NARRA: DÁMARA
Todo había amanecido bien en la academia THE STAR, había tenía una buena noche con su compañera de dormitorio y hoy conocería a la otra chica que por palabras de Milagro era una chica amable que quería ser cantante en un futuro, también había otras chicas que eran de al lado pero las conocería supuestamente mas tarde.
Hoy era domingo, usualmente la academia da la entrada el lunes pero Milagro decidió quedarse para darle la bienvenida a su nueva compañera, al parecer dar la bienvenida era parte de su tradición de amistad.
Me levanto temprano como de costumbre, tomo una ducha y salió a hacer ejercicio, siguió una ruta que la verdad no recordaba muy bien hasta llegar a un gimnasio que no había visto antes con equipo profesional, empecé con mi rutina diaria de ejercicio aprovechando que no había nadie.
Cuando termine eran las siete en punto así que decidi regresar a mi habitación, si tenía suerte Milagro no se había levantado todavía y no molestaría... solo ruego que no ronque ya que no escuche nada en la noche ya que me quite los audífonos para dormir a gusto.
Y si, que suerte, Milagro estaba en el tercer sueño y aunque tristemente si ronca ajustando mis audífonos no lo escucharía, busque entre la absurda cantidad de ropa algo que ponerme, decidí no ponerme algo que muestre piel por mis cicatrices.
Me metí al baño para cambiarme a gusto y con tranquilidad, me puse una camisa verde oscura manga larga con pantalones negros y tenis blancos.
Cuando sali del baño pude notar como es que Milagro ya estaba despierta aunque parecía más dormida u por alguna razón tenía orejeras, eso era raro, según yo durmió temprano.
- buenos días - dijo medio dormida, al parecer cuando esta medio dormida habla raro.
Yo solo asenti en respuesta, busque entre mi escritorio mi celular y busque el grupo de mis amigos.
Equipo alfa buena maravilla onda dinamita escuadrón lobo
♧Dam♧
Buenos días.Coco🥥
Hola!La loca😋
BuenasMar🌊
Que haySuperbobo
Holis♧Dam♧
Les quiero decir algoCoco🥥
🧢
😃
👂
👂👂👂👂👂
👂
👂
👂👂👂👂 👂
👂 👂
ESTÁS LEYENDO
Dámara Wayne
Fanfictional final batman no es el mejor detective del mundo si no pudo descubrir el secreto de su hijo... bueno, hija. Gran final: hoy 02:00-03:00 pm los personajes no me pertenecen, son propiedad de DC cómic's