cap.12 reacciones familiares p.3

1.5K 110 4
                                    

-jovenes amos les recomiendo pensarlo, pues al parecer todavía no son los mejores dectetives del mundo-dijo el mayordomo para luego retirarse lentamente

NARRA: Tim

No lo creía, claro el y yo no tenemos la mejor relación pero como es posible que no me allá dado cuenta!?! Se supone que fui entrenado para ser el gran dectetive de la familia pero ni siquiera un secreto tan grande como ese pude averiguar.

-cual... cual es tu nombre verdadero?- pregunto Bruce quien había salido de un especie de trance, podría parecer una pregunta sin sentido alguno pero tiene
lógica, "Damian" no es un nombre femenino.

-Dámara, Dámara Wayne- sabía que ella no podía mentir pues aún tenía los labios blancos efecto de aquel rayo de la verdad, pero eso significaba que ella era la chica del parque pero quien era la otra? Y esa otra chica sabia sobre esto?

De pronto escuche un ruido fuerte, Dick se había desmayado, le reste importancia, tenía muchas dudas en la cabeza como para que me importara algo como eso, igual pasaba seguido así que despertara en unas horas no?... espero que si.

-quien más lo sabe?- pregunte, claro habían muchas más cosas que quería preguntar en este momento pero esta fue la que termino saliendo de mi boca.

- mi madre, la partera, mi prima y mis amigos- espera... prima, será ella la chica del mechón rojo y amigos? Cuales amigos?! El único al que conozco es a Jon, espera, será aquellos chicos que estaban en la competencia de esgrima y que habia visto algunas veces en la mansión?!? Recuerdo haber visto a Jon y otro chico pelirrojo, una chica pelinegra y a la chica del mechón rojo, sinceramente no le prestaba atencion a la compañía de la menor y se arrepentía... un momento!! primero nos dimos cuenta que tiene problemas auditivos ahora es mujer, que sigue, acaso será un meta despues de un esperimenro de la liga de asesinos? No, cálmate Tim, estas delirando o tal vez no... AH necesito café.

Mi mente iba al por hora o eso es lo que yo sentía, quería que todo fuera una mentira o una pesadilla pero sabía que no era el caso, esto es la realidad, vamos Tim, trabajas con alienígenas, meta-humanos, semi-dioses, luchas contra enfermos mentales, esto no debe ser nada comparado con eso... AHH a quien engaño, esto es lo más surrealista que he visto en mi vida.

El greemlin es una mujer, como es que guardo tan gran secreto como si no fuera nada, pero de que estoy hablando el digo, digo ella fue entrenada por la liga de los asesinos, una organización que se quería apoderar del mundo, DEL MUNDO!!!

Después de un buen rato de interrogación hacia la menor, decidieron ir a dormir entre comillas pues yo no pude dormir nada, no sabia si era por costumbre o por todas las preguntas que rondaban mi cabeza.

De pronto escuche gruñidos y los reconocí muy bien, eran de alguien que no podía dormir y la única persona que estaba lo suficientemente cerca era Dámara, asumí que tenía una pesadilla o algo parecido, unos pocos momentos despues ya no pude escuchar nada.

Unos pocos minutos empecé a escuchar algo, acaso será música clásica, parecía ser provenientes de un violin, sonaba hermosa, era una dulce melodía que no logre diferenciar.

Me levante y salí de mi cuarto para luego estar frente a frente a la puerta de la menor,
vi como había luces como si fuera un hermoso teatro, entonces para eso era el control remoto que encontraron el mismo día de la competencia, vi como Dámara tocaba delicadamente el violin mientras daba unas suaves vueltas alrededor de habitación siendo seguida porvarias luces, suspire con cansancio y a la ves con orgullo, sin duda alguna se merecía esos trofeos de violin.

Al parecer la menor escucho mi suspiro y con ello mi presencia, esa fue mi señal para saber que tenia que irme, puede que sea mujer pero igualmente da tanto miedo como antes, entre a mi habitación y me tire rápidamente en mi cama.

Unos segundos después escuche pasos cerca de mi puerta, decidí hacerme el dormido para ver lo que hacía, vi como mi vecina de al lado entraba a mi habitación con cuidado de no hacer ruido ni pisar la basura que estaba en el suelo, se fue acercando a mi escritorio pero lo que vi me sorprendió, lo que ella tomó fue mis pastillas para dormir que Alfred solía utilizar para obligarme a dormir.

Vi como leía las instrucciones con cuidado de no hacer ruido, tomo una pastilla para luego salir de la habitación llena de basura, decidí seguirla, por algún milagro no me sintió o decidió ignorar me, observe como se dirigía a la cocina a buscar un vaso de agua para beber la pastilla.

Cuando bajo hacia la sala mire como Dick estaba teniendo un ataque de pánico en el suelo, quise ir a ayudarlo pero alguien se me adelanto.

Dámara salió corriendo hacia el mayor con preocupación, luego de unos minutos Dick por fin reacciono, no estaba muy lejos así que pude escuchar su conversación.

"Grayson" "Grayson" "¡Grayson!" La voz de la ojos esmeraldas fue elevando el tono de voz hasta que Dick despertó.

-dami...?- dijo Dick medio inconsciente.

-Grayson estas bien?-pregunto la menor, ante tal acción el mayor parecía confundido igual que yo.

Dick no respondió lo que solo preocupo a cierta bolita de odio.

-Grayson responde!!- dijo la menor, se notaba preocupada por Dick, desde aquí no se logra ver tan bien pero se notaba cierto rubor que la hacia lucir muy adorable.

-s-si- dijo Dick con la voz entrecortada.

-¿cuanto tiempo estuve inconsciente?-pregunto un poco más calmado.

-ocho horas- lo cual no era mentira pues considerando la hora si pasaron las ocho horas.

Dick volteo a ver a todos lados con confusión para luego ver a la menor, Dick de paro y tomo la mano de Dámara llevando la al sillón, los dos se sentaron, porque? Ni idea.

Observe como Dámara caía rendida por el sueño en el regaso de Dick, al parecer se había tomado la pastilla en seco para tener las manos libres para ayudar a Dick a despertar.

Vi como el mayor la tomaba al estilo              🌟princesa🌟 para llevarla a su habitación, el mayor no recibió queja si no una risita, decidí ir a mi propio cuarto para descansar,  tal vez tener una hermanita no sea tan malo.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Holis!! Hasta aquí el capítulo de hoy

Les dejo un meme xd

Y como no tengo nada más que decir bey!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y como no tengo nada más que decir bey!!

Dámara WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora