cap.15:compras

1.4K 83 6
                                    

NARRA: DÁMARA

Estábamos dentro de una de las tantas tiendas del centro comercial, al parecer hay algo mal con mis gustos en ropa por lo cual aparentemente mis hermanas y tía me trajeron aquí.

Las chicas empezaron a ver la tienda deteniéndose para tomar algunas cosas que les llamaba la atención.

Yo me senté en una banca cerca de la salida, ya estaba lista para irme lo más rápido posible peri claro, al parecer eso no era una opción para mi.

-Por que no vas a ver si algo te gusta?- pregunto la tía Kate acercándose a mi con algunas prendas en las manos.

-para que? Ya las tengo a ellas- dije apuntando a las demás chicas quienes miraban todo entusiasmadas.

Después de decir eso la tía me quedó viendo con una cara que me decía que obedeciera y fuera a buscar algo a lo que respondí:

-A decir verdad no tengo buen gusto o algo especifico así que siento que es mejor que ellas lo busquen ya que tienen más experiencia que yo en esto-.

Antes de poder seguir hablando las demas se acercaron a una gran velocidad para después arrastrarlos hacia los probadores, en un momento que aflojaron mi brazo me separe e intente escapar, si no lo hice antes fue por que me tenían observada.

Intente correr hacia la puerta de la tienda para escapar pero no lo logré, Cass se había lanzando hacia mi logrando atraparme en el suelo, lo siguiente que supe fue que tenía cuatro pares de manos llevándome a rastras hacia los probadores.

Cuando llegamos intente volver a escapar pero otra vez no lo logré, las mayores la obligaron a entrar a los probadores pasandole distintas prendas que eran minuciosamente examinada por la ojiverde,
Pasaron unos segundos, las mayores repetían una y otra ves que salga del probador para ver como le quedaba la ropa.

Al final la petirroja se dio por vencida y decidió salir mostrando la ropa, traía unos pantalones de jeangs ajustados azul claro con una camisa de manga larga con cuello alto que remarcaba su figura, tenía buen cuerpo debido a su entrenamiento diario, y eso que estaba en desarrollo, las chicas quedaron azombradas por la belleza natural de la menor, este atuendo lo escogió Babs.

El siguiente fue un poco más deportivo, consistía en una camisa de tirantes negra con una licra deportiva color gris oscuro la cual a decir verdad era muy cómoda aunque ella no lo admitiría, este se lo recomendó Cass.

El siguiente era más formal no como el primero sino más para un evento, era un hermoso vestido blanco que le llegaba hasta unos centímetros arriba la rodilla sin mangas con toques doraros. Este se lo dio Kate que sabía como era su primo y que la obligaría a ir a eventos formales, aunque ella también quería ver como le quedaría un vestido a su sobrina.

El siguiente era de Steph, este era una camisa púrpura con un par de shorts cortos pegados que dejaban al descubierto sus piernas que aunque no era tan alta se miraba bien.

Después de eso siguieron buscando ropa tienda tras tienda parándose también a comprar maquillaje, zapatos y demás cosas, todas disfrutaban la salida menos Dámara que estaba más aburrida que cuando llego, las mayores notaron esto y fueron a buscar donde podían comer y descansar de su día de compras.

Mientras tanto en la mansión wayne los chicos trataban de encontrar una buena escuela para la menor teniendo varios problemas en el proceso.

NARRA: DICK

después de que las chicas salieron todos fuimos a la sala de reuniones para platicar algo y eso era sobre la educación de Dámara, ocupo pensar un nuevo apodo de acuerdo a su nombre.

Dámara WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora