Gracias a Spider-Manplushie por al idea.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Un día más, un sábado para ser exacto, con poco sol y nubes envolviendo el cielo que en otros lado suele ser azul.
Una chica estaba acostada boca arriba envuelta en sábanas blancas hasta al cabeza, dando un gruñido por el sonido de su alarma.
Luego de un par de minutos de agonizante agonía y un ''TT'' tomó la alarma y la arrojo a la pared, dañando la en el proceso.
Dando una pequeña media vuelta sobre sus sábanas, abrazo su vientre, pero igual el dolor seguía precente.
Pues si, la joven Wayne estaba en sus días, algo que para algunas mujeres pasaba desapercibido, para la ojiverde era como el mismo infierno, y ella sabía de eso.
Cuando el dolor se calmo un poco, dio varias vueltas sobre su gran cama tamaño Princess, o así le había llamado su padre.
Unas cuantas vueltas después, termino cayendo de al cama, solo escuchándose un golpe seco.
Poco después se levantó con algunas carcajadas al sentir la lengua de Titus en sus cachetes.
Por inercia volteo directo a su tocador, caminando hacia el viéndose al espejo, una pijama de color negro, con uñas del mismo color, eso gracias a Cass, junto a unas grandes ojeras.
Vajo un poco la cabeza, y vio a la mesa del tocador, encontrandose a una caja de corazón junto a chocolate y pastillas para el dolor, con una notita.
"Mi mamá dice que esto debería ayudar, espero y lo haga :)"
Sonrió para si misma, tomando los chocolates y comiendo uno, estaba alegre por tener a un gran novio.
Quien no entendía lo que le pasaba al 100 pero que siempre intentaba ayudar.
No como ciertos chicos que estaban en el piso inferior, peleando por el control remoto, mientras otro intentaba detenerlos sin éxito alguno.
Dámara suspiro y decidió ignorar el ruido, aunque la verdad quería golpear a cada uno de ellos, así que entró al baño con tranquilidad.
Luego de salir con un cambio de ropa, la cual era conformada por una sudadera oleada de color verde un poco oscuro.
Una camisa blanca por dentro, pantalones anchos de color negro junto a un par de de tener verdes.
Así que sin más, bajo al comedor recorriendo los largos pasillos de la mansion, seguía asegurando de que si no se supiera el camino de memoria se perdería.
Cuando baja las largas escaleras un dolor punzante se sintio en la parte izquierda de su vientre, provocando que abraze con fuerza esa parte de su cuerpo y que a la vez cierre los ojos con la esperanza de que el dolor desapareciera.
la verdad es que desde la primera vez que le bajo el periodo el dolor fue inmediato, su madre le enseño distintos metodos para aunque sea disimularlo frente a los soldados, lo cual domino a la perfeccion, pero hace varios años el dolor de los colicos eran mas fuertes que de costumbre.
y fue a los dies años, justo antes de venir con su padre.
el dolor volvio a parar temporalmente, asi que recompuso su postura y siguio caminando, asi llegando rapido a su destino final el comedor.
que mas que comedor parecia sona de guerra, pues por lo que podia ver habian dos vandos peleando por asaber que, por lo que decidi ignorarlos.
sin mas entre a la cocina con tal de ver que me podia hacer para el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Dámara Wayne
Fanfictional final batman no es el mejor detective del mundo si no pudo descubrir el secreto de su hijo... bueno, hija. Gran final: hoy 02:00-03:00 pm los personajes no me pertenecen, son propiedad de DC cómic's