cap.22 un fin con papá gato (cap. largo)

932 60 3
                                    

Y así paso la semana, Dámara se volvió más apegada a sus compañeras y vecinas de al lado, eran sus únicas amigas de la academia y ya les tenía confianza, no la suficiente para decirles sobre sus problemas de auditivos pero si les había tomado cariño a las chicas y más por la noche del primer día donde estuvieron toda la noche mejorando el uniforme.

Y por esto último tuvieron una pelea con los profesores que termino con Dámara  como vencedora, luego de esto le llegaron mil encargos de las otras chicas buscando que les arreglaran su propio uniforme haciéndolo claro que con una paga, a Dámara le gusta tener su propio dinero, con esto tubo que pedir más material a Mara que se llevaba bien con sus compañeras.

Las chicas se volvieron más populares debido al éxito de su negocio de ropa el cual fue subiendo hasta que miles de chicas tenían sus propios diseños, y así amigos fue que Dámara y sus amigas se volvieron cada ves más populares apenas en la primera semana.

Luego llego el sábado quien era el día donde las estudiantes podían ir con su familia y disfrutar con amigos, estaba esperando a que llegaron los adoptados en una banca junto a sus amigas.

Todas platicában un tema de suma importancia, algo que no podía esperar más para hablar entre los labios de las seis chicas, algo tan importante que tenían que saber.

- entonces que lógica tiene que Goofy es un perro pero pluto también?!!!?- pregunto frenéticamente Milagro.

-y porque un perro sale con una vaca!?!- pregunto Lucía

-y quien es la madre de max?!- pregunto Evaling, era la primera ves que la escuchaba hablar así, eso me sorprendió.

Si bien, este era el tan esperado tema pero hay que admitirlo, esas preguntas no nos dejan dormir bien, las teorías de las chicas fueron interrumpidas por la llegada de los Batboys quienes de inmediato llamaron la atención de todas las personas presentes.

NARRA: DÁMARA

- hola Dam!, quienes son ellas, ah, son tus amiga!?- saludo y pregunto un emocionado Grayson.

-hola chicos y si son mis amigas, chicas ellos son los hermanos más molestos de la historia- dije en tono de burla pero los chicos no dijeron nada hasta que Grayson hablo.

-aww, dijiste que somos hermanos- dijo en un tono de voz muy melozo para mi gusto.

- vamos enana, el viejo nos espera- dijo Todd saliendo del shock, al parecer el apodo favorito de Todd para mi ahora no era demonio si no "enana".

-vino también padre?- pregunte confundida, el no me dijo que vendría cuando me llamo ayer.

- si y tenemos que apurarnos- dijo Drake, yo solo asenti.

-adiós chicas, nos vemos el lunes- me despedí con la mano mientras seguía a los adoptados.

Grayson iba contento por que lo llamara hermano, Todd no decía nada, solo fumaba, y Drake iba en su mundo, pero no pude evitar notar como casi todas las chicas se le quedaban viendo fijamente, inconscientemente puse una cara asesina para espantar las hasta que una chica se me acercó.

- hola, tu debes ser Dámara verdad?, te quería preguntar por el uniforme?- pregunto medio cansada por correr hacia mi.

- a si, paula verdad?, tu uniforme esta listo, pregunta por Sofía, ella lo tiene- dije apuntando a la banca donde estaban las chicas.

Paula me agradeció y corrió en busca de Sofía, los chicos me quedaron viendo a lo que pregunte:

-Que?- pregunte inocente.

-nada- los chicos querían respuestas pero lo dejarían para después, ahora tenían que llegar con Bruce.

Cuando llegaron al estacionamiento lograron ver el auto de Bruce con el con su traje negro, cuando los vio solo sonrió.

Dámara WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora