cap.7 una obra

1.6K 122 13
                                    

Era un hermoso día en el reino de kilsotonia, las aves cantan sin parar, el sol brilla a mas no poder y la princesa del reino sólo se paseaba por su gran y hermosa torre pero ese día no sería como los otros... o claro que no.

Una criada llegó a avisar a la hermosa princesa del reino sobre el llamado de su padre el rey quien quería hablar con su hija mayor.

Criada:-lamento la interrupción su majestad, pero su padre el rey quiere hablar con usted- dice con una voz clara y respetuosa pero con un miedo notable a recibir un regaño de parte de la princesa para después retirarse con cuidado y lentamente.

La princesa de cabello rubio de mala gana acepto el llamado de su padre ya que no queria mas problemas, bajo a paso lento todas las escaleras hasta llegar a la parte baja del castillo, más específicamente el salón del trono.

Cuando llego vio a su padre quien traía un atuendo elegante con una capa que rodeaba sus hombros Y un cetro dorado decorado con distintas piedras preciosas y sus hermanas menores detrás de el.

Adelante de el estaba un hombre grande y musculoso con una armadura de metal con una espada atada a su cinturón, el rey noto la presencia de la princesa la cual tenía una mirada extrañada y confundida.

Rey Carlos III:-hay estas hija mia, ven te presento a Lord. San Nicolas, el viene a pedir tu mano en matrimonio- dijo el rey con gran emoción ya que ese Lord le traería muchos beneficios a el y al reino.

Aquel hombre hizo una reverencia en señal de respeto, a lo cual la princesa respondió con lo mismo para luego ver como el Lord. se inclinaba lentamente a tomar su mano y besarla, la princesa miró esa acción muy incómoda.

Ya habian pasado varias horas y La noche había caído sobre el reino con una hermosa luna que brillaba sin cesar, la princesa pensaba en que hacer pues ella no quería casarse con aquel hombre solo por orden de su padre por que ella ya tenia a alguien especial en su corazón, alguien que sabía que era inapropiado estar por sus estándares pero eso no le impidia amar a aquel hombre.

Unos momentos despues a lo lejos se ve una sombra que apenas era iluminada por la luz de la luna, una sombra que caminaba seguro de sí mismo, pues iba con total confianza hacia la torre de la princesa con barias cosas.

La princesa lo ve con una gran sonrisa a aquella de silueta masculina que al acercarce mas se podia ver su tes tostada, cabello negro y bellos ojos esmeraldas con su traje de campesino.

El chico pone una larga escalera que llega hasta la ventana de la torre, la princesa no lo pensó mucho y empezó a bajar la escalera con cuidado llegando al final donde estaba aquella figura.

La princesa brinco antes de llegar para caer en los brazos de aquel hombre, lleno de risas y emoción, el hombre daba vueltas mientras tenía a la princesa en sus brazos sobre el aire.

Después de ese encuentro de fantasía escucharon pisadas cerca de donde los dos estaban, salieron corriendo siendo seguidos por los guardias reales, llegaron al pueblo donde se refugiaron en un callejón para estar a salvo, aunque

Los dos rieron un poco para luego subir por las escaleras del edificio, ambos estaban en el techo, de pronto el chico fue a la orilla del techo viendo por unos segundos la orilla y ver el edificio de al lado.

Tomó la mano de la princesa y salió corriendo a la orilla, cuando llegaron al final del edificio la cara de precaución de la princesa era notable pero era el caso contrario con el chico que solo reía.

Antes de caer al borde el chico tomó impulso, salto sosteniendo con más fuerza el brazo de la princesa rubia elevando la entre los edificios para luego caer de pie.

Dámara WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora