desorden de la habitación pero si quería que todos sus hijos fueran tenía que evitar problemas, después de una discusión, algunas almohadas voladoras y una cafetera nueva Tim ya estaba reservado para aquella y fastidiosa gala.

Y ahora el menor de la familia, el si que sería una guerra pues sabía que el ojiverde seguía un estricto horario el cual seguía al pie de la letra, el murciélago fue a buscar al menor a su habitacion pero cuando llamo nadie respondió así que entro pero ni un cuchillo salió volando hacia la puerta como era costumbre así que decidió ir a ver al granero que era donde su hijo pasaba más tiempo.

Luego de caminar por unos segundos llego al establo que es donde estaban la mayoría de mascotas del ojiverde.

Al entrar vio a su hijo recostado en la poderosa bati-vaca rodeado por el resto de animales mientras dibujaba en un cuaderno negro.

El mayor soltó un suspiro cansado para luego hablar -Damian, iré al punto, porfavor ven con migo a la gala- dijo el mayor ya sin ganas de pelear ( la vejez, amigos la vejez :v) para luego ver como su hijo aceptaba, eso sorprendió mucho al mayor pero luego la sorpresa se fue volando en millones de pedazos.

-bien, pero quiero una serpiente- dijo el ojiverde sin despegar la vista del cuaderno.

-P-perdon?- dijo algo preocupado por la petición tan repentina de su hijo

El menor solo suspira para luego ver a su padre cerrando el cuaderno - dije que quiero una serpiente- dijo en un tono serio y decidido.

Digamos que el padre no acepto esa petición, pero el pequeño no estuvo de acuerdo con esa respuesta pero después de una pelea con ventaja para Dámara por la ayuda de sus mascotas pudo conseguir material de dibujo de mejor calidad.

Al final ya todos estaban listos esperando en auto que los llevaría a la gala de aquella dichosa mujer que siempre intentaba acercarse de una forma u otra.

Dámara WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora