NARRA: BRUCECuando fue a la reunión de la empresa le recalcaron sobre la polémica que se estaba creando por las fotos que le tomaron a Dámara el día de la gala.
Los accionistas tenían temor que esa controversia pudiera arruinar la imagen de W.E, la cosa es que Bruce no recordaba ese detalle, busco entre los periódicos las noticias falsas que decían de Dámara.
Eso lo enfureció, no le gustaba para nada que dijeran mentiras sobre su familia y menos con un tema delicado como este.
Estuvo decidiendo que hacer con la prensa por varias horas hasta que recordó a los Kent, el no quería decirle nada a los demás héroes pero tenía que hacer esto para solucionar este problema.
Bruce tomó su celular que estaba en el escritorio de su oficina, busco entre sus contactos y ahí estaba.
...........
..................
-aló? Que sucede Bruce?- pregunto el superhombre ya que el señor de la noche nunca llama a alguien a menos que sea una emergencia.
- Clark, necesito que tu y Lois venga a la mansión- dijo ya cansado del problema
-ah... te refieres al problema sobre las noticias de Damian?- pregunto
-si... y trae a Jonathan también-
-ah, si llegaremos mañana a medio día-
-muy bien, gracias- dijo para después colgar la llamada, por suerte será hasta mañana al medio día así que tengo tiempo tiempo para convencer a Dámara.
Después de unos veinte minutos de que termino la reunión por fin pudo salir de la oficina, llegó a la mansión y encontró a todos viendo una película de Disney en la sala, todo menos cierta bolita de odio.
-hola b- saludo Dick haciendo que toda la atención se dirigiera a mi.
-hola chicos, donde esta Dámara?- pregunte al no verla en ninguna parte - y que traen puesto?- pregunte viendo las pijamas que todos traían con confusión.
- Dámara esta durmiendo en su habitación y traemos estas pijamas por que nos enfermamos y Dámara nos dio las dio para que nos cambiemos- termino de decir Dick recordando todo lo que pasó en el día.
-ya veo- dije para dirigirme hacia arriba, decidí cambiarme a ropa más cómoda y después ir a la habitación de la menor.
Ya estaba frente a la puerta pero se detuvo a pensar en que hacer y en que decir, el casi nunca entraba a esa habitación y eso solo hacía que el se sintiera más incómodo.
Se lleno de valor y toco la puerta solo recibiendo un "¿si?" En respuesta
( si Dámara respondió así fue por si era Alfred, no quería ser grosera con el mayor )
-Dámara, soy yo, puedo entrar?- pregunte medio nervioso
-adelante-
Entre a la puerta medio preocupado encontrando a Dámara en su escritorio, parecía que estaba dibujando.
-que haces?- pregunte, no sabia como iniciar la conversación.
-nada importante- respondió cortante
- escuche que tus hermanos enfermaron y que los cuidas te- al fin se me ocurrió algo con que empezar
- no quería que me castigaran por dejarlos morir por fiebre - ja! Aunque dijo eso se que se preocupo.
-y porque no estas con ellos?- esto no era tan importante pero tenía curiosidad.
-déjate que descansen, estaban en muy mal estado-respondió, se notaba preocupada aunque no lo mostrará.
ESTÁS LEYENDO
Dámara Wayne
Fanfictional final batman no es el mejor detective del mundo si no pudo descubrir el secreto de su hijo... bueno, hija. Gran final: hoy 02:00-03:00 pm los personajes no me pertenecen, son propiedad de DC cómic's