cap.21 primer día

657 54 6
                                    

Me levante como de costumbre, me di una ducha fría para despertarme mejor y fui a entrenar, hoy había más gente por lo que era lunes así que decidi no ir al gimnasio si no que aun bosque que me habían enseñado las chicas ayer, por suerte para mi no había nadie así que entrene tranquila, cuando termine eran las siete así que regrese a cambiarme ya que mis clases empezaban a las siete y media.

Llegue ami habitación donde Milagro y Evaling se volvían locas alistando se, cuando entré las dos me quedaron viendo confundidas.

- que?- pregunte, no me gusta que me queden viendo sin razón aparente.

-donde estabas?- pregunto Milagro con confusión.

- entrenado- dije en seco.

- tan temprano?- pregunto Evaling

- es bueno estar preparado- respondí  no tenía muchas ganas de hablar, así que tome la caja que me dieron al principio que contenía mi uniforme, fui al baño y me cambie, cuando salí me sorprendió que los atuendos eran de diferentes colores, el mio era verde, el de Evaling era amarillo y el de Milagro era azul, después preguntaría, fui al armario y tome mi mochila, escuché como llamaban a la puerta, eran las otras chicas que nos buscaban para ir a clase.

Todas salimos y rápidamente note como el de ellas era también de colores, Eun-ji llevaba un color rojo, Lucía era azul y el de Sofía amarillo, solo yo y Eun-ji llevamos colores diferentes, al parecer notaron mi confusión y me explicaron como funciona.

Resulta que habían cuatro clasificaciones, cada color traia un horario diferente, se les hacía un examen antes de entrar a la academia que te hacia preguntas fáciles sobre tus gustos, el verde era la flora y fauna con la historia  ( incluyendo ciencias, química, biología, geografía, historia del país, cultura internacional, arte, leyendas, etc )
rojo era un estilo más tecnológico ( con robotica, matemática avanzada, programación, evolución, construcción, economía,  etc)
Los de amarillo son más del lado social ( osea marketing, relaciones públicas, presentaciones, derechos humanos, noticias, conferencias, etc )
Y los azules suelen ser más como una mezcla ( sus respuestas suelen ser mezcladas y tienen interés por mayormente todo ).

Algo que disgusto a la joven ojos esmeraldas fue el uniforme que las hacía parecer monjas, antes no le ubiera importado pero desde que las chicas les dieron una especie de clase de moda sus gustos cambiaron.

Su día empezó normal, las clases parecían interesantes más por la formas de de enseñanza de los maestros que eran muy entretenidas para ser sincera, fue entendiendo más del sistema de la academia, a la hora del almuerzo fue a la cafetería y observo el menú lo cual la disgusto por la gran presencia mayoritaria de la carne pero no dijo nada para no hacer una escena en público solo pidió un almuerzo un tanto alterado para que no contuviera carne, cuando fue dispuesta a su habitacion para comer sus compañeras la acorralaron para ir a comer con ellas, se sentía mayormente bien, sus compañeras le agradaban, claro con una que otra mirada y varios susurros de parte de las otras chicas que estudiaban hay pero mejor hizo oído sordo, el resto de su dia paso con tranquilidad, sus clases terminaron a la una de la tarde, tenia tiempo extra ya que todavía no había escogido ningún club asi que fue a su habitación donde reinaba el silencio por toda la soledad, las chicas estaban en sus propios clubes asi que no le quedaba nada que hacer, decidio dibujar un rato para no morir de aburrimiento, su mente empeso a divagar en sus propios pensamientos sin darse cuenta de lo que hacia.

sin darse cuenta había hecho barios dibujos, cinco en total, con las caras de sus compañeras, los dibujos retrataban sus caras a la perfeccion, no se dio cuenta de cuenta de cuanto tiempo había pasado, ya eran las tres de la tarde lo que significaba que sus compañeras regresarían pronto, hasta que una llamada la sacó de sus pensamientos.

Dámara WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora