cap.25: niños?! parte II

516 42 2
                                    

Para muchos cuidar de niños es toda una guerra, una gran carga que apenas pueden tener bajo sus hombros, el mayor miedo de un padre es el miedo a cometer un error que marcará la vida de su hijo.

Dámara no es la excepción, hoy apenas es el segundo día y ya se estaba desesperando, no tenía ni idea de cuando volvería su padre de la misión con la liga, Alfred seguía de vacaciones y no quería arruinarlas.

Era la hija de batman, heredera del demonio, líder de la hermandad, un grupo conformado por un meta, un alienígena, la hija del joker, cuatro asesinos contando la a ella misma y no podía contra apenas tres niños.

Por un lado, tenía un jarrón roto que ella misma había hecho en el club de arte y estaba orgullosa de ese jarrón, "estaba" por que ya no existe, por otro lado un niño de siete lloraba ya que se dio un buen golpe en la cabeza contra la refrigeradora por ir corriendo y por último un pequeño de cinco cubierto de pintura ya que olvido cerrar su estudio de arte.

La cosa empeoró cuando uno de diez lanzó una de las pelota de Titus que estaba en el suelo terminando rebotando por el departamento dándole a una foto de toda la hermandad ( en civil ), Dámara apreciaba mucho esa foto.

Definitivamente una casa con tres niños, una preadolenecete y dos mascotas no es una buena idea, se preguntaran ¿y bativaca? Pues no puede estar en la mansión ya que no hay nadie, pues Dámara la llevo al cuartel de la hermandad ya que construyeron un establo donde también esta Goliath.

Dámara ya estaba considerando en encerrarlos en ese establo y que las mascotas los cuidarán, ya sentía que hasta le crecían canas y solo tenía 14!!.

En uno... dos... y tres.

-Basta!!, primero, Jason ven para acá- llamo el menor que no se movió por miedo.

-ahora!!- ordenó la mayor a lo que el de mechón blanco fue hacia ella con paso lento.

-siéntate en el sillon- dijo Dámara y Jason solo obedeció.

Dámara fue al baño para tomar un botiquín y volver ala sala siendo observaba por tres pares de ojos, se sentó en el sillón a la par de Jason y examino la cabeza.

Por suerte no fue grave, solo un pequeño golpe, seco las lágrimas con un pañuelo, le puso una curita y beso suavemente la frente del menor para luego abrazarlo.

El menor acepto de inmediato la muestra de afecto de sí hermana y dejó de llorar y se aferro a ella para no soltarla como si fuera un pequeño koala.

-ahora Tim, vamos al baño- le dijo la mayor al de cinco que se limito a asentir.

Ya en el baño el pequeño disfrutaba de jugar con las burbujas y varios juguetes de colores mientras Dámara luchaba por quitarle la pintura del cabello con Jason agarrado de su espalda fuertemente para no caer

Luego de eso Dámara secaba a Tim y se puso a jugar con su cabello haciendo diferentes formas como un pico (los de Chile: 💀) y los clásicos cuernos aprovechando para tomar unas fotos.

Ya después con todavía Jason agarrado de su espalda fue a la sala donde Dick estaba sentado en el sofá con tristeza a lo que Dámara se acercó y se sentó a su lado.

-como te sientes Richard?- pregunto intentando parecer lo más calmada posible.

-perdón, no quise romper la foto, se que le tienes mucho aprecio y más por ser tus amigos- dijo muy bajito y apenas audibles pero los audífonos de Dámara eran muy agudos logrando escuchas cosas que las demás personas no podían.

-tranquilo, la foto no sufrió daño y puedo comprar otro cuadro así que no te desanimes, y si quieres podemos ir al parque después de todo es temprano-dicho esta frase al instante los tres niños ya estaban alistandose para ir sacando le una sonrisa a la mayor.

Ya en el parque Dámara dejo a los niños correr libremente por todo el lugar encargándose su seguridad a Titus y aprovechando eso se sentó en una banca cercana y empezó a dibujar.

pero su tranquilidad no duro mucho ya que a los ratos sintió como alguien se sentaba a su lado y al levantar la mirada pudo ver a un chico, ok , tenia que admitir que era guapo, tez blanca, castaño y bonitos ojos azules, pudo reconocerlo como el hijo de unos inversionistas que trabajaban con su padre.

el chico coloco su brazo sobre su hombro atrayendo la a un abrazo a lo que Dámara rápidamente se separo pero el chico se acerco mas algo que los chicos rápidamente notaron.

Los tres chicos se reunieron y empezaron a idear un plan para darle a ese bastardo lo que merecía por tocar a su princesa.

Era simple, primero Jason robaría el celular del tipo para romperlo, así logrando llamar su atención, que el lo atacara y se iría.

Todo iba saliendo bien, Jason logró robarle el celular al mal nacido que no lo noto por intentar coquetearle a Dámara, se puso medio creativo y empezó a golpear el celular con una piedra.

Debido a que los golpes se escuchaban alto logro llamar la atención del estúpido adolescente que al ver su celular rápidamente tomó a Jason fuertemente del brazo logrando lastimarlo.

Todo iba bien hasta que Dámara al ver como el tipo le hacía daño a su hermano no dudo ni un segundo a ir a donde se encontraban los dos, tocar al tipo del hombro para llamar su atención y darle un buen golpe que provocó que le sangraba la nariz.

El tipo se recompuso e intento devolverle el golpe a Dámara pero Titus se atravesó entre ambos mordiendo la pierna del tipo.

Titus tenía al tipo, oh pero el tipo intenta safarce pero no lo logra tomando una piedra, pero Titus la esquiva y se lanza sobre el pero el tipo le da una patada y Dámara entra en acción dándole otro golpe al tipo.

Reviso el brazo de Jason y al ver que estaba bien tomo la correa de Titus y a los tres niños y regresaron al departamento.

Dámara no dijo nada y solo se puso a preparar la cena mientras pensaba en que aria ahora, tenía clases al siguiente día, y no podía dejarlos a ellos solos.

Después recordó que no sólo tenía hermanos, también hermanas, un par de llamadas después y todo estaba resuelto.

Ya en la cena, todo estaba tranquilo, decidieron ver una película de Disney por petición de Richard que a pesar de ser menor por cuatro años que Dámara literal eran casi de la misma estatura, casi por que Dick era más alto, a veces Dámara maldice sus genes y más ante Jon.

La mañana siguiente Dámara se había despertado más temprano para poder alistarse, una media hora después llego Stephanie y Cass para poder cuidar a los pequeños.

-Dámara, a donde vas?-pregunto Dick.

-vas a abadonarnosh?- pregunto el de siete

-solo iré a clase pero vendré en la noche para vernos, ok?- propuso Dámara, pero los dos mayores solo fruncieron el ceño haciendo puchero.

El menor estaba saliendo de la habitación medio dormido pero al oír que su hermana se va salió corriendo a abrazar sus piernas rogando para que no se valla.

-regresare, lo prometo, esta bien?- pregunto.

Luego de un buen rato de berrinche de parte de los menores por fin pudo salir de su departamento e ir saltándose varias señales de tráfico para no llegar más tarde de lo que ya iba.

Tras el resto del día no paro de pensar en los menores y en lo que podrían estar haciendo y con ayuda de sus amigas logro salir de la academia para ir al departamento para ver a sus hermanitos que se alegraron mucho de verla.

Dámara WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora