cap.9:no son los mejores dectetives

1.9K 120 8
                                    

Era la mañana en ciudad GOTHAM y la familia wanye quería respuestas pero solo tenían más dudas de la joven ojiverde, no tenía la más mínima intención de hablar con la familia, apenas le hablaban el los ignoraba, y el único con quien no se negaba en hablaba era Alfred.

La batifamilia intentaba acercarse a preguntarle al menor para conseguir respuestas pero no conseguían nada solo mas dudas, Alfred intento hacer que su nieta cambiase de opinión y que hablara con su familia pero esta se negaba rotundamente.

Los periodistas tampoco se quedaron atrás, aprovecharon al máximo aquellas fotos que le tomaron al petirrojo la noche anterior con títulos de rumores falsos sobre el menor de la familia solo para ganar dinero, se nota que ellos son buitres sedientos de poder.

Algo que sorprendió a toda la familia es que damian las unicas veces que salía de su habitacion era con el pelo corto o mejor dicho la peluca, si no que ahora tenía el cabello que vieron la noche anterior pero hecho moñito, eso le causó gracia al mayordomo de la familia.

Dámara se había encerrado en su habitacion y se reusaba a salir, el único que entraba era Alfred y las mascotas las cuales por más miedo que de, ellos sabían como abrir todas las puertas de la mansion, como? No lo saben pero prefieren no preguntar.

Estuvieron planeando como hacer que el pequeño de la casa hablara de una ves por todas, claro estaba la opción del lazo de la verdad, pero Bruce no quería incluir a la liga de la justicia en esta situacion, pensaron en varias formas como chantaje, amenazandola o incluso sacarle la verdad a la fuerza pero ninguna era válida y más por que Alfred no se los permitiría fácilmente.

Las horas pasaron y Llego la noche, Alfred fue a buscar a Dámara a su habitación para llevarle la cena ya que no la dejaría morir por falta de alimento.

Cuando entro al cuarto todo estaba como de costumbre, oscuro y sombrío pero faltaba algo, que será?, claro la dueña del cuarto, Dámara no estaba, tampoco Titus y alfred el gato, eso sí que asusto al mayor que fue corriendo a una velocidad que incluso Flash envidiaría hacia el resto de presentes en la mansión.

Cuando llego a la baticueva donde estaban todos los demás todo lo que pudo decir era:"NO ESTA!!" el mayordomo tenia miedo que algo le pidiera pasar a su nieto incluso si estába entrenado por la misma liga de asesinos  la preocupación era inevitable para el mayor.

El resto de presentes tardo algunos segundos en entender lo que decía el hombre que miraban como un abuelo y padre pero después de pensarlo un poco todos entendieron de inmediato aquellas palabras "no esta"...

-Tim busca en las cámara de seguridad- dijo el patriarca de la familia a su tercer hijo quien lo hizo de inmediato.

Lo que vieron en las cámaras los inpresiono a todos, se mostraba a Damian con un moñito, una chaqueta gris, la correa de titus con este listo para salir y con alfred el gato en su paseador, las siguientes cámaras eran de afuera donde el menor salía de la mansion con tranquilidad con sus fieles mascotas a su lado como si fuera loas normal del mundo.

De inmediato cada uno salió en busca del ojiverde, y adivinen donde es que estaba la desaparecida, ella estaba tranquila en una banca del parque donde sus mascotas jugaban, pero no estaba sola si no que con Mara, su prima, resulta que hace poco se reencontró con ella en una mision y mejoraron su relación.

Ellas dos se querían mucho, desde pequeñas, solo que tuvieron varios inconvenientes, Mara también había fingido ser hombre y compartiría el reinado Al'ghul con Dámara pero no resultó bien, las demas Naciones la descubrieron en una misión y pidieron su mano en matrimonio para tener poder y juntar las ligas pero Ra's no lo iva a permitir así que decidió dar su legado entero al único que pudo esconder su género toda su vida, ellos lo tomaron como un presagio que Mara no era digna del trono, desde ahí Mara le tubo resentimiento a Dámara pero hicieron las pases y ahora eran más unidas que nunca y también mejoro su relación con su madre, ellas eran de las pocas que sabían su secreto.

Dámara WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora