en un dia normal, viernes para ser exacto, el multimillonario Bruce Wayne, se movia por los pasillo de su mansion, en busca de un lapiz de tinta, ya que los de su oficina casi siempre desaparacen.
sin dudarlo entro a la habitacion de su hija menor, se diriguio al escritorio de la menor la cual no se encontraba, logrando encontrar el lapiz rapidamente, pero tambien un libro de color negro con palabras en arabe en la portada.
el sabia el idioma, por lo que pudo traducirlo como, ''mi diario, mi salvacion'' la traduccion llamo la atencion del mayor, por lo que como buen padre que es, tomo el libro y salio lo mas rapido de la habitacion.
se diriguio hacia su oficina, olvidado por completo el lapiz el cual era la razon para entrar a la habitacion de su hija.
se sento en su escritorio, y habrio el diario en una pagina cualquiera, encontrandose con nada mas que escritura en arabe.
traduciendo, logro leer lo que la pagina contenia.
''Aqui estoy, en mi habitacion, parece ser una gran prision... tengo que escapar, escapar, y es que no es pretencion, siento una sensacion de que sola estoy... sola estoy''
''Quisiera ser libre, siento que estoy lista para volar, quiero vivir y mi vida vivir, sentir la luz solar brillando en mi, quiero
volar como ave en libertad
Y el dolor dejar atras, no quiero pedir mucho más
Solo con mis amigos estar necesito comenzar una vida que sea normal y hacer que mis sueños sean realidad"Los escritos en árabe terminaban en esa frase, "que mis sueños sean realidad" Bruce nunca supo cuales eran esos sueños, y tampoco los había preguntado.
Viendo un poco más arriba de la hoja, pudo ver la fecha, notando que esta hoja fue escrita cuando su hija fingía ser hombre.
Siguió explorando por las hojas más recientes, logrando ver que en algún momento el diario se empezaba a llenar de fotos, de cuando ya sabían que era mujer.
Una con Dick en la feria donde ella llevaba en peluche de elefante, otra con Jason, ambos posando sobre la moto del más grande.
Otra con Tim, donde los dos miraban una computadora y venían cafe, eso lo extraño, no sabia que la menor bebia el líquido energético.
Otra con Stephanie, donde bailaban en una plataforma de baile, de las que se usan en las ferias.
Una con Cass, con la que la ojiverde bailaba ballet con una gracia y belleza divina.
Una con Alfred cocinando galletas, con Kate entrenando, con la hermandad, donde la hija de Harley era quien tomaba la foto.
Página tras página, solo entraba fotos de ella y varios conocidos, Kori, sus compañeras, con Selina, Harley y Poison Ivy, el hijo de Lex, una de ella besando a Jon y una de Thalia!.
Pero ninguna sola con el, con su padre.
Levantando la vista, volteo hacia aquel cuadro familiar en su oficina, el que tanto protegia, el que su pequeña le había regalado para navidad.
Todos estaban unidos, como una familia, verdadera y disfunsional familia, pero el no, el estaba apartado, con la mirada seria, y se dio cuanta de que el nunca convivía con su hija.
Así que ahora Batman tenía una nueva misión, acercarse más a su pequeña princesa, y de paso aparecer en una foto de su diario.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Dámara Wayne
Fanfictional final batman no es el mejor detective del mundo si no pudo descubrir el secreto de su hijo... bueno, hija. Gran final: hoy 02:00-03:00 pm los personajes no me pertenecen, son propiedad de DC cómic's