Han pasado pocos días desde que se descubrió la ubicación exacta de la actual guarida en donde se tenia a Dámara.
Todos preparaban por si mismos lo que se llevaría, ya que tenían predicho ir al ataque en tan solo media hora.
Todos los que irían estaban en la atalaya, lugar donde todos se terminaban de preparar.
La Batifamilia, la Trinidad, los Titanes y los The Brotherhoods serian los equipos que partirían a la batalla, en cambio, los demás estarían atentos y listos para ir como en casos se emergencia.
Algunos, como Alfred, Selina y Kori, preparaban todo en la sala medica, tenían casi aseguradas las pésimas condiciones en las que seguramente la murciélago menor llegaría, así que estarían listos.
Estaban en la sala principal, donde se podía ver la tierra desde el gran panel.
Shadow y Goatboy les explicaban a Constantein, Zatara y a Barbara, la ubicación exacta de la guarida abandonada por la liga, en la gran computadora, donde ya habían rastreado la ubicación con la ayuda de un mapa que tomaron se la otra base que habían visitado antes.
Mientras todos se estaban preparados, en una habitación separada, Bruce estaba parado viendo fijamente a la pared, con el traje de Batman pero sin usar la mascara.
El suspiro, seguía viendo la pared, una pared llena de armas, nunca le habían gustado, no desde el asesinato de sus padres.
Siempre se rehusó a usarlas, tomo una, la miraba, con odio y rencor.
El creía que todos eran como un baso, la perdida de sus padres fue un chorro que lo lleno hasta casi la mitad.
Todo lo que llevo ser Batman, cada herida que Richard y Barbara llevaban por su culpa eran nuevas gotas, la muerte de Jason fue otro chorro, que lo llevo a casi desbordarse.
Estuvo a punto de estallar, hasta que le llego Tim casi del cielo.
La gotera seguía ahí, así que puso otro baso.
Las heridas de Tim eran gotas, las heridas de Cass y Sthep lo llenaban mas, las peleas con Kate no ayudaban, el evento donde Barbara perdió la movilidad fue otro chorro.
La llegada de Dámara fue algo que lo llenaba mas y mas, los problemas que daba, nuestras peleas eran gotas cada vez mas grandes.
Hasta que por fin nuestros problemas se fueron resolviendo, eso hasta que supimos que era mujer, una mujer sorda, lo que hizo que mi orgullo doliera.
Claro, luego demostró ser capaz de cuidarse por si misma, y me confié, y ahora ese hombre la tenia.
Ese fue el chorro que derramo el baso.
Escondió el arma entre su cinturón y la tapo con su capa.
-listo Bruce?- pregunto Wonder Woman, asomándose por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Dámara Wayne
Fanfictional final batman no es el mejor detective del mundo si no pudo descubrir el secreto de su hijo... bueno, hija. Gran final: hoy 02:00-03:00 pm los personajes no me pertenecen, son propiedad de DC cómic's